Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Placa base para un buen oc al micro!

  1. Invitado

    Placa base para un buen oc al micro!

    Hola, bien estoy en coger una con el mejor chipset de intel el x48 no?? q sea DDR2 y me da lo mismo si hay crossfire pero no hare, cogere una 9800gx2. estoy por la rampage formula pero no se, q opinais??

    saludos.

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    yo me compraría la Asus Maximus Formula o la Asus P5E... puedes flashear su BIOS a Asus Rampage Formula.

    Saludos

  3. Invitado
    Pufff no tengo ni idea de OC voy a saber que es lo de flashear jajaja, prefiero no meterme en tantos lios y cogerme una sin hacerle nada, solo un OC al micro Q6600 a 3ghz o por ahi, ya pedire consejos cuando tenga el pc en la seccion de OC,saludos.

  4. Invitado
    Pufff no tengo ni idea de OC voy a saber que es lo de flashear jajaja, prefiero no meterme en tantos lios y cogerme una sin hacerle nada, solo un OC al micro Q6600 a 3ghz o por ahi, ya pedire consejos cuando tenga el pc en la seccion de OC,saludos.

  5. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues metete una Asus Maximus Formula que va muy bien para el OC.

    Puedes pasarte por esa sección y leete la guía para hacer OC.

    Saludos

  6. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    que mania en empezar con una x38/x48 ROG que son de las bios mas completas mejor empezar por algo sencillo tipo p5k premium que tienes muchas menos opciones pero que dan muy de si

  7. Invitado
    Pues perfecto muchas gracias, ademas el precio tambien esta muy bien, una pregunta mas, esto ya para un futuro mas lejano, una 9800gx2 haciendole un buen oc rinde mucho mejor, porque yo tenia una 7600gt y le hice oc subiendo poco a poco la frecuencia y la velocidad de la memoria, y no note nada de nada

    saludos.

  8. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    A ver el chico hará OC y te digo que la BIOS de la Asus P5K y de la P5E no distan mucho, cosa que si pasa con las de X38 que tienen un CAOS con las memorias que lo flipas.

    El caso es que la P5E está por 150-160€ y sale poco más que la P5K, recuerda que el chipset X38 es superios al P35 tanto en slot PCI-E como en MAXFSB teórico soportado.

    El caso es que si tiene alguna duda puede consultar en la guía de OC que le muestro los parámetros existentes en la BIOS.

    Saludos

  9. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Bueno, la P5K esta por menos de 90€ y la P5E roza los 160€, hay como 70€ de diferencia y la P5KC esta por los 100€. Yo la verdad es que estoy muy contento con el P35 pero el X38 tiene más posibilidades para todo (incluso de convertirla en una X48, si tiene suerte y es de las que sí se pueden clonar) pero son 70 leuros de diferencia es decir más de 10.000 calas.

  10. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Estamos hablando de una P5K Premium cosa muy distinta a la P5K a secas...

    La premium esta sobre los 140€ y la P5E sobre los 155€

    Según tengo conocimiento todas las X38 se pueden mutar solo hay que saber hacerlo.

    saludos

  11. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Cita Iniciado por Terrez
    Estamos hablando de una P5K Premium cosa muy distinta a la P5K a secas...

    La premium esta sobre los 140€ y la P5E sobre los 155€

    Según tengo conocimiento todas las X38 se pueden mutar solo hay que saber hacerlo.

    saludos
    Ahhh, eso ya es otra cosa y Terrez si no me equivoco en el hilo que abriste sobre como clonasteis un X48 sobre un X38, ¿no salio alguien diciendo que no tragaba la rom de la rampage ni de la maximus en su P5E?.

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Claro porque no sabía hacerlo y lo estaba haciendo mal XDDD

    Saludos

  13. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Yo tengo la rampage formula, la 9800gx2 y el Q9450. Lo he puesto a 3.2 de 2.6 que venia de fabrica, y de momento lo dejare asi porque nada me pide que lo OC mas.

    Por cierto olvidate de memorias mushkin, pillate las gkill, yo tengo 4 gb a 1066 y de lujo sin errores.


    saludos

  14. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Yo tengo la rampage formula, la 9800gx2 y el Q9450. Lo he puesto a 3.2 de 2.6 que venia de fabrica, y de momento lo dejare asi porque nada me pide que lo OC mas.

    Por cierto olvidate de memorias mushkin, pillate las gkill, yo tengo 4 gb a 1066 y de lujo sin errores.


    saludos