Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ayuda con placa ASUS

  1. Invitado

    Ayuda con placa ASUS

    Hola a todos:

    Me han instalado hace poco una placa nueva ASUS, la cual es compatible con gforce y nforce, la cuestión es que al instalar los controlador de la placa hay uno el controlador de chipset nforce", que no lo puedo instalar debido, a que al hacerlo desde el CD, luego el equipo se reinicia y aparece en DOS y pide lo siguiente:

    Que elija entre crear un disco RAID, y otras opciones, bueno el problema es que si elijo cualquier opcion me pide que inserte un floppy disc en A, y la cuestión es que no tengo ninguna disketera en el equipo, ( la placa me detecta una, pero que en realidad no existe), con lo que no puedo acabar la instalacion. (He probado ya a intentar seleccionar otra unidad pejemplo para hacerlo por pendrive pero no me deja).

    Alguien me puede ayudar?

    Que es eso del RAID?

    El controlador supongo que será bastante importante tenerlo instalado verdad?


    Gracias a todos.

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Pues si es el controlador raid, o haces raid o no lo necesitas... Da unos cuantos datos más como modelo de placa, que controlador instalas exactamente, ...

    Saludos

  3. Invitado
    Hola Puffy

    El nombre de la placa es INTEL CORE2 ASUS P5N-MX SK775 DDR2 PCX M-ATX, en cuanto al controlador es NVIDIA chipset driver 16.11 package for XP and 64bit XP/Vista and 64bit Vista.

    Es importante el controlador?
    Que es eso de RAID?


    Gracias de nuevo.

  4. Invitado
    No hay nadie que conozca el tema y me pueda ayudar?

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Para el raid:
    http://www.hard-h2o.com/vertema/46282/hd.html

    En cuanto al driver, aunque no son imprescindibles en muchos casos (vienen integrados junto con el SO), son recomendables. Baja el último de la web de asus:

    http://support.asus.com/download/downlo ... del=P5N-MX

  6. Invitado

    JA!

    el problema es que tenes q sacar el cd de la lectora, lo que se te abre es una opcion para crear un disquete de raid, que vienen con los cds de los mobos asus!

    SOLUCION:

    1 CAMBIA LA OPCION DE BOOTEO Y PONE Q BOOTEE DIRECTO DEL RIGIDO

    2 O PODES SACAR EL CD CADA VEZ Q LA PC REINICIE!