Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Dudas en mi primer montaje

  1. m3cls3m
    m3cls3m está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    32

    Dudas en mi primer montaje

    Buenas, a falta de que me llegue la memoria, que supongo que está retenida en la aduana, ayer me puse a hacer mi primer montaje de un PC.
    Os voy a plantear unas dudas/problemas que me han surgido:

    1º Resulta que mi caja, con tecnología ESA, me trae 4 sensores de temperatura. Por otro lado la placa me trae otros tantos. ¿¿¿¿Es necesario que haga uso de todos estos termopares????, ¿¿¿¿qué zonas me recomendáis tener monitorizadas en este aspecto????


    2º Mi placa trae una tarjeta de sonido PCI (PCIEX1_1 de las de zócalo corto). He comprado un adaptador inalámbrico Dlink DWA-556 que también tiene ese tipo de conexión. Mi tarjeta trae dos ranuras PCIEX1, y la Dlink la iba a meter en la segunda... pero aquí viene el problema: Al poner la gráfica (XFX9800GX2 XXX) se come 2 slot y solapa el 2º PCIEX1 con lo que no puedo meter la Dlink.
    Tengo 3 ranuras PCIEX16, pero en el libro aconsejan que la gráfica se ponga en ese. A parte si lo pongo en los otros tb entorpece.
    ¿¿¿¿Funcionaría una tarjeta PCIEX1 si se insertase en una PCIEX16????


    De momento son las únicas dudas que se me presentan... a ver si me avisan del tema de las memorias y arranco el bicho a ver si he metido la pata en algo :roll:

    Gracias anticipadas

  2. Malosa
    Malosa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 sep, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6

    Re: Dudas en mi primer montaje

    Cita Iniciado por m3cls3m
    ¿¿¿¿Funcionaría una tarjeta PCIEX1 si se insertase en una PCIEX16????
    Sí, funciona.