Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con disipador memorias DDR3 nuevas

  1. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180

    Problema con disipador memorias DDR3 nuevas

    Buenas, hoy me han llegado unas G.Skill DDR3 1600mhz y me he dado cuenta que al mirarlas al transluz se puede apreciar que en los lados algunos chips no tocan por muy poquito el disipador, y al apretarle un poquito con los dedos si toca, aunque creo que solo pasa con los chips de los lados. ¿creeis que se pueden estropear con el calor?
    Aun no las he puesto, pero si las tengo que devolver chungo porque tengo que estar sin PC durante semanas seguramente.

    He pensado de ponerlas sin overclock durante un tiempo meintras compro otros disipadores mejores, pero no se si se pueden joder igualmente. Supongo que no, porque tambien venden memorias Kingston ValueRAM sin disipadores ¿no?


    salu2

  2. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    Si le quitas los disipas, adios a la garantía. De todas formas, la capacidad de disipación de ese tipo de disipadores (llamemoslos "standard") está muy en entredicho. Vamos, que no es que haga milagros, precisamente. Es mejor una buena corriente de aire dentro del pc que la situación de ese tipo de disipadores. Puedes pensar también en poner un ventilador directamente sobre éstos.

  3. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    La garantia no creo que la perdiera, ya que la pegatina se puede quitar muy facilmente dalendole un poco de calor con un secador de pelo, pero siempre hay el riesgo de que pase algo al desmontarla o montarla.
    No se que hacer porque no quiero estar sin PC tanto tiempo, pero las memos son muy caras para que tengas estos defectos