Resultados 1 al 35 de 35

Tema: casavalde mod 2 - letras uv

  1. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525

    casavalde mod 2 - letras uv

    Hola

    Empiezo mi segundo mod con intención de acabarlo para la Campus.

    Después de mi primer mod http://www.hard-h2o.com/vertema/66194/c ... inado.html

    ... empiezo el segundo a ver si vamos mejorando.

    El hard no va a ser hig-end tan sólo voy a actualizar gráfica pensado en la próxima adquisición de un monitor de 22".
    Y consta de :
    P5B
    E6400
    2 Gb 666
    Gráfica por determinar

    Irá montado en una Stacker de las "clásicas". La conseguí a muy buen precio y aunque está muy vista, su relación calidad-precio para meter una buena rl no tiene rival.

    Actualizaré también algo mi actual rl pasándome de un radiador doble a uno triple, de una L30 a una D5 y refrigerando cpu, gpu y chipset.

    El montaje será el clásico en las Stacker, con radiador en el techo y fuente, bomba y depósito en el suelo. Llevará además dos colectores.

    Lo que pretendo que distinga al mod de otros similares son Stacker es el frontal de la caja. Será liso, es decir sin bahias ocupadas a la vista sino integradas en el frontal para que quede totalmente liso.

    Para explicarlo algo mejor sería como si tuviese puerta frontal pero sin tenerla.

    En este mod no voy a escatimar en ventilación, aunque todos los ventis irán conectados a un baybus con las opciones off-12v-5v.

    Me he dado cuenta que con mi actual rehobus siempre tengo los ventis al minimo o al máximo, asi que he decidido meter directamente un baybus y de paso tener la opción de poder apagar los ventis.

    Asi que, vamós alla :

    Lo primero que estoy haciendo es la integración del baybus en el futuro frontal de la caja.

    Para ello, la idea es utlizar un lector de CD viejo aprovechando el motorcillo que saca la bandeja para sacar el baybus.

    Para ello, el primer paso es desguazar el lector de CD:



    Después hacer una base para el soporte del baybus con aluminio:



    Ahora hay que levantar el baybus de la base, ya que es más ancho. Para ello he utilizado un par de perfiles de aluminio unidos a otra base de aluminio y sobre esta dos piezas que permitirán atornillar el baybus. Todo pegado con Araldit.

    Queda asi:







    Detalle de las piezas de anclaje (aún hay que hacer los agujeros) :



    Este es el baybus que utilizaré :



    Asi queda sobre la pieza creada:





    Y como remate otra plancha de aluminio que tapará el baybus por arriba:



    El montaje final sobre la bandeja de CD quedará más o menos asi:



    Eso es todo por ahora!

    Saludos!

  2. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Nuevos avances.

    Al final he desechado la idea del baybus integrado, no me gustaba como quedaba.

    Asi que, para sustituirlo voy a emplear dos kama master uno de 5,25 y otro de 3,5 ambos integrados en el frontal.

    Para realizar el frontal estoy empleando aluminio de 1,5 mm. de espesor y me ha tocado comprar una plancha de 2x1 metro con lo que me sobra un monton. Aprovecho para ofrecer lo que me sobra a algun pucelano que le pueda interesar, que a mi solo me está ocupando sitio :wink:

    Bueno, al lio.

    Para empezar, voy a usar el frontal de puertos usb que viene con la stacker sin su parte frontal para integrarlo en el frontal de la caja.
    Concretamente es esta pieza.



    Al lado de los puertos usb, iran dos interruptores con leds uno de encendido y el reset.
    Una vez realizados los cortes en esa zona, queda tal que asi



    .... a falta de terminar el corte del FireWire y del audio.

    Encima de esto ira el rack de discos duros de esta forma



    Para integrarlo en el frontal he realizado unos cortes para que respire el venti que irá en el rack y queda esto.



    En la parte superior ira el dvd y los dos rehobus. La ubicacion en la caja es esta



    Y realizados los cortes correspodientes en el frontal queda asi





    El frontal de la caja actualmente tiene este aspecto



    La proxima integracion será el rehobus de 3,5 que ira colocado debajo del de 5,25.

    También he realizado el corte para el radiador



    Como es lógico todo a falta de lijar y demás remates...

    Saludos!

  3. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    dale caña que tiene buena pinta ^^

  4. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Gracias maskelyn por los ánimos :wink:

    Seguimos avanzando, aunque me temo que alguna noche voy a dormir poco si quiero acabarlo para la Campus...

    El frontal está acabado a falta de pintar y de anclar a la caja.

    Desde el último post, he realizado los cortes donde ira el kama master de 3,5".



    Se puede ver el apaño de masilla que he tenido que hacer por un error en las medidas. Esperemos que una vez pintado no se note.

    Unas fotos del frontal acabado y lijado para empezar a pintar







    También he modificado un poco el RAM cooler de OCZ. He cortado su parte superior ya que tenia poca salida para el aire.

    En su lugar, he puesto la rejilla que trae la Stacker en uno de sus laterales, ya que no la usare al ir en ese lateral la ventana







    También he hecho una pequeña pieza para poner en la zona trasera de la caja donde iria la fuente si se colocara arriba.

    La idea era poner un venti, pero tenia que ser por fuera de la caja ya que por dentro no hay sitio al ir el radiador ahí.

    Esta es la pieza



    Para poner el venti por fuera, he usado una especie de rejilla-sandwich que trae la Stacker en el ventilador que lleva originalmente en el techo de la caja.

    Total que queda así:







    Saludos!

  5. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Hola

    Hola buenas tardes,
    Me encanta que uses el rheobus de scythe ya que lo encuentro muy elegante y como te esta quedando te queda de lujo, dolo preguntarte una cosa, no se si lo as puesto porque la verdad no lo e leido, pero porque no aprovechas un lateral y pones un fantastico tacens pro de 250 mm?
    Venga aver si pones mas fotos que me encanta
    dew

  6. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Hola buenas tardes,
    Me encanta que uses el rheobus de scythe ya que lo encuentro muy elegante y como te esta quedando te queda de lujo, dolo preguntarte una cosa, no se si lo as puesto porque la verdad no lo e leido, pero porque no aprovechas un lateral y pones un fantastico tacens pro de 250 mm?
    Venga aver si pones mas fotos que me encanta
    Buenas Mitrato16 :wink:

    En realidad lo que me ha convencido del Kama Master es su capacidad para apagar los ventis. El equipo va a tener unos cuantos ventiladores : 3 del radiador, 3 en la caja, 2 en el RAM cooler y uno más en el disipador del southbridge en caso de que me quepa (aun no lo tengo claro...).

    Con tanto ventilador era imprescindible poder apagarlos porque habrá algunos que no usaré salvo en ocasiones puntuales como los del RAM Cooler.

    En cuanto a lo del lateral, irá una ventana asi que no me cabe el tacens.

    Me alegro que te guste!

    Saludos!

  7. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Seguimos avanzando...

    Detalle de las piezas para el anclaje del frontal a la caja



    Y una prueba de color del frontal.
    La idea es combinar blanco y plateado con iluminacion uv y azul.

    Después de un par de manos de pintura en el frontal...



    Un detalle



    Me gusta como queda, hay que darle al manos un par de manos más pero creo que quedará bien.

    Realizado el corte para la ventana lateral



    Y probando a ver como queda en la caja



    Saludos!

  8. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    A ver como sigue, pero la idea del frontal no me gusta:

    Le vas a quitar parte de su "personalidad" a la Stacker, aparte de empeorar la refrigeración: Si te fijas es algo que, desde que salió, se ha impuesto en multitud de cajas.

    Un saludo.

  9. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Le vas a quitar parte de su "personalidad" a la Stacker, aparte de empeorar la refrigeración: Si te fijas es algo que, desde que salió, se ha impuesto en multitud de cajas.
    Sí, de eso se trata de quitarle un poco la personalidad de la Stacker y darle otra diferente :wink:

    El flujo de aire en la caja va ser peor que sin el frontal, eso está claro. Pero teniendo en cuenta que va a llevar rl cpu, vga y chipset tampoco es algo que me preocupe demasiado.

    Saludos!

  10. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Un nuevo avance centrado en el suelo de la caja, el techo y el dvd.

    En el suelo de la stacker iran en deposito, la bomba y la fuente.

    La stacker tiene en esa zona una pieza perforada que levanta la fuente del suelo con la mision de que no esté tan pegada al suelo, y asi las fuentes que llevan el venti en su parte inferior puedan coger aire sin problemas.

    Dicha pieza no ocupa todo el largo de la caja para poder aprovechar las bahias de 5,25 inferiores de la stacker.

    En mi caso, no voy a usar esas bahias y esa pieza se me queda corta para ubicar en ella fuente, deposito y bomba.

    He visto multitud de soluciones en otros mods con la stacker y yo he optado por lo siguiente :



    Simplemente he desplazado la pieza hacia el frente de la caja para que se adapte a mis necesidades. Como de esta forma la fuente quedaria sin apoyo en la parte trasera de la caja, he colocado una pieza a medida de goma que además ayudará a absorver vibraciones de la fuente.



    Sobre la pieza de la stacker he realizado unos orificios para anclar el depo, la bomba y para el vaciado del circuito gracias al tapon que lleva el depósito en su base.



    Y hablando del depósito, una foto de esta preciosidad made in titanioberilio.



    El conjunto depo, bomba y fuente quedará asi



    En el techo de la caja tienen que convivir la rejilla del radiador y la pieza que lleva la stacker en sa zona. Como podeis ver, ambas cosas no caben



    Se podrian poner ambas cosas solapadas, pero en ese caso la pieza de la stacker quedaria levantada respecto a la caja



    Para salvar ese pequeño desnivel y no cortar ni la rejilla ni la pieza de la stacker, he cortado una pieza en meta azul uv..



    Dicha pieza se acoplará a la pieza de la caja levantando esta y permitiendo que quede todo a nivel





    Y por ultimo, un apaño a una cagada en las medidas tan tipicas en mi :cry:

    Al poner el radiador en su posición, el dvd choca contra el en su parte trasera, haciendo imposible su colocacion donde estaba pensado.

    Se podria modificar el frontal para ubicarlo en otra bahia, pero no me queda tiempo ni tampoco ganas...

    Asi que me quedan dos opciones : un dvd externo o intentar acoplar un dvd tipo slim que es unos 4 cm. más corto que uno de sobremesa, con lo que se podria poner.

    Pues nada, vamos a ello. He aqui el candidato



    Para ponerlo en la caja he recurrido al dvd que tenia desguazado por ahí acoplando ambos formatos.

    Asi que, a cortar el soporte del dvd de sobremesa...

    La parte de plástico la he cortado por calor con la herramienta versatip de dremel, y yo que creia que nunca la usaria para otra cosa que no fuera soldar.

    La versatip tomando temperatura



    Y cortado



    Eso es todo.

    Saludos!

  11. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Seguimos...

    En pleno proceso de pintado, mientras se secan las diferentes piezas voy haciendo cosillas para seguir avanzando.

    Para decorar un poco la bomba y de paso el interior de la caja, se me ocurrió hacer una especie de funda para una parte de la bomba aprovechando el meta reactivo uv que tengo por aquí.

    Gracias a la versatip, he podido calentar el meta y darle forma curva





    Voy calentado poco a poco el meta y dandole la forma deseada



    Al final llego a esto



    Y colocado en la bomba



    Una vez puesta en su sitio y con luz uv espero que quede bien...

    También he puesto el bloque a la gráfica, una 9600GT



    El problema de este bloque es que el accesorio que lleva para refrigerar los (creo) reguladores de voltaje no se acopla a mi modelo en particular.

    Sin embargo el disipador de serie de la gráfica si los refrigera como se puede observar en la parte izquierda del venti



    Asi que, procedo a la destrucción del disipador para aprovechar la parte que me interesa, con la ayuda de mi fiel sierra de calar



    Y la acoplo a la grafica...



    Aprovechando que tenia la versatip a mano sueldo los cables de los leds de los interruptores a un solo molex y hago una prueba



    Después de todas estas chapucillas ha pasado el tiempo suficiente como para se seque la ultima capa de pintura del frontal y de la caja...





    Saludos!

  12. mmod12
    mmod12 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 may, 08
    Ubicación
    Eibar
    Mensajes
    32
    Esto esta tomando buena forma! Ánimo y haber que tal te queda.

  13. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Gracias por los ánimos!

    Un pequeño avance más, ya se ve más cerca el final...

    Techo de la caja acabado con la pieza de la stacker pintada y colocada asi como el radiador y el fillport de llenado





    Para el radiador he usado los ventis scythe slip stream de 1900 rpm que se supone que dan 110 cfm. Muy buena relacion calidad-precio si se acercan a ese flujo de aire.



    Una foto donde se aprecia el carenado made in titanioberilio



    El frontal con los interruptores colocados y la pieza superior de la stacker



    Y una foto general



    En general me gusta como esta quedando!

    Saludos!

  14. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    me encanta,vas a quedar el color blanco? si es asi quedara muy chulo.

  15. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Cita Iniciado por casavalde
    En general me gusta como esta quedando!
    Y a mí, y mucho; buen gusto y desde luego mucho mejores manos que en el primer mod que sabes que también me gustaba.

    Con ese depo no creo que la bomba te dé los problemas que te dió la Hydor en la otra caja, desde luego no te has andado con chiquitas.

    Editado: echándole un segundo vistazo, piensate en pintar del mismo color que la caja las cazoletas y los laterales del radiador y si ya te pones decapar el aleteado. No te digo de pintarlo,porque no creo que sea buena idea térmicamente hablando, pero ese cuerpo negro choca un poco.

    Salu2

  16. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    me encanta,vas a quedar el color blanco? si es asi quedara muy chulo.
    Gracias!, la verdad es que me ha sorprendido lo bien que queda. Las fotos no hacen justicia, queda muy chulo en directo.

    Y a mí, y mucho; buen gusto y desde luego mucho mejores manos que en el primer mod que sabes que también me gustaba.
    hola bsodman :wink: . Me alegro que te guste, a ver si se puede al menos mantener el aspecto cuando esté todo montado. En cuanto a lo de las manos... algo va aprendiendo uno, pero creo que seré toda la vida un "manazas" 8)

    Con ese depo no creo que la bomba te dé los problemas que te dió la Hydor en la otra caja, desde luego no te has andado con chiquitas.
    Teniendo sitio es fácil... :wink:

    Editado: echándole un segundo vistazo, piensate en pintar del mismo color que la caja las cazoletas y los laterales del radiador y si ya te pones decapar el aleteado. No te digo de pintarlo,porque no creo que sea buena idea térmicamente hablando, pero ese cuerpo negro choca un poco.
    Se supone que no se va a ver una vez puestos los laterales de la caja. El corte de la ventana está pensado para que no se vean las cosas que podrian "chocar" en cuanto al color como la fuente, radiador y demás.

    Solo se vería el aleteado por el techo de la caja, y seguro que no hay gente tan alta!

    Saludos!

  17. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    150
    impresionante como te esta quedando, mucho animo, y muchas fotos!!!

  18. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    impresionante como te esta quedando, mucho animo, y muchas fotos!!!
    Gracias!

    Bueno, la cosa va por buen camino.

    He montado ya todo el interior de la caja. Hard, liquida rehobuses y demás.

    Para montar la liquida tenia alguna curva un poco chunga asi que he encendido la vitrocerámica y he cocido un poco los tubos.. a fuego lento :lol:



    Asi se hacen las curvas mucho mejor mientras el tubo está calentito y no tengo que forzar nada.

    Montado la liquida



    El circuito que he seguido es Depo-Bomba-Chipset-CPU-GPU-Radiador-Depo

    Después de darle algunas vueltas, creo que era el circuito que menos curvas pronunciadas tenia y además no me ha quedado muy largo.

    Detalle union depo-bomba



    Y con liquido



    Finalmente me ha tocado poner espiral en el tubo de la union chipset-CPU porque el tubo se pinzaba un poco y me estaba dando miedo...

    También me ha dado algun problema de fugas el bloque del Chipset, que se han solucionado con unas juntas.

    Ahora lo más peñazo : el cableado. Creo que lo he escondido medianamiente bien...



    Interior desde el otro lado



    Tengo unas temperaturas muy buenas, demasiado incluso a ver que os parecen :
    Todo en defautl, ventis a tope, bomba al 4.
    Ambiente : 25ºC
    CPU : segun sonda : 27ºC, segun CoreTemp : 30ºC/30ºC
    GPU : segun sonda : 29ºC, segun GPUz 28ºC
    Chipset : segun sonda : 27 ºC
    RAM : segun sonda : 31 ºC

    Fotos del frontal a falta de ponerle los embellecedores a los reguladores de los rehobuses y tapar el DVD







    Y ahora los apaños de ultima hora :
    - he quitado el carenado, ya que los tubos no me pasaban. Se puede arreglar con algun codo, pero para la campus no me da tiempo.
    - el DVD Slim no me va. Después de comprar un adaptador del conector del DVD a IDE, me lo reconoce la BIOS pero no me lee los discos. Como apaño provisional tengo uno externo, a la espera de que lo arregle.
    - Un disco duro se me ha muerto, o la placa no me lo reconoce. Me inclino más por la segunda opción, seguiré probando...

    Faltan los laterales que están en proceso de pintado. En breve más fotos!

    Saludos!

  19. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Prueba superada :wink:

    El equipo está terminado.

    Ahi van fotos :

    Primero de dia.























    Y las de noche. La iluminación es toda uv, lleva cuatro cátodos.

















    Y un detalle de la pieza de meta reactivo uv de la parte superior. Le hice un hueco a la parte superior de la caja para que pasara la luz uv y reaccionara el meta. Fue buena idea




    Y eso es todo. Me quedo con ganas de hacerle un par de cosas más, como grabarle unas letras en el lateral derecho que es lo único que ha quedado "de serie". También creo que podrian quedar bien cortar unas letras en meta reactivo uv y ponerlas en la ventana lateral.

    Espero que os guste!

    Saludos!

  20. tole16v
    tole16v está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    150
    esta impresionante tio....

  21. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Me encanta como ha quedado esa combinación de blanco-plateado. Da un aspecto de limpieza enorme.

    Yo hubiese intentado camuflar o tapar la fuente y la bomba, pero el resto está cojonudo.
    Felicidades, una pena no poder ir a la campus para verlo.

  22. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    mui pero que mui trabajado,a quedado fascinante.

    salu2

  23. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Gracias. Me alegro que os guste :wink:

    Una actualización que llevaba pensando hace algún tiempo.

    Se trata de poner unas letras con meta azul reactivo uv en la ventana.
    Como el mod sólo tiene iluminacion uv, es de esperar que mejore su aspecto de noche.

    Asi que, he seleccionado un tipo de letra y he impreso el siguiente texto.



    Después lo he cubierto de cinta de carrocero pegándolo encima del meta, y con la engraver he marcado las letras en el meta.



    Y ahora a coger la dremel y mucha paciencia e ir recortando, hasta tener las letras



    Ordenadas...



    Por ahora es todo. A falta de lijar (y puede que me anime también a pulir) y poner en su sitio.

    Saludos!

  24. Correcaminoss
    Correcaminoss está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 ago, 08
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    215
    Acabo de seguir tu mod y desde luego te doy un 10.

    Una preguntilla podrias poner los componentes de la RL?

    Me ha gustado mucho la forma de explicar y las fotos...

  25. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Vaya, matrícula de honor! :wink:

    En cuanto a la rl pues el micro lleva un TDX, el chipset el MCW30 y la gráfica el full cover de EK.

    La bomba es una D5 y el radiador es un Black Ice GTS triple XFLOW.

    Depo de titanioberilio, tubo y abrazaderas de ferreteria y un fillport para el llenado.

    Saludos!

  26. Horus-x
    Horus-x está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 mar, 08
    Ubicación
    Argentina
    Mensajes
    37
    Casavalde verdaderamente un maestro. M e encanto como te kedo, asi sobria y elegante, ademas me encanta el color blanco, porq la mia tmb es asi =P.

  27. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    Ya están las letras...

    Me han dado bastantes quebraderos de cabeza para lo fácil que parece. Al final han quedado bien si no te acercas mucho. De cerca se empiezan a ver fallos :cry:

    Las letras las he pegado por dentro de la ventana con pegamento de maquetas para plástico. Es un pegamento casi transparente y con una fuerza de unión aceptable.

    Usé el canto de un folio como guia para pegarlas...



    En principio pensaba poner las dos palabras seguidas, pero me pegaban con la estructura de la caja al cerrar el lateral. Asi que agrupe las letras en un lado de la ventana para que se pudiera cerrar el lateral.

    Este es el resultado final de dia



    Como veis, sin luz uv apenas se notan. Pero la cosa cambia con la luz adecuada...









    Saludos!

  28. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    wooooooo

    sin palabras amigo

    ese efecto uv esta muy muy chulo

    saludos

  29. casavalde
    casavalde está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 sep, 06
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    525
    Hola

    La verdad es que de noche el efecto es muy bueno. Eso sí, por el día nada de nada...

    A ver ese paquete de tabaco gigante :wink: que queremos ver avances...

    Saludos!

  30. emr
    emr está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 ago, 08
    Ubicación
    cuenca
    Mensajes
    627
    esta mui bien currado me gusta las fotos en las ke salen la parte delantera,lade arriba y el lateral esta mui bonito y las letras estan wapisimas yo hoi tengo ke recoger una dremel engraver va bien?es dificil usarla? saludos !!!!amigo

  31. litrosqnk
    litrosqnk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 mar, 08
    Ubicación
    Cuenca
    Mensajes
    959
    jajaja

    pues avances , van un poco lentos por que mira acabo de venir ahora de viaje que tube que salir pitando el otro dia por que un familiar enfermo
    ademas tengo encargados los angulos de aluminio para la estructura y aun no me los an traido, asike.... trankilo y sin prisa

    alomejor si lijas las letras , igual que los cantos, se te kedan blancas y por el dia se ven y por la noxe con los UV brillaran todas enteras, igual que te brillan ahora los cantos, nse puedes probar con un cacho de metacrilato que tengas por ay haber que tal

    ya me contaras, saludos

  32. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    muy guapo todo me encantan esas letras, que además llevan mucho curro o.O

    saludoss

  33. HeWaXo
    HeWaXo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 mar, 07
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    13
    Precioso!

    Me encanta que se vean solo los tubos de la RL!

    Enhorabuena!

    Javi :wink: :wink:

  34. Xer-0
    Xer-0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 sep, 07
    Ubicación
    Al otro lado
    Mensajes
    136
    Es precioso el mod muy fino

  35. Janderklander
    Janderklander está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 abr, 07
    Ubicación
    La Vila Joiosa - Alacant
    Mensajes
    465
    De lo más limpio y a la vez elegante que he visto en mucho tiempo, enhorabuena, se puede decir que casi has abierto una nueva línea en el modding, digamos que la línea minimalista, :twisted: :twisted: :twisted:

    Saludetes