Resultados 1 al 16 de 16

Tema: Juegos parecidos a Diablo II

  1. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    99

    Juegos parecidos a Diablo II

    Hola a todos.

    José Antonio (mi hijo) y yo somos muy aficionados al juego de Diablo II
    Pero claro uno se termina saturando del mismo juego.
    Estoy buscando nuevos juegos bajo la misma lógica que Diablo II, y eso es lo que os pido ¡Sugerencias! de juegos actuales del rol con un sistema parecido y que no lleguen a la complejidad de Neverwinter Nights


    Un saludo

  2. Invitado
    Muy buenas, yo tambien he seguido D2 durante muchos años hasta que me queme, como buenos juegos de rol podria ser Sacred, Hellgate London, Titan Quest, y habra mas, pero ninguno de ellos llega a la altura de D2, lo que si recomendaria es que probaras Age Of Conan, ojo es para los +18 años porque tiene sangre (no es de terror, simplemente realista), en el que es online masivo y va a salir el dia 23 de mayo.

    En ese juego aparte de ser "realista con lo fictio" en el que no existen enanos, elfos ni esos, tan solo hombres, demonios y criaturas e incluso algo de magia.

    Por ello recomiendo que pruebes que la mecanica del juego no sera simple click para matar criatura, sino tendras que dominar movimientos, golpes, bloquear, etc... incluso combos en el que decapitas a un jugador, pero no son complejos, son tan sencillos que lo domine en cuestion de minutos.

    http://community-es.ageofconan.com/w...&selected=1004

    Saludos.

  3. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    99
    Gracias por tus recomendaciones.

    He echado vistaza a la web del Age of Connan y tiene un pinta buenísima. Claro que jugaré cuando mi hijo no me vea :lol: es pequeño todavía.
    Voy a buscar información sobre los otros títulos

    Gracias de nuevo, saludos

  4. Doberman1979
    Doberman1979 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    31 ago, 07
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    331
    El que más se me ha parecido a diablo II fue el Titan Quest: el manejo es muy parecido. También es un juego largo, bien hecho, buenos gráficos y además dispone de una ampliación.

    También está por ahí el Dungeon Siege y el Dungeon Siege II, con sus ampliaciones también.

  5. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    99
    Fantástico candidato el Titan Quest!!!

    El Dungeon lo tenemos, pero creo que a los dos nos pareció un poco aburrido.

    Saludos

  6. Invitado
    EL juego Loki tb es muy parecido a Diablo II, aunque quizá sea un poco sangriento para un niño.

  7. beavis_vk
    beavis_vk está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 mar, 07
    Ubicación
    madrid_vk
    Mensajes
    206
    amigo,como el diablo2 no hay ninguno. ^^

    como bien dicen el titan quest puede quitarle unas horas al diablo.

  8. Madworld
    Madworld está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    02 abr, 08
    Ubicación
    Andalucia
    Mensajes
    99
    El D2 en esta casa es casi una religión, pero las horas seguidas con un mismo juego cansan. No es tanto comparar como tener alternativas... y entiendo que también ves al Ttitan como una opción

    ¿Más?

    Saludos

  9. Invitado
    Titan Quest no esta mal, pero hay un gran defecto.... comprarla va a susponer un reto, porque la empresa hace poco cerro las puertas.

    Algo tipo D2 lo mas cercano es Hellgate, tienen mismos creadores, pero los pjs con sus habilidades dejan de desear comparado con D2 pero tiene buen online segun lo he oido.

    Loki como uno dijo, lo he probado pero me aburri en cuestion de minutos.

    Y siento decirle que no hay mas que parezca D2, porque ya sabes, D2 es una obra maestra que ningun juego le llega a la suela de ese.

    Es muy factible que Blizzard al sacar Starcraft 2, empiece con D3.

  10. Invitado

    El mejor juego parecido a DIABLO 2

    El juego que estas buscando se llama TORCHLIGHT de los creadores de DIABLO. Es muy

    parecido por las habilidades, magia, pociones, inventarios, alijo, etc. Con un toque de

    warcraft 3 y con mascotas!!!. Algunos se refieren a este juego como el Diablo 2.5 jeje.

    Muy entretenido y vicioso para pasarse horas y horas jugando. No es necesario tener una

    buena compu Pero se ve genial!! Tb esta el modo en español q se instala aparte. Te lo

    recomiendo (a mi me encanto) y espero q te guste!!!

  11. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    El torch esta bastante bien, a mi llego a aburrirme por los escenarios, siempre lo mismo, pero para lo que me costo en su web, y ademas lo queria para el portatil con grafica integrada, y iba de perlas. Creo que estaban haciendo la segunda parte, y si mal no recuerdo habia algun componente del equipo de la saga diablo.

  12. Qwerty123
    Qwerty123 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Qwerty123
    Fecha de ingreso
    23 sep, 09
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    886
    Pues parece que despues de 2 años se revive este post. Actualmente estoy bastante desfasado por lo que a estos juegos se refiere, sin embargo, creo que en menos de un año saldra el diablo 3, que si no es un "must buy" como minimo tendria que ser un "must try" para los aficionados a este tipo de juego.

  13. Richi
    Richi está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 nov, 10
    Mensajes
    136
    Yo llevo tiempo jugando a Last Chaos de gamigo, es totalmente gratuito y en castellano, y con muchísima libertad sobre todo en el pvp, de cuantos he probado es el juego de rol online que más me ha llenado. También probé Aion y es más sencillo para subir de nivel y gráficamente mejor que LC y q Diablo, tambien es un gran título para probar, eso de ir volando y luchar en el aire le da mucho juego. Si alguien se anima a alguno de estos juegos que me mande un mp que yo le facilito enlaces e información útil, incluso si quiere ingresar en un clan tambien puedo ayudar.

    Ahora lo que ando buscando es un juego de ese estilo de rol o rol inline pero vasado en Vampiros, hombres lobo y demás, si sabeis de algun título interesante... (Es por no abrir otro post)

    Saludos.

  14. Rainmoon
    Rainmoon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 nov, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    57
    No se si has mirado el sacred II es del mismo corte que los que te gustan.




    Un saludo

  15. Cosmos
    Cosmos está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 dic, 10
    Mensajes
    36
    El Drakensang tampoco pinta mal (aunque no lo he jugado tampoco no pondría la mano en el fuego) , y la edición especial tiene buena pinta por 20 euros.

    Un saludo.

  16. lando74
    lando74 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 dic, 10
    Mensajes
    29
    Tienes también el legend hand of god es muy parecido al diablo. Graficamente es bastante más espectacular.