Resultados 1 al 13 de 13

Tema: Duda pegatina micro X2 4800... la quito?

  1. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169

    Duda pegatina micro X2 4800... la quito?

    Buenas,
    resulta que me e comprado un micro 4800+ AM2, y viene una pegatina en el propio micro con un codigo de barras y unos números.
    qué debería hacer, hechar pasta térmica encima de la pegatina?
    he llamado a la tienda donde lo compré y me dicen que la pegatina es térmica y es lo que dá la garantia con AMD. les hago caso y dejo la pegatina puesta?
    a parte de esa pegatina, venía otra con números que coinciden con los de la factura. pero esta pegatina venia en los pines y lógicamente la he quitado.
    os ha pasado a vosotros? que habeis hecho?
    esto me recuerda a los pentium que venian con pegatina.....
    gracias,
    un saludo

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Esa pegatina la ponen en la tienda y no es térmica incluso es peor que las pegatinas normales... Yo de ti se lo llevaría a la tienda y diría teneis 3 opciones:

    1º Quitarme la pegatina y me quedo el micro.

    2º No quitarme la pegatina y quedaros el micro con la correspondiente devolución del dinero.

    3º No quitarme la pegatina y no me devolveis el dinero, con la correspondiente denuncia a consumo.

    esa pegatina no la pone AMD y mucho menos es para la garantía.. eso lo ponen las tiendas incompetentes como PCBOX para asegurarse de que ese es el micro y no le hacen el cambiazo, sea como sea no te pueden obligar a ponerle la pegatina al micro.

    Saludos

  3. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    Terrez... eres el mas rápido en contestar...jejeje
    acertaste y compré l micro n PCBOX, tenía buen precio, que se le va a hacer.

    en serio...
    la tienda me pilla a una hora de casa solo de ida, y me molaria montar el PC ahora. el caso es que ya probé el micro y funciona, por lo que no debería romperse de aquí a un tiempecillo por lo menos.
    no tiene lógica poner una pegatina en ese sitio, pero bueno.
    supongo que será dificil quitarla, creo que voy a intentar quitarla.
    si la quito y la rompo no creo que me puedan decir nada, ya que tengo la otra pegatina guardadita que es la que coincide con los números de la factura...
    me estoy liando yo solo escribiendo esto
    gracias por contestar

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Yo llamaría por teléfono y les comentaría lo que pasa y le daría esas tres opciones, pero no actues de manera unilateral ya que con eso solo le puedes dar la razón a ellos...

    Saludos

  5. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    en efecto, devuelve ese micro. Cuando yo adquirí mi athlon 64 4600X2, te aseguro que no venia con ninguna pegatina ni termica ni antitermica. Devuelveles el micro y diles que te den uno limpio, porq eso se lo han puesto ellos. Amd no pone pegatinas a sus procesadores JAMAS.

    saludetes!

  6. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    He vuelto a llamar a la tienda, esto es lo que me han dicho:
    no hay problema.
    la pegatina la pone el distribuidor.
    la llevamos poniendo 4 años y nunca ha pasado nada.
    hemos monitorizado las temps cn pegatina y sin ella y no influye.. las temps son iguales
    quita la pegatina si quieres, que no creo q t pete el micro (........me e comprado este porque el otro ha petado), pero te quedas sin garantia directa con nosotros. 2 años la tienda, y 3 amd....

    total, lo voy a poner con pegatina y a mirar las temperaturas. si van bien, ahí se queda
    gracias.
    un saludo

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    No es verdad lo que dicen... Si ellos no te dan garantia directa llevales el micro y devuelveselo y compratelo en otro sitio, si se ponen farrucos a consumo, ya que están vendiendo una producto modificado por ellos y encima te lo tienes que quedar a la fuerza y eso mire por donde lo mires es ilegal.

    saludos

  8. albon
    albon está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    74
    creo que amd o intel, no se hacian responsables por micros con pegatina estropeados.
    porlomenos lo leí nosedonde ....

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Como se van ha hacer responsables! Yo soy un trabajador de RMA de Intel o AMD y veo el micro con claras marcas de haberle puesto una pegatina o incluso con la pegatina puesta no lo acepto como válido para RMA ya que es modificar el producto.


    Saludos

  10. chema
    chema está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 05
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,169
    interesante.....

  11. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Lo que esta clarisimo es que sin la pegatina no hay garantia de pcbox , de mas de 20 que he comprado yo en pcbox solo 2 tenian la pegatina encima del micro y yo la quite(si la calientas con un secador de pelo sale facilmente sin estropearse)y las guarde junto con la facturade compra y asi si hay problemas de micro la pones de nuevo y la garantia te cubre.
    Tambien tengo que decirte que normalmente ellos mismos te ponen el micro en la placa base al comprar ambas cosas con su pesima pasta termica y el disipador...si lo quieres poner tu por tu cuenta en casa sea por el motivo que sea...te hacen firmar una hoja en la que no se hacen responsables de la instalacion....es lo que hay

  12. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Lo que hacen es totalmente ilegal ya que no añaden ninguna mejora si no que están modificando un producto sin el consentimiento del fabricante y obligandote a que lo compres bajo esas condiciones inadmisibles, no obstante a mi me dan el micro así y se lo comen con patatas y si se ponen farrucos aunque me devuelvan la pasta les meto una denuncia a consumo que lo flipan...

    Saludos

  13. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    186
    Hacer caso a Terrez, que lleva toda la razon, lo que hacen és ilegal i tienes que hacerles saber que tu por ahí no pasas, además, es fisicamente imposible que una pegatina no perjudique la transmission de calor del procesador al disipador... (haber si me estoy sacando una carrera pa que luego me vengan con chorradas... xD)