Resultados 1 al 6 de 6

Tema: lectores y grabadoras de dvd/cd

1. xerminator
    xerminator está desconectado
    Usuario registrado CV

lectores y grabadoras de dvd/cd

¿qué es mejor tener? ¿un combo grabadora/lector todo junto o la grabadora por un lado y el lector por otro?. Lo digo por que en coolmod sólo veo grabadoras, lectores si no recuerdo mal, sólo hay uno en toda la lista.

2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Con el precio de las grabadoras, ¿para qué comprar un "solo lector"? La diferencia son 5-10 miseros euros y siempre te pueden ayudar a grabar

3. xerminator
    Usuario registrado CV
    O sea que mejor un "combo", así aunque se joda antes, total por 25 o 20 euros que cuesta se compra otra (teniendo en cuenta que nos gastamos 1200 o más en todo el pc.... 20 euros no es nada).

Yo es que hasta ahora siempre compré separado, un lector y una grabadora a parte..... aunque tienes razón ¿que más da meterlo todo en uno? si total la mia está separada y ya debe de andar medio jodida... graba según le de, vienen unos amigos a grabar un juego (dvd normal) ............ más de 40 minutos, se van echando pestes de mi xddd ..... m pongo a grabar otro y 6 minutos que tarda

4. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Personalmente hace mucho tiempo que solo tengo una unidad de CD-DVD en el PC. Entre que no grabo mucho, que casi todo viene a través del PenDrive ...

5. xerminator
    Usuario registrado CV
    Ya, también es verdad, entre los pendrive y que yo ahora también grabo todo en disco duro externo.... pero siempre es bueno tenerlo. Igual que la disquetera, cuando me monte el ordenador se la voy poner igual, aunque no la use nunca xdd

6. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Yo, con tal de quitrar cables del medio... La tengo en el cajon. Si hace falta, se la pongo