Resultados 1 al 3 de 3

Tema: LG vs Fujitsu-Siemens

  1. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181

    LG vs Fujitsu-Siemens

    Buenas,

    Estoy mirando portátiles entre 500€ y 700€ de fujitsu-siemens, porque tengo un conocido que me los saca un poco mas baratos y sobre todo porque tienen fama de fiables y duraderos. El caso es que en el mediamarkt de esta semana he visto la siguiente oferta por 700€:

    LG E500-UP49B
    Intel Core 2 Duo Centino T7250 (2GHz, 2mb cache L2, 800MHz bus)
    2Gb DDR2 667Mhz
    Disco duro de 200Gb
    nVidia 8600M de 256Mb
    Pantalla WXGA de 15,4"

    ¿Alguien ha tenido algun LG y sabe que resultado dan, si fallan mucho y que tal responde el servicio técnico? Tambien incorpora un sistema de RL para el micro, pero no se que resultado dara, me parece peligroso para un portatil.

    Gracias

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    La oferta esta bien, el sistema de rl no es que sera un sistema de RL propiamente dicho, si siquiera se le parece. Que FS tenias en mente para compararlo con el LG?

    S4LU2.

  3. -1v1-
    -1v1- está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 sep, 06
    Ubicación
    Torrejon
    Mensajes
    181
    Hombre, esto era una oferta que he visto y me ha parecido atractiva sobre todo porque podria mover algunos jueguecillos actuales. Si no me cogeria uno de 15" y como por ese precio no creo que encontrase nada que se le pareciera en sentido grafico, me iria a por uno baratillo, tampoco tengo mucha idea de los modelos que hay y cual seria la mejor relacion calidad/precio que es lo que voy buscando, y lo dejaría para pasarme el fallout que siempre me habia hecho ilusion.

    Gracias por la respuesta :wink: