Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema GF 9800GTX en 3D Mark06

  1. OsAaK
    OsAaK está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 06
    Ubicación
    Palma de Mallorca
    Mensajes
    151

    Problema GF 9800GTX en 3D Mark06

    Hola amigos,tengo un problemilla.Yo hasta hace 3 dias tenia la ATI X1900XTX,tengo un Opteron 165@2600 Mhz,mis resultados en 3DMark 06 eran de 6400,ahora me he comprado una Geforce 9800GTX y los resultados que me ha dado son 6600.He formateado por si hubiera algun problema y nada.Puede ser que sea porque tengo puesta la grafica en el PCI express 4??es decir mi placa base tiene 2 pciexpres de 16x uno es el slot 1 y el otro el 4,en la 1 no la pude colocar porque la grafica quedaba justo encima de los puertos sata de la placa y por el cable sata del disco duro no me entraba la grafica ,entonces tuve que poner la grafica en el 4,podria ser debido a eso,o en teoria al ser los dos slots 16X no tiene nada que ver??la placa base es la de mi firma,alguien que tenga mi placa sabe si el segundo pci express merma el rendimiento

    Saludos

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues obviamente es lógico que pase eso yo de tí buscaría la manera de poner otros cables sata

    Saludos

  3. Rat0n
    Rat0n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 06
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    862
    Segun un articulo de tomshardware creo que eran ellos el pci expres 2.0 rendia lo mismo a 16x que a 8x pero a 4x la perdida de rendimiento era significatiba. Yo intentaria poner la grafica en el slot x16
    Usa cables sata acodados. Asi quizas te entre en la grafica.