Resultados 1 al 23 de 23

Tema: Pregunta sencilla antes de montar PC

  1. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180

    Pregunta sencilla antes de montar PC

    Buenas, tengo que montar dentro de poco mi segundo PC y mientras me llegan las piezas me gustaria aclararme esto

    Esta conexion que esta señalizada, que me parece que es para alimentar la cpu(¿me equivoco?) tiene para 8 pins, pero cuatro estan tapadas ¿esto porque? ¿tengo que poner 4 o los 8 pins?


    La fuente tiene estos conectores, que supongo que se pueden juntar en uno solo


    salu2

  2. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Exacto, tiene 8 pins pero 4 tapados con esa pegatina negra, pero con tan solo poner 4 ya te debería de ir.

    Un saludo.

  3. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Si con poner 4 tendria que ir...¿para que ponen 8?

  4. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Mejor pon los 8, asi activas todos las fases de alimentacion de la cpu

  5. Kailler
    Kailler está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 jul, 06
    Ubicación
    Lugo/ Las Palmas
    Mensajes
    3,021
    con 4 pines no es recomendable hacer OC a un quad core por ejemplo

  6. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Bueno gracias pues enctonces pondre los 8
    El micro sera un core duo, pero tengo pensado hacer OC,

  7. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Yo tengo lo mismo en la placa. Con 4 tapados, no me funciona. tengo que ponerle los 8.


    Saludos

  8. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    pues deberia de funcionar perfectamente, si la fa tiene 4 pines deberia de funcionar igual qe con 8, por eso van tapados 4, qiza sea falta de W en la fuente

  9. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Jueves
    pues deberia de funcionar perfectamente, si la fa tiene 4 pines deberia de funcionar igual qe con 8, por eso van tapados 4, qiza sea falta de W en la fuente
    No es la fuente. Es una corsair 620W. Sera por los 2 hd, la 9800gx2, los 4gb de ram, necesita potensssssiiia

    Por cierto mañana me llega la rampage con las gskill !!, k impaciente


    Saludos

  10. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    a ver, si es falta de potencia y la qe limita la potencia es la fa es un problema de fa. metele una mas potente aunqe me extraña un poco porqe yo con la seasonic de 600 qe es practicamente igual qe esa mira lo qe alimento, en mi firma lo puedes ver.

    un saludo

  11. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Pero si pongo los 8 la fuente consume mas o consume lo mismo que con 4??

  12. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    el consumo es el mismo, eso alimenta el procesador y el procesador consume lo qe consume, ni mas ni menos.

    un saludo

  13. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Jueves
    a ver, si es falta de potencia y la qe limita la potencia es la fa es un problema de fa. metele una mas potente aunqe me extraña un poco porqe yo con la seasonic de 600 qe es practicamente igual qe esa mira lo qe alimento, en mi firma lo puedes ver.

    un saludo
    nose lo que mas consume el con una de 620 es una gx2 es decir 2 gts tu solo una gt (hablo de graficas porque es lo que mas consume de un pc)

  14. Jueves
    Jueves está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,822
    bueno, si no me equivoco eso es como 2 8800gt, es decir, unos 200W mas 100W de procesador y los discos como 20w entre los dos, es decir, no llegas a poner la fuente a mitad de rendimiento.

    un saludo

  15. The-neco
    The-neco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 nov, 07
    Ubicación
    Abrera (Barcelona)
    Mensajes
    386
    Cita Iniciado por Jueves
    bueno, si no me equivoco eso es como 2 8800gt, es decir, unos 200W mas 100W de procesador y los discos como 20w entre los dos, es decir, no llegas a poner la fuente a mitad de rendimiento.

    un saludo
    son 2 8800gts subiditas xD

    ademas cuenta que no son 620W reales

  16. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Los ocho pines son para alimentar el procesador cuando pida más comida principalmente los quad oceados, de hecho hay quad que ni arrancan en algunas placas por que el propio diseño de la circuiteria te lo exige.
    Para los dual core2 te funciona perfectamente con solo cuatro. Al menos estos son los datos que hay por la red, evidentemente hablo de leido ya que no tengo ningún componente que exija esos requisitos.

  17. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    Yo pondre un core duo, pero si no pasa nada por poner los 8 pondre los 8. Supongo que 4 estan tapados para las fuentes que solo tiene un conector de 4 pins.
    Lo que no quiero es que una vez encienda por primera vez el PC pegue un petio, porque entonces me corto las venas xDD

    SALU2

  18. Viper_Scull
    Viper_Scull está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 dic, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    454
    Cita Iniciado por The-neco
    Cita Iniciado por Jueves
    bueno, si no me equivoco eso es como 2 8800gt, es decir, unos 200W mas 100W de procesador y los discos como 20w entre los dos, es decir, no llegas a poner la fuente a mitad de rendimiento.

    un saludo
    son 2 8800gts subiditas xD

    ademas cuenta que no son 620W reales
    Efectivamente no son 620W reales, sino que esa fuente da 700W en rendimiento maximo.....ya que tienes la fuente al menos informate sobre ella.....

  19. pepete
    pepete está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 dic, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    1,790
    Yo de ti pondria los 8 pines ya que tu fuente los tiene,lo que pasa es que la placa lleva 4 tapados porque a la gran mayoria de compradores les bastara con esa configuracion y muchas fuentes no estan preparadas con los 8 pines....asi se curan en salud y compatibilidad con la mayoria de usuarios.

  20. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    holas, tengo una duda respecto al montaje, No quiero meter la pata al poner los cables de la caja...LED disco duro, altavoz etc..

    El caso es que me dice que tengo que poner el LED de HD y LED encendido con el signo + a la izquierda , pero..¿como se cual es el lado positivo??

    Los cables de la caja son blanco/naranja el HD-LED y blanco/azul el PWR-LED

    No quiero ponerlo al reves porque tengo entendido que se pueden fundir los LEDS si no los pones bien

    creo que los cables de colores son los positivos ¿no?
    salu2

  21. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Tranquilo que no se fundiran.
    La norma siempre fue el más oscuro negativo siguiendo siempre como referencia rojo+ negro- al menos cuando yo estaba en FP hara unos 25 años se seguia así pero en el caso de colores vivos no se por que ya no se sigue a rajatabla.

  22. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Cita Iniciado por xares
    El caso es que me dice que tengo que poner el LED de HD y LED encendido con el signo + a la izquierda , pero..¿como se cual es el lado positivo??

    Los cables de la caja son blanco/naranja el HD-LED y blanco/azul el PWR-LED

    No quiero ponerlo al reves porque tengo entendido que se pueden fundir los LEDS si no los pones bien
    Los LEDs no se funden por ponerlos al revés... simplemente no te funcionarán (no dejan de ser diodos, dejan circular la corriente en un sentido y la cortan en sentido contrario, la mayor diferencia es que al dejar circular la corriente necesaria se iluminan).

    Prueba poniendo el blanco en el negativo, lo más seguro es que sea así. Si no te funciona, pruebas al revés y listo.

  23. xares
    xares está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 05
    Ubicación
    BCN
    Mensajes
    180
    ok gracias, lo que se fundian los LEDS creo que lo lei por aqui hace tiempo, pero si no pasa nada mejor

    salu2