Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Error de "Overlocking Failed"!!

  1. Invitado

    Error de "Overlocking Failed"!!

    Buenas a todos,

    resulta que el otro día me monté un pc de los últimos (intel Quad 6600 con 4gb de ram, placa asus p5k y 8800GT) y la mayoria de las veces que lo enciendo, sencillamente hace el ruido de funcionar correctamente, con los ventiladores y todo, pero no acaba de cargar absolutamente nada en pantalla (ni siquiera la pantalla inicial de la placa base). Tengo que reiniciarlo, cortarle la corriente de golpe y otras temeridades de 10 a 15 veces, hasta que de pronto me carga la pantalla de la placa base y despues me pone:
    "Overlocking Failed"
    apretar f1 para ir a la configuracion de la bios i cambiarla o bien F2 para cargar windows normalmente. Apreto el f2 y el vista me carga sin problemas, todo de maravilla mientras mi pc esta encendido. A la que lo reinició o lo apago, vuelta al mismo problema.
    He probado en ir a la bios y resetear la congiguracion predeterminada y me sigue haciendo lo mismo.

    A qué creeis que se puede deber?? Habia leido algo de que podria deberse a los mhz a los que arranca el procesador, demasiados para lo que esta configurada la bios... o algo así, pero esos temas ya sobrepasan mis conocimientos de principiante...

    No se si era el lugar adecuado para postear esto, pero gracias de antemano!

  2. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    esto no va aquí de ninguna manera, q alguien lo mueva a placas y micros please.