Resultados 1 al 7 de 7

Tema: ¿Qué me aconsejais?

  1. zarkoh
    zarkoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    8

    ¿Qué me aconsejais?

    Se me ha quemado la gráfica que tenía (Ati Radeon 9550, 256Mb) con la que el PES6 me iba de vicio y el PES2008 (a este juego menos) no iba muy bien pero se dejaba jugar (creo que con detalles medios a 800x600 pero no lo recuerdo bien. no me quejaba)

    Luego compré una de segunda mano (Club 3D GeForce 6200 LP, 256Mb) pero con esta tarjeta el juego (hablo del PES6) no va de la misma manera. Ni bajándole los detalles consigue ir como antes. Puedo jugar, pero noto que no tiene la fluidez para hacerlo agradable. He decidido venderla y comprarme una nueva, lo mínimo para jugar al PES6 ya que es prácticamente el único juego que tengo.

    ¿Qué me aconsejais, teniendo en cuenta que es una tarjeta para salir del paso, con un PIV a 2000 y 1Gb de RAM, que sea AGP (obligatorio) y no supere los 60€? Supongo que la gama de tarjetas AGP por debajo de los 60 euros no será muy amplia, pero visto que con estas 2 últimas tarjetas que he tenido con características a priori similares el juego va de distinta manera, no tengo ni idea de como escoger la que me voy a comprar.

    ¿Alguna sugerencia?

  2. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    Creo que una ATI HD 2600Pro /X1650pro te va a ir bien. De nVidia dentro de este rango de precios en AGP tienes las 7600GS y 7300GT. Yo optaria por la ATI 2600 ya que aparte de un rendimiento bueno, libera la CPU de tener que descodificar video en alta definición)

    Salu2

  3. zarkoh
    zarkoh está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 abr, 08
    Mensajes
    8
    he estado echando un vistazo y he visto las que me comentas y alguna más.

    "VGA AGP GF 7300GT 512MB POINTOFVIEW"
    "VGA PCIE ATI HD 2600PRO 512MB SAPPHIRE" (no es pci-express aunque lo parezca)

    esas 2 tienen características similares: 512Mb de DDR2, interfaz de 128bits, pipeline 4, direct 10 (por lo menos la ATI). la única diferencia que le veo es el Nucleo grafico (Core): 350 MHz para la primera y 600 MHz para le segunda. ambas sobre unos 65€.

    luego he mirado algo más simple, de 256 Mb, y he encontrado

    "CLUB 3D RADEON 9600 256MBAGP" por 43€ con estos datos:
    * 8x AGP
    * Memoria: 256MB
    * Tipo: DDR
    * Interface: 128 Bit
    * GPU: 400 MHz
    * Memoria: 400MHz
    * DVI: Sí
    * TV-Out: Sí
    * Video-in: No
    * Ramdac: 400MHz
    * OpenGL: 1.5
    * DirectX: 9.x
    * PixelPilelines: 4
    * VertexShaders 2.x
    * PixelShaders 2.x
    * Hasta 16x Mutli Sampling Anti Aliasing


    Ya se que las tarjetas superiores son bastante más potentes (no hay comparación), pero para lo que yo la quiero (jugar al PES6 y PES2008), ¿no me valdría con la última? Si antes tenía una 9550 y el juego iba bien, ¿no será suficiente con una 9600 (se supone que es un modelo superior, no?)?

  4. Oscar_ccl
    Oscar_ccl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 feb, 04
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    602
    ve a pcbox con el pc y prueba varias graficas.

  5. Invitado
    Mi consejo es que busques una 7950 de Nvidia o x1950 de ATI, son los mejores en lo que se refiere en AGP, intenta mirar de segunda mano.

    Con suerte si encuentras, los encontraras tirado de precio y tienen fuerza bruta para el juego como para poner bastante al maximo.

    Saludos.

  6. wALTERUS
    wALTERUS está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 ene, 07
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    386
    No nos olvidemos que el equipo de zarkoh es un P4 a 2Ghz y 1 GB RAM(supongo DDR), no se les sacaría provecho a gráficas tan potentes. La mejor opción es la HD2600Pro.)

    Saludetes

  7. Invitado

    placas

    Por que no responden lo que se les pregunta en lugar de decir que compren una 1950?, ya que fue muy sencilla la pregunta.
    ATI 2600
    Nvidia 7600
    o ATI 9600

    Recomiendo por la poca diferencia de precio la ATI 2600, y sino la nvidia, y por ultimo la 9600.

    Eso si atencion con la fuente en el caso de la 2600 y la 7600.

    Slds.