Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Qué me aconsejáis?

  1. m3cls3m
    m3cls3m está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    24 mar, 08
    Mensajes
    32

    Qué me aconsejáis?

    Mi placa:
    http://i32.tinypic.com/11b10mf.jpg
    Mi memoria:


    Me gustaría que me orientáseis hacia que componentes comprar para un circuito que pasaría primero por la placa, de la placa al primer módulo de memoria, y luego al segundo.

    Añadir que de momento, el micro estará refrigerado mediante disipador, pero me gustaría que la refrigeración líquida que meta sea capaz en su día (cuando quiera subir de vueltas el micro) de abarcar, placa, memoria y micro.

    Gracias anticipadas.
    SalU2

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    ... pero ¿piensas instalar una RL solamente para chipset y memorias?

    Creo que te equivocas.

    Normalmente es justamente al contrario. Se empieza por el micro y a partir de ahí se va ampliando.

    Supongo que lo querrás hacer por aprovechar lo que ya tienes.

    ... pues para empezar utilizar agua en esas memorias ... malo ... el bloque en sí mezcla cobre y aluminio y eso es mal invento: A la larga, corrosión.

    Las espigas del bloque del chipset de la placa, si no me equivoco, son de 10 mm. Las de las memorias no lo sé (compruébalo: Mide la parte más estrecha del exterior de la espiga.

    Si en un futuro solamente piensas añadir micro, con un radiador doble tienes suficiente: Elige uno que no sea Xtreme, el más barato que encuentres.

    La bomba, con una Hydor L20 tienes suficiente.

    Si pensases que en un futuro puedes ampliar a VGA u otros componentes, entonces pasaría directamente a un radiador triple y una L30.

    Un saludo.