Resultados 1 al 5 de 5

Tema: switch kvm

  1. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136

    switch kvm

    Buenas,

    Recientemente me he comprado un switch kvm para poder utlizar dos pc's en un solo monitor-teclado-raton. El aparatito va muy bien, el unico problema es que de vez en cuando se queda todo congelado durante casi un segundo, y la verdad es un poco molesto. No se si es comun en todos los switchs kvm de este tipo o simplemente que el adquirido no es muy bueno. Os dejo un enlace para que veais el switch en cuestion:

    http://www.uniclass.com.tw/index.php?op ... Itemid=174

    Tb tenian este que es un pelin mas caro, por si me aconsejais que lo cambie

    http://www.uniclass.com.tw/index.php?op ... Itemid=199



    Un saludo y gracias!!!

  2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Prueba a reconectar todo, en principio el cambio entre PC´s no siempre tiene por que ser en el acto, toma en cuenta que a lo mejor al conectar al otro PC, éste puede estar ejecutando alguna tarea propia (Aunque en teoria no tendria por que ser, pero vamos, no descartes esa opción).

    El fallo se te dá al pasar del PC 1 al PC 2 y viceversa, o solo cuando cambias de un PC determinado a otro, por ejemplo, si pasas bien del 1 al 2, pero se ralentiza del 2 al 1.

  3. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136
    Cuando cambio de pc no tengo problemas, en un segundo o dos hace el cambio. El problema es cuando estoy trabajando en uno d ellos que noto que cada 3-4 minutos se produce esa congelacion de un segundo, sea escribiendo o con el mouse, yantes de tener el switch no pasaba. De todas formas, como hacia tiempo que no formateaba, lo formatee haber si se solucionaba pero sigue igual.
    Tambien encuentro raro que al hacer el cambio de pc's, sea cual sea el orden, se oye el mismo sonido que cuando enchufas algun periferico usb.

  4. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Enciendes los dos pcs a la vez?, es la forma de asegurarte que funcione bien. Si el fallo fuese mas leve y no molestase tanto: seria algo mas normal, pero lo que tu nos explicas no tiene que suceder. Quiza un kvm mas sencillo te vendria mejor.

    S4LU2.

  5. xavdan
    xavdan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    01 abr, 06
    Mensajes
    136
    Bueno normalmente solo utlizo un pc. Pero cuando utilizo los dos si k los enciendo a la vez. Aunque encienda el segundo pc mucho mas tarde funciona muy bien el cambio de pc a pc. Yo supongo que quizas puedan ser los drivers, pero no he encontrado ninguno en la pagina web del fabricante, solo dispongo del que tengo en el cd.
    ¿Mas sencillo? Este es muy sencillo. Solo tiene para el mouse-teclado-monitor y sonido. El problema es que el monitor es DVI y este es de los mas sencillitos que he visto.

    Un saludo y gracias!!!!