Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Meterse en un piso

  1. silverm00n
    silverm00n está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    24 mar, 06
    Ubicación
    Móstoles (MADRID)
    Mensajes
    672

    Meterse en un piso

    jajaja, bua sera la pregunta mas estupida escrita en este foro, pero esque dios, por no estar buscando un foro donde se trate este tema... la pregunta es.. (yo ya tengo piso vale..)

    que tengo que acer para comprarme un piso vendiendo el que tengo?
    jaja esque aver, se supne que tu vendes un piso, y te compras otro y ya esta, no tienes que acer nada mas, o tienes que estar pagando cosas..
    (tu piso lo vendes por 40 millones, y te compras otro piso de 40 milones y ala, a continuar..) na tienes que acer anda mas?

    pedazo de estupidez pero weno, anda respondez

    gracias xicos

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    Tienes que encontrar comprador y piso que comprar xD. hacer la mudanza y/o comprar muebles nuevos. Cambiar escrituras, facturas... mas cosas que depende de cada caso.

    S4LU2.

  3. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    A parte de lo mencionado por Fuck (que es lo fundamental):
    - Declararlo en el IRPF (que no pagar)
    - Reinvertir antes de 2 años TODO lo conseguido para no tener que pagar como rendimiento

  4. pepeman
    pepeman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 may, 08
    Mensajes
    12
    En estos tiempos, lo difícil es vender y lo fácil regatear (incluso a promotoras) el precio de venta.

    NUNCA JAMÁS COMPRES UNA VIVIENDA NUEVA SIN TENER ANTES VENDIDA LA TUYA

    hay mucha gente hoy día con dos hipotecas o con mucho dinero invertido en la nueva vivienda ido al garete por no haber conseguido vender antes de q le entregaran la nueva.

    Estudia bien todos los movimientos y consulta las mismas cosas con varias entidades, no te ciñas a una sola xq de seguro te encuentras condiciones muy muy distintas en el banco de al lado.

    Bancos recomendables para hipotecas: Deutsche Bank, Bankinter, Sabadell y Caja Madrid (son los qmejores condiciones dan)

    Bancos nada recomendables por lo carísimos q son: Caixa Galicia, BBVA, Santander, Bancaja, Banesto, Cajasol, La Caixa, Caja de Badajoz, Banco de Andalucía, etc etc etc

    Aunqe siempre depende de la sucursal q vayas y tu manera de negociar.

    Saludos.

  5. AMontes
    AMontes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    388
    Más cosas, a la hora de comprar, si es uno de segunda mano, pide ver la escritura (que lo metros estén correctos), pide las 2 últimas actas de la Comunidad para ver si hay mierda (por ejemplo problemas con los ascensores) y a la hora de hacer el contrato de arras (o de reserva) que te den certificado por parte del Administrador de que el vendedor está al corriente de pago en la Comunidad.

    De los Bancos, miráte la revista AUSBANC, muy Interesante. Yo lo tengo con Barclays, ya que obtuve mejores condiciones que Deutsche.

    Ah! y prepara pasta, siempre es mejor financiar el 80% que el 100% (menos tipo). El plazo, ciudadito, más de 40 años me parece mucha tela.

    Ahora es buen momento para comprar, sin duda, pero MUY MALO para vender. Ojito no te pilles haciendo una hipoteca puente: Primero Vender y si acaso te vas de alquiler una temporadita.

    Saludos.