Buenas,por si alguien le vale de utilidad,despues de mi chasco al ponerselo al quad me he buscado un duohay va el entorno:
duo 6600 b3
asus p5k premium
2gb geil 1066@4-4-4-4-12
bomba wilo de caldera de calefaccion
radiador black ice 360(Con 3 xilence 60cfm)
celula swiftech 226 w
fuente dedicada meanwell s-320
bloque swiftech mcw 6000 con un coldplate de 5mm
bueno a la faena!la habitacion estaba alrededor de 22 grados,he de remarcar que este tipo de bombas mueven muxisima agua,pero en contrapartida la calientan bastante,con velocidad de stock en idle el cold se va a -4 -3, y con el orthos lo mantenia a 4 positivos.el core temp siempre marcaba 9 o 10 grados mas(esta diferencia es la misma siempre)luego cual fue mi sorpresa que con todo en auto arranco perfectamente a 3200 400X8(Como veis mis cambios son bastante suaves...)ya en idle el cobre no bajaba de cero y a full se quedaba en 10-11.hay fue cuando se me ocurrio medir la temperatura del refrigerante xd 36 grados,hasta hay todo bien,reinicio le bajo el multi a 7 y le casco un fsb a 500¿? y arranca perfectamente,inicio el orthos y se va a 18(siempre de la temperatura de la que hablo es la del coldplate,el que le interese la del micro solo tiene que sumarle 9)el refrigerante se mantenia a 38 39 grados, ya la diferencia del lado frio al caliente era de 20 grados,y la ultima le di un pequeño toque de voltaje y active el voltaje damper 420x9.hay ya se le empezo a atragantar.. se iba a 27 grados con el orthos.otro dia posteare mas pruebas espero que le sirva a alguien.un saludo