Resultados 1 al 11 de 11

Tema: ¿Fuente de Alimentación o no?

  1. Invitado

    ¿Fuente de Alimentación o no?

    Saludos,soy nuevo por estos foros y casi mas nuevo en montaje de ordenadores El ordenador funciona perfectamente a simple vista y no me a dado problemas,pero desde el primer arranque hasta hoy siempre me ha salido el siguiente mensaje: ***Warning H/W Monitor Status Abnormal *** Please enter the SETUP to check voltage,fan speed or temp status teniendo que pulsar F1 para pasar a windows.De esto ya no tengo ni idea y por eso os pido ayuda para aclaralo.

    Os adjunto esta imagen de nvidia ntune,si eso no os dice nada puedo colgar fotos de everest y otros programas.Gracias
    P.D:Hace unos dias desmonté el pc para limpiarlo y observé que que la pegatina de garantía de la fuente estaba rota,osea que la habian abierto y puede ser eso lo que aclare todo :-p

  2. Invitado
    Ahi va 8)

  3. Invitado
    Srry pero no me deja colgar la img,haber si ahora va la vencida...

    http://img362.imageshack.us/img362/5158/pczv0.png

  4. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Eso te advierte de que tienes algún problema de hardware.
    Cuando te aparezca presiona Supr. Entrarás en la bios. Busca el menú PC HEALTH STATUS (a veces se llama H/W MONITOR).
    Ahí se mostrarán los valores de voltaje, rpms de los ventiladores y temperatura.

    Por lo que dices, puede que le pase algo a la fuente. Apunta los valores de 3.3V, 5V y 12V y les posteas para que podamos verlos.

  5. Invitado
    Saludos rognu,ahi van los datos que me pides: 3.3v - 1.52v / 5v - 2.55v / 12v - 6.08v Gracias

  6. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    Si la temperatura de la CPU la tienes controlada y está dentro de los límites y el PC te va bien, no tienes por qué preocuparte. Simplemente ignora la alarma... si realmente tuvieses esos voltajes, definitivamente el PC ni siquiera te arrancaría.
    Lo que ocurre es que la placa base no interpreta bien la lectura de los sensores que miden las tensiones de la fuente, y por tanto da una alarma... eso ocurre muy a menudo.

  7. Invitado
    Lo que resulta molesto es tener que pulsar F1 cada vez que arranco el pc,pero lo puedo superar La temperatura de la CPU oscila entre 29-33º en idle,estaria bien entonces?

  8. Invitado
    Por cierto acabo de ver que mis memorias funcionan solo a 400mhz y son unas Corsair Dominator 800mhz ¿Como podria solucionar esto?

    http://img440.imageshack.us/img440/4445/memgd8.png

  9. oskmead
    oskmead está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    La Garriga (BCN)
    Mensajes
    209
    :lol: Las memorias a "400" son en realidad a 800, siempre se multiplica por 2 ese valor. Estan bien.

  10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Cita Iniciado por Skorpora
    Saludos rognu,ahi van los datos que me pides: 3.3v - 1.52v / 5v - 2.55v / 12v - 6.08v Gracias
    jar!! Si no se cuelga el pc o tienes fallos extraños, entonces es que la placa, en efecto, está leyendo mal los voltajes de la fuente.
    Depende de la bios, pero normalmente éstas lecturas no pueden apagarse, así que a menos que cambiases de fuente...

  11. condejb
    condejb está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jul, 06
    Mensajes
    242
    1.- Por respeto a los foreros a quien pides consejo: Registrate no cuesta mas que un par de minutos.

    2.- Pon tu configuración COMPLETA para poder adivinar de donde viene el problema.

    3.- Resumir es buena practica, No cuentes tu vida en mensajes larguisimos que no lee nadie.

    4.-De forma escueta y precisa define tu configuraciom completa.
    Para poder hacer un diagnostico a distancia hace falta informacion tecnica de la configuracion completa y no cuestiones personales subjetivas

    suerte , saludos y a tu disposición como todos los de ester foro