Resultados 1 al 17 de 17

Tema: Bomba alto rendimiento

  1. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399

    Bomba alto rendimiento

    Buenas, acabo de decidir jubilarr mi Hydor L20, ya que he pillao un bloque bastante restrictivos y en total van a ser 3 bloques, habia pensado en la D4, pero acabo de leer que hace mucho ruido y casi :cry: de pena porque lo tenia casi decidido, asi que, en fin, alguien me recomienda alguna similar en rendimiento y precio y que este mejor en el partado del ruido¿?¿?

  2. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    mcp600

  3. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    mm, el rendimiento de la D4 es un poco superior, si , no seria mala opcion, el ruido seria menor¿?¿? ¿Hay alguna pagina que hagan comparativa de riodo de bombas¿?

  4. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    habia una web en donde hacían una comparativa y la D4 quedaba como la mcp600 en rendimiento, porque la D4 transmite mucho calor al circuito, y en cuanto a ruido, en este mismo foro hay un mp3 con el ruido que hace la D4, y te puedo asegurar que la mcp600 no hace ni la mitad xD y soy de los que le molesta el vuelo de una mosca.

  5. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    hydor l30

  6. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    O sino mirate esta q alomejor se le puede acer un apaño para adaptarlas a una RL, porque exa 1800 l/h

    http://www.mundoacuario.com/ecommerce/p ... cts_id/126

    Salu2

  7. pardy
    pardy está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 04
    Ubicación
    palma de mallorca
    Mensajes
    1,049
    como muy bien dice mario yo k tu me pensava mejor la opcion de la L30 weno todos sabemos sus caracteristicas y de ruido te digo yo k aveces te asustaras xk no sabras si esta encencida o apagada la tendras k tocar para saberlo

    weno spero k la cosa se te solucione

    suerte!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  8. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Tendre que hecharle un vistazo a la L30, dodne la puedo conseguir¿?, se puede montar emergida no¿?, es que estoy cansado del taper :evil: jeje, a ver si me termino de decidir , por ahora o la mcp600, en cuanto a la bomba que me recomiendas esa del acuario, a ver si me entero de los datos de potencia precion y tal y tal

  9. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    me ca*o en el put* inventor de las hydor y en su put* mad*e xD
    tengo una hydor y no son mas malas porque dios no quiere, personalmente me iria de cabeza a una mcp600, no tendrás problemas de perdida de liquido como con la hydor, aunque ahora saltará algun listo y dira que no, que las hydor son muy buenas UNA POL*A con patatas fritas, si no quieres sufrir con problemas pillate otra xD, en los acuarios hay algunas muy buenas, como la maxijet o esa que te han puesto que tambien te servirán, pero no compres hydor NUNCA xD put*s italianinis.

  10. MaRiO
    MaRiO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    3,359
    que es lo ke te a pasado a ti con las hydor? porque eres el 1º q veo q se keja de las hydor....

    Salu2

  11. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    la pieza del eje lleva la peor sujeccion que he visto yo en mi vida, y al ponerla emergida pierde liquido a nada que la fuerzes un poco.

  12. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Las hydro son economicas pero no son tan conocidas por "su gran tecnologia", prefiero una mcp600 rev2 antes que una d4...

    Un saludo

  13. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Jeje, entonces empieza todo a estar claro, G0sU tu tiens la mcp¿? como va de ruido¿?, en cuanto al comentario de LuSOR, te he decir que mi hydor L20, la intente poner emergida, hice una prueba en el water antes de decidirme, y deje el water lleno de agua, por eso la tengo sumergida (es la pieza azul que no hay manera que se quede fija fija), creia que era culpa de que mi bomba era de segunda mano y se la habian cargado, pero veo que a alguien mas le pasa, aunque seamos tu y yo solos, pero si no estoy seguro al 100% no me la pillo, bueno pos voy a seguir informandome, muchas gracias a todos por intentar aclararme las ideas

  14. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    ahi estamos, a ver si quiebran los de hydor xDDDDDDDDDD pillate una mcp600 hombre!!

  15. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    Por ahora si que es la candidata, mis dudas son, los racores que lleva son de 3/8 por lo que me han dicho en coolmod que me tendre que pillar unos reductores y ademas un poco de tubo de 3/8 de interior pa ajustarlos a la salida de la bomba (mi sistema es de 1/2 ) , ademas segun he leido los silent blocks que lleva son una caquita, por lo que estaba pensando comprar los que se usan para las eheim, ¿alguien sabe de todo esto¿?¿?

  16. LuS0R
    LuS0R está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 ago, 04
    Mensajes
    738
    no lleva silent blocks, lleva un trozo de neopreno, que cumple bastante bien su función. Ademas la entrada y salida es de 1/2 en coolmod te han informado mal xD. Los silent blocks para eheim no creo que te valgan, digo yo que si no serian silentblocks para bombas, no solo para eheim xD.

  17. gtavo
    gtavo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 may, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    399
    :? Pos me haces ahora dudar de si son de 1/2 o 3/8 en fin, palante con esta, ya lo tengo decidido, es q digo lo de los silent blocks porque la quiero dejar fija en la caja, y pos por evitar que transmita vibraciones, si lleva neopreno lo que puedo hacer es buscar algo mas de neopreno pa que sea una capa mas gorda y evitar al maximo las vibraciones.