Resultados 1 al 3 de 3

Tema: catodo del scanner en el case?

  1. Bruno
    Bruno está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 jul, 05
    Ubicación
    Argentina (bahia blanca)
    Mensajes
    187

    catodo del scanner en el case?

    pues tengo un scanner viejo en el cual tenia pensado sacarle el catado con el inversor de corriente y ponerlo dentro del gabine...eso se puede hacer? la alta tension del inversor no puede estropear algo?

    muchas gracias!!!

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Pues no se yo, ni si sera muy buena esa luz, yo te digo que cuand otuve mi scanner lo primero que hice fue escanearme la mano 2 veces consecutivas, la primera no quedo muy bien... Y te digo que me dejo la mano lo siguiente a seca, y con una sensacion rara rara, no se si fue psicologico o que pero me dejo bien preocupado, asi que cuidado. A ver que dicen los expertos.

    Saludos

  3. djpaliobcn
    djpaliobcn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 nov, 05
    Ubicación
    Barcelona (Gràcia)
    Mensajes
    442
    Buenos días

    La verdad es que "experto experto" no, pero se un poco del tema.

    No es muy recomendable, y menos por lo que valen los catodos de hoy en día, coger un catodo del scanner por que aparte, igual que en las fotocopiadoras parece que se esta demostrando que la luz con una larga exposición de sus radiacones puede llegar a ser cancerigena para los tejidos, osease para la piel primeramente. Se está estudiando aún pero está medio demostrado que en personas que lo han utilizado mucho en su trabajo para ciertas aplicaciónes han presentado perfiles propensos o han desarrollado algún tipo de daño en la piel.

    Tampoco quiero ser alarmista pero con lo poco que valen hoy los catodos, tanto unos como otros, mejor no hacer inventos y menos si es antiguo, que posiblemente no tenga tanta reducción de emisiones, ya que cada vez se controla más.

    Ya se que solo es una opinión pero te puedes informar Googleando por ahy y verás que no voy muy desencaminado.

    Para hacer la "frikada" puede ser viable pero tenerlo lo minimo encendido.

    De todas maneras las radiaciones que afecten al sistema eso ya si que no llego xD, haber si alguien más contesta el hilo.

    Un saludo