Resultados 1 al 52 de 52

Tema: ¿Placa base rota?

  1. Invitado

    ¿Placa base rota?

    Buenas gente, me gustaría preguntaros lo siguiente:

    Mirar, tengo un ordenador que creo que se le ha roto la placa base (P4S800) y es un pentium 4. Bueno pues mi pregunta era que eso de "pentium" si en realidad entra en la placa base y no en las memorias, discos duros, gráficas... Es que ahora que se me ha roto la placa base, me gustaría comprarme otra pero para que mi PC sea un AMD, ya que quiero un PC para juegos y no para ofimatica, y el AMD para esto es mejor.

    Mi pregunta es esa, si lo de ser "pentium 4" o "AMD" está en la placa base, si es asi, si cambio de placa base y me pongo una que sea AMD, ¿Iría mi grafica, mi disco duro y mis memorias?

    Un saludo

  2. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Creo q tienes un pequeño cacao con Intel y AMD. Si se te ha roto la placa base, y encima es ese modelo, creo q salvo los discos duros y las unidades ópticas, podrías tirar todo lo demás (o venderlo de 2ª mano).

    ME explico. La placa que llevas, tiene el socket del micro (q sí, es característico de AMD o Pentium), pero es dentro de un mismo fabricante, tienes varias generaciones y por tanto varios modelos incompatibles entre sí.

    En tu caso, tienes un Pentium 4 socket 478 con memoria RAM DDR400 y unos discos y unidad óptica IDE. (En principio da igual q sepas q significa cada cosa, ahora me explico)

    El principal problema es q ahora, en el mercado de primera mano sólo encuentras micros con socket 775 (por lo q el 478 no sirve), memoria RAM DDR2 y DDR3 (con lo q la DDR no te sirve) y con placas base q prácticamente sólo llevan puertos SATA para discos y unidades ópticas (y no IDE como lo son tu disco y tu unidad óptica).

    Sólo veo 2 soluciones posibles: q o bien vendas todo lo q no sea la placa base de 2ª mano, o bien compras una placa base con ese tipo de socket de 2ª mano, y yo personalmente no lo haría porq se ha quedado demasiado antigua esa tecnología.

    ¿Me he explicado bien?

    Un saludo

  3. Invitado
    Te has explicado perfectamente, vamos, que no vale valdría nada de lo que tengo en mi PC si me cojo una placa base con socket 775.

    OK, pero es que yo quiero el PC para juegos tipo WOW, counter, y no para juegos actuales que necesitan mucha maquina, por eso decía que ahora que se me ha roto la placa base, si podria ponerle una placa base AMD no actual, si no antigua, pero que me sirva las memorias, discos duros, gráfica fuente y eso. Ya que lo que se me habrá roto a sido la placa, y no lo demas.

  4. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si se te ha roto la placa base para Intel y quieres ponerle una AMD de la generación anterior, te valdría absolutamente todo, salvo una pequeña salvedad, que tendrías que encontrar un micro AMD para esa placa AMD.

    Fuera de que dentro de una misma marca hay varias generaciones, no existe ninguna compatibilidad entre micros y placas de los dos fabricantes. Pero es verdad que podrías usar todo lo demás en esa placa antigua (socket AMD939 hacia atrás). Si es socket AM2 todo lo q te he dicho de Intel te vale para ese socket, es decir, que tendrías que comprar todo de nuevo.

    Un saludo

  5. Invitado
    Bien, entonces, mira, iré a que me miren el PC y si es la placa base lo que tengo roto, lo que tendría que hacer es comprar en ALTERNATE (por ejemplo) una placa base AMD socket 939 y después comprarme un procesador del socket 939 no?? y ya si le podría valer todo no??

    Bien, perfecto.

    Una cosilla Salvadorp, en alternate he visto esto con socket 939 (de primera mano supongo que será, no??):


    Enlace a Alternate 1

    Y de procesadores muchos:

    Enlace a Alternate 2

    Me podrías decir que procesador sería bueno y si esa placa es wenilla como para hacer funcionar Wow, counter strike source, y eso? Es decir, si rendiría mas que con la P4S800.

    Saludos.

  6. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Antes de nada, tu placa tiene VGA integrada o es independiente? es decir, lleva una gráfica en el puerto AGP?

    En respuesta a lo q dices, tanto la placa q pones como cualquiera de los micros te daría (o te debería dar) un rendimiento superior a lo q tenías antes.

    Yo que tú tendría cuidado, y si te los quieres comprar de primera mano, antes les llamaría, porq mira los códigos que hay delante del producto, están en naranja y rojo, y no creo q vayan a ser capaces de conseguirte uno.

    Yo lo que haría sería recurrir al foro de 2ª mano de hard-h2o para comprar uno de 2ª mano. Más rápido y a lo mejor te encuentas con algo barato con lo que ampliar el equipo.

    Un saludo

  7. Invitado
    Mi placa tiene VGA independiente, no es integrada, por eso te puse esa placa base AMD que no es con VGA integrada, para asi poder ponerle mi gráfica.

    Bien, entonces mira, les llamaré y les diré si está para comprar esta placa base (y tambien les diré si están en la tienda el procesador que elija):


    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

    Y ahora respecto a los procesadores, nose cual cojer, esa de 159€ la descarto, ya que no dispongo de tanto dinero, pero las demas si podría comprar. Ahí ya necesito tu ayuda, porque está esta: "AMD Athlon 64 X2 4200+" de doble nucleo y está esta: "AMD Athlon64 4000+"

    Ahora mi pregunta es, ¿que es mejor doble nucleo o uno?

    Saludos.[/url]

  8. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Mejor de doble núcleo en general, pero para lo q tú quieres escogería el más barato simplemente...

    Un saludo

  9. Invitado
    Bien, entonces cojería la placa base que dije, y el procesador "AMD Athlon 64 X2 4200+"

    Bien, entonces, quedamos en que mis componentes de mi PC le valdría a esa placa y tal no? (es que me gusta dejar las cosas claras al final jj)


    Otra cosa para los demás usuarios que lean: Si alguien sabe si esta placa base con ese procesador rendiría igual o mas que una placa base p4s800 3.2ghz que me diga, muchas gracias.

    Y muchas gracias a ti por tu ayuda Salvardop.

    Seguramente me registre al foro, es la caña.

    Un saludo.

  10. Invitado
    Por cierto, que se me olvidó, mi fuente de alimentación le valdria tambien no?? Es una de 480W

    Saludoss.

  11. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Esa fuente te va a tirar de sobra si no es de las genéricas, me explico... si es genérica su eficiencia se suele reducir a la mitad más o menos, y con cualquier pico de tensión y/o corriente te dice adiós sin avisar.

    En principio te deben valer todos los componentes, sí, no deberías tener ningún problema.

    TE iba a decir que te pillaras la otra, la ASRock, per se da la casualidad que la otra tiene una mezcla de tecnologías y no te serviría.

    Un saludo

  12. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Antes de nada, soy yo, Raúl.

    Ok, ¿y como puedo saber si es genérica? sale en la etiqueta de la fuente o algo?

    Un saludo.

  13. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Intenta buscar la marca. Dependiendo de la misma sabré si es generica o no. Aun así, el principal problema que puede tener una fuente es el grado de eficiencia que pueda o no tener, y eso viene marcado por un parámetro que se llama PFC (Power Factor Correction).

    Tiene que ver con los elementos no resistivos de las fuentes y que provocan una pérdida de la energía que se podría aprovechar en el cambio de alterna a continua.

    En el caso de una genérica, que fuera capaz de proporcionar 300W teóricos, el hecho de no tener PFC puede hacer que en la realidad, esa fuente esté proporcionando unos 180-200W (tirando por lo alto). Lo que obliga a forzar mucho la fuente. En tu caso, 480W no suele ser normal de genéricas (ahora cada vez más). Pero no es nada malo... (para mí sí, para que te voy a engañar, pero yo porque para estas cosas soy muy exquisito), en tu caso no deberías preocuparte tanto por ello, y tirar con esa fuente.

    Un saludo

  14. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Acabo de ver esto:

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

    A lo mejor te interesa, y así no tienesq gastarte tanto...

    Un saludo

    PD. ¿Has comprobado q sea la placa y no el micro lo q está jodido?

  15. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    RAIDMAX creo que era la marca.

    Aparte, yo creo que mucha fuente no necesito, porque soy de los que les gusta tener el PC ordenado. Yo como no suelo copiar de CD a CD pues solo uso un lector, y como diskett no uso, pues no tengo puesto el disket, lo tengo todo guardado en su caja, jeje. Asi que bueno, ya te podrás imaginar, un PC sólo con lo fundamental.

    Un saludo

  16. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No es de las mejores, pero tampoco es de las malas. En tu caso, creo q tendrá PFC pasivo, no es lo mejor, pero en tu caso la eficiencia puede llegar al 75%, así q calcula...

    Un saludo

  17. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    No, no he lo he comprobado aun, pero, yo quisiera tener un AMD por lo que me compraré una placa con el procesador, no me sale muy caro, por 100€ tendría placa y procesador. (En ALTERNATE)

    La placa que dije MSI, y un procesador AMD Athlon64 4000+ (Sería mejor una de doble nucleo, pero es que están agotadas en ALTERNATE. Asi que bueno, me cojo esa que es de un nucleo y ya está, también es buenilla.)

  18. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Y una preguntilla que me ha venido, ¿la placa base cabrá en mi Torre?? xDD Es una Raidmax cobra:

    http://www.evomag.ro/imagini/Produse/Co ... neagra.jpg

    Pff anda que como no quepa... xDD

  19. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Tranquilo, seguro q cabe, 100%

    Un saludo

  20. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Vale, gracias por tu respuesta tan rapida compañero

    Oye Salvadorp, pasate por este otro tema mío e intenta responderme si es que sabrías mas o menos cual ha sido mi problema, te lo agradecería mucho

    http://www.hard-h2o.com/saltapagtema/90759/60.html - Página 4, al final está mi pregunta.

    Un saludo!

  21. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Estoy mirando cosas asi en Alternate, como los cables alargadores de 3-5 metros por 7€ ta muy bien xDD, pero me ha surgido una duda, ¿cuando yo compro la placa base, me viene con cable IDE y todo eso para conectar los discos duros?

    Saludos.

  22. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Cita Iniciado por Odin
    Estoy mirando cosas asi en Alternate, como los cables alargadores de 3-5 metros por 7€ ta muy bien xDD, pero me ha surgido una duda, ¿cuando yo compro la placa base, me viene con cable IDE y todo eso para conectar los discos duros?

    Saludos.


    Un saludo

  23. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Aaa ok, pero seguro que serán de los planos, yo he estado mirando en Alternate y he visto unos que se llaman "redondos" y es que quiza me compre 1 o 2 para conectar dos HDD y un lector (porque es que con mi PC que se ha roto, hacía maniobras para poder conectar los IDE's y to..), pero lo que no se yo es que si me valdrá a mis discos duros. Son los dos Seagate. ¿Me valdrían?

    http://www.alternate.es/html/product/de ... hData=true

  24. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Todos los cables IDE, ya sean planos (comúnmente llamados "fajas") o redondos siguen la misma norma, así que tranquilo que cualquiera de ellos te va a servir.

    Yo tb los prefiero, incluso en algunas placas base, los q te traen ya no son los planos sino los redondos...

    Yo te los aconsejaría porq se trabaja mejor en el interior d la caja con ellos...

    Un saludo

  25. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Ah ok. Pero igual al ser antigua la placa base igual no me vienen con los "redondos", bueno, de todas formas me compraría uno, que con uno ya me vale para conectar dos HDD en Master no?? es que me gusta tener un HDD en master y en slave el lector, y el otro HDD en master.

  26. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Sí, cada cable, o faja, IDE, así como los redondos, todos los conectores IDE, tienen 3 extremos, 1 para la placa, y 2 para las unidades, una maestra y otra esclava.

    Un saludo

  27. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Entonces tendría que pillarme dos cable ide redondos, para poner un HDD en master y con el otro cable ide en master tambien.

    Gracias.

    saludoss.

  28. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Con una grabadora y dos discos duros, lo q yo haría sería, en un cable, en el conector Maestro poner el disco duro principal, el de sistema, y con el otro cable, la grabadora en maestro, y el disco "esclavo" como Secundario o unidad esclava del segundo cable...

    Un saludo

  29. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    ¿Esa es una buena configuración?

    Yo es que queria poner los dos HDD en maestro porque dicen que si pongo la memoria virtual en un HDD diferente en maestro, pues aumenta el rendimiento, porque asi no se fragmenta el pagefile.sys. Pero tambien he leido que la grabadora hace mejor su trabajo en maestro, y es mas seguro.

    ¿Tú que me recomendarias?

    Saludoss.

  30. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Si bueno,... esa es otra posible configuración, pero puedes hacer otra cosa mucho mejor, particionar e primer disco en dos (con lo q junto al otro disco tendrías 3 unidades de disco) y establecer el archivo de paginación en la 2ª partición del primer disco, y tendrías lo q quieres.

    Así es como lo hacía cuando tenía IDEs, y siguiendo con lo q te decía en el post anterior...

    Un saludo

  31. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Sí, pero es que ese truquillo tiene efecto si la paginación se pone en otro HDD diferente con diferente IDE, he leído...

    Saludos.

  32. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    NO, no solamente poniendo el archivo de paginación en otro disco... puede que vaya mejor al ponerlo en otro disco, pero no creo q lo llegues a notar.

    La principal razón por la que se hace eso es para no fragmentar la unidad C y que el coste en rendimiento posterior sea por culpa de la paginación y la separación al guardar los archivos...

    Por eso te digo, que al tenerlo en otra unidad en el que el rendimiento del sistema operativo no se ve afectada para nada, puedes hacerlo sin ningún problema así...

    De hecho es como yo lo hacía y no he tenido ningún problema al hacerlo...

    Si tuvieras discos SATA la cosa sería más fácil porque no tendrías que estar jugando con las combinaciones maestro/esclavo, pero eso es otro cantar...

    Las cosas no son tan blancas o negras...

    Además, imagínate que pones a la grabadora como esclava (oye, q tampoco hay tanto problema al hacerlo) y quieres hacer una copia disco a disco, probablemente, al tener la grabadora en esclavo sí q te pueda dar algún problemila para recibir los datos...

    Yo siempre lo he hecho como te he dicho y no he tenido ningún problema disco y lectora en el primario (maestro/esclavo) y grabadora y disco secundario en el IDE secundario. Lo único que yo enseguida empecé a usar SATA y los discos IDE como que me dejaron de interesar, salvo para ponerlos en alguna caja externa y poder aprovechar los discos...

    Un saludo

  33. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Pero, cuando se particiona un mismo disco duro, esa partición, es como si fuera otro disco duro?? es decir, si pongo ahí la paginacion, no fragmenta??

  34. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    La fragmentación se hace a nivel lógico, no a nivel físico, y es la forma que tienen los discos duros al escribir... Cuando instalas el sistema operativo, se guardan una serie de sectores para el uso con esa unidad, diferentes a los de la otra unidad, así q no, no fragmentaría la unidad del SO en caso poner el pagefile en la otra partición.

    Tendrías 2 unidades lógicas de disco mientras que seguirías con una unidad física, vamos, el disco duro en sí...

    Un saludo

  35. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Perfecto, muchas gracias, pues le diré que me ponga esa configuración a los HDD y al lector al tipo de la tienda (cuando tenga la placa base, el procesador, los cables IDE redondos y tal..)

    Gracias de nuevo y un saludo!!

  36. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Oye y sobre el ventilador que se pone encima de la CPU (disipador?) vale el que tengo en mi placa jodida??

    Y sobre la pasta termica? digo yo que se la pondría el de la tienda no?

  37. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Al comprarte un micro, el disipador del mismo vendrá incluido, y desde ya te digo, quédate con ese. PAra lo que tú quieres es un disipador perfectamente válido y no hace mucho ruido.

    La pasta térmica, viene incluido en forma de thermal pad, una especie de cuadradito de goma que va abajo y que se acopla al micro una vez pongas el disipador. No tienes de qué preocuparte.

    Un saludo

  38. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Vale, gracias. (Igual te equivocas eh? porque en especificacion del procesador no sale nada de que viene eso incluido)

    Pero es que yo le meto muchas horas de juego si me vicio... Igual si deberia de ponerle otro disipador, si eso cual le podría poner asi buenillo que haya en Alternate y barato???

    Yo es que tengo uno que es como Gris por afuera y endentor hay como un redondo con aspas pequeñas azul, que alumbra en color azul, quizá puedas saber cual es.

  39. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Joer pero anda que no me jode ni na no poder comprar el AMD Athlon 64 4200+ doble nucleo... Pero bueno, me tendré que conformar con el 4000+ mononucleo.

    En realidad hay mucha diferencia de rendimiento??

    Y que sería mejor un AMD Athlon 64 4000+ (2.4ghz) o un P4 3.2ghz ???

  40. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Me suena a alguno de Aerocool si acaso... pero vamos, q eso q dices q no viene especificado... más que nada porque se sobreentiende... todos los micros inBox (q es como se llaman y como se venden la mayoría) vienen con el disipador. Ah¡ y por cierto, a no ser q con el otro te vinieran otros anclajes, dudo q te sirva para el de AMD... pero ya te digo q yo me quedaría con el que te viene.

    Respecto a lo del rendimiento, depende de q P4 a 3.2 GHz... y en este caso, me quedaría con el tuyo...

    Un saludo

  41. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Bien gracias de nuevo Salvadorp.

    Por cierto, mira que review:

    http://www.cpubenchmark.net/common_cpus.html

    El AMD Athlon 64 X2 DualCore 4200+ mira que puntuación lleva respecto al 4000+ de un nucleo

    ¡Quiero un X2 4200! Que pena que no lo tengan ya en Alternate.. ¿sabrías tu otra tienda online donde si la vendan? (para socket 939)

    Gracias.

  42. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    No te fíes tanto de los benchs... q da más rendimiento puede ser porq lleva otro core, no por esos "200" de más en su nombre...

    Y no, no conozco otra tienda online, de hecho dudo que lo encuentres... ya hace mucho tiempo q los dejaron de fabricar y de vender...

    Un saludo

  43. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Mira, este disipador te decía que tengo en mi placa rota:

    Gigabyte 3D Cooler Pro

    http://perso.wanadoo.es/jokinin/imatges/dedalt.jpg

    ¿Está decente? ¿No le valdría a un micro de AMD verdad?

  44. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

    ESto a lo mejor te interesa...

    Por lo del Cooler ese... yo lo tuve, y en AMD seguiría casi prefiriendo el q viene de fábrica, y sí te debería valer, pero con los anclajes adecuados, te tendrían que haber venido en la caja, anclajes para 939, con los del P$ no te valen...

    Un saludo

  45. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Gracias Salvadorp por el link

    Pero oye, en realidad iría muy muy justito para jugar al Source, porque segun he visto necesita un Procesador de 2.4 GHz.

  46. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    En AMD las cosas no se miden por GHz... esa es una antigua medida basada en la velocidad... hay micros ahora con 1.6 ó 1.8 GHz q doblan en rendimiento a esos de 2.4 GHz...

    Cuando leas las cosas, lee bien lo q pone... seguro q esos 2.4 GHz son de un P4 y no de un AMD, y menos de un Core2Duo...

    Tranquilo, en AMD, esos 4000 o 4200 equivale a decir que son 4 GHz... ojo¡¡ equivale, no q vayan a esa velocidad...

    Un saludo

  47. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Cita Iniciado por salvadorp
    ojo¡¡ equivale, no q vayan a esa velocidad...

    Un saludo
    Bien, muchas gracias por tu respuesta tan rápida.

    Otra cosilla, mira, le iba a poner a mi futuro PC las dos memorias que tengo (que son dos Kingston 512mb) Pero me gustaría cojerle un kit de 2x1gb de buena calida (no más de 65€) para dual channel (que es mejor esto no?, aparte, mi placa lo permite)

    Ya es que 1gb de memoria se me hace pequeño, porque mira, juego al Wow (recomendado 1gb) que me pongo el ventrilo o programas asi para hablar por micro y tal y tal, consume memoria y en fin, no me llega.

    Pasate por mi otro tema si es que podrias ayudarme, gracias!

    http://www.hard-h2o.com/vertema/91141/a ... s-1gb.html

  48. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Acabo de ver lo máximo para un socket 939, un AMD Athlon 64 X2 Dual-Core 4800+

    ¿Eso tiene que ser simplemente la hostia no?

    Pero joder, si ha sido lo ultimo sacado para socket 939, porque no lo puedo encontrar por ningun lado??

  49. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Buenas.

    Sobre lo del procesador (AMD Athlon64 4000+) en Alternate, seguro que no viene en versión Boxed, ya que no pone nada entre parentesis, y si os dais cuenta en otros micros como en AM2 y denás, sí sale "Boxed".

    Si eso, igual nome quiero arriesgar y merece la pena cojerme un disipa asi decente para un micro AMD 939.

    saludos.

  50. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Les he mandado un email a los de ALTERNATE y me han dicho que viene en versión "Bandeja" sin disipador ni ventilador.

    Por favor, cual puedo cojer en calidad/precio en la tienda Alternate?

  51. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El q tú tienes debería valerte para AMD 939... sólo necesitas los anclajes... ¿los tienes?

    Un saludo

  52. Odin
    Odin está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de Odin
    Fecha de ingreso
    18 abr, 08
    Mensajes
    1,277
    Que va tio, si cuando pedí el PC me vino sin mas xDDD

    Esto de comprarse los PCS completos es una mierda...