Resultados 1 al 7 de 7

Tema: Mi primer mod...

  1. Invitado

    Mi primer mod...

    Buenas... bueno la cosa es q tengo este gabo y quiero empezar a meterme en el Modding.
    Necesito sugerencias x donde empezar.
    Lo que estaba pensando hacer es el lateral de acrilico con un cooler de 92mm, masomenos abajo a la izquierda. y como quedaria mejor con burlete o tipo atornillado (como la chapa del vtb master).
    En la parte frontal q se le prodia hacer? tiene para poner un cooler y tengo pensado en ponerle uno, pero para que se vea tengo que modificar la tapa esa q esta abajo de los botones...

    bueno les dejo 2 fotos... aver q opinan...




  2. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    106
    mira te digo lo k le aria le pondria una ventana transparente pero con un dibujo todo wapo!!! como la parte de arriba esta muy sosa tambien le pondría otra ventana transparente con un ventilador en el centro despues dentro le pondria una refrigeracion liquida ROJA(la verde esta muy vista) si necesitas ayuda cuenta conmigo

  3. Invitado
    gracias x la ayuda... ahora estoy viendo unas guias... ya se me van a aparecer dudas, asi q voy a seguir preguntando...

    el acrilico q es mejor... pegarlo o atornillarlo a la tapa.??

  4. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    100
    Depende de como los quieras siempre atornillado va a ser mejor que pegado pero eso como todo a gusto del consumidor jajaja


    Un Saludo TeRRo

  5. Invitado
    me gusta mas con los tornillos...

    y le pongo burlete al borde cortado??? que opinan? para tapar los detalles del corte estaria bueno...

  6. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    100
    Si estaria bien pero si le haces unos cortes perfecto kedaria mejor

    Un Saludo TeRRo

  7. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    pues yo diria,1º el lateral con su ventilador,lo que an dicho de una ventana arriba y el ventilador,despues pintarla a tu gusto y despues lo que quieras