Resultados 1 al 2 de 2

Tema: antena gps

  1. juandingas
    juandingas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 06
    Mensajes
    169

    antena gps

    Me iba a comprar una antena gps para através del bluetooth tener gps en el movil, pero no lo tengo nada claro.

    Por una parte hablan de dos tipos de chipset:
    MTK MT3318 y el Sirft III ¿Cuál es mejor?

    Por otro lado comentan el tipo de conectividad
    bluetooth 1.2 y bluetooth 2.0

    Y como tercer añadido, el número de canales:
    20 channel
    32channels
    51channel

    ¿què se debe mirar en una antena gps?
    gracias

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Lo primero que debes mirar es en no confundir los terminos. Tú no estas hablando de Antenas GPS sino de receptores GPS que es muy diferente. Que debes mirar:
    Lo primero de todo que debes tener claro es el software que vas a utilizar, ya que por ejemplo conecte el GPS a 10 30 o 200 satelites si el software de gestión solo maneja 8 ya puedes estar metiendo satelites que no te va a dar una posición mas exacta. Yo pensaba que el software al principio no tenia nada que ver... pero lo pude probar con un GPS Conceptronic que segun ellos conecta a 51 satélites, y con el software en un PDA TomTom Mobile el máximo eran 10.
    El tema del Bluetooth siempre mejor el 2.0 que no el 1.2.
    Y bueno sobre el chip ya no te puedo decir nada porque realmente no lo se... Pero dudo que exista mucha diferencia entre ellos. Si quieres un consejo y no comerte mucho la cabeza lo ideal seria que te pillaras un TomTom One y listo. Llevan tarjeta SD para actualizar los mapas, el software es lo mejorcito que hay y tienen un rango de fallo bajo en lo referente al posicionamiento.