Resultados 1 al 5 de 5

Tema: que tienda da mas seguridad?

  1. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310

    que tienda da mas seguridad?

    ya tengo decidido los componentes del pc... pero ahora me surge una duda que me metio con compañero hace unos dias...

    en que tienda comprar????

    pccomponentes o coolmod?? la diferencia de precios ronda los 50€ aprox y en uno se paga gastos de envio y en otro no... cual de las 2 empresas es mas seria a la hora del RMA y de las devoluciones asi como lo atencion en caso de fallos y atencion en el envio???

    Muchisimas Gracias!

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    En PCcomponentes he comprado una sola vez, el envió y el trato ha sido bueno, y no he tenido ningún RMA.

    En Coolmod el trato buenísimo, los envíos puntuales, y los RMA que he tenido un par maravillosos, el mismo día que les llega te mandan un mail como que te han enviado el producto nuevo, no se como sera el tema de garantías en otras tiendas por que no he probado, pero con Coolmod estoy muy contento.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Dos RMA's con Coolmod y resultado maravilloso he comprado muchas cosas en esta magífica tienda y siempre ha sido una experiencia satisfactoria tanto en "pre" como en "pos" venta.

    Saludos

  4. donpi
    donpi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 dic, 06
    Ubicación
    Palencia
    Mensajes
    1,057
    Personalmente he comprado en las dos tiendas sin nigun tipo de problemas las dos son para mi de igual confianza. Con pccomponentes he tramitado un RMA de una fuente y sin nigun problema.

    Un saludo

  5. Shairer
    Shairer está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 ene, 06
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    310
    si la cosa sigue asi.. aunque el precio de coolmod sea un poco mas elevado merece la pena comprar.. hasta el momento el trato al cliente ha sido un 11.. sin esperar nada a cambio..

    me parece que hasta el momento el trato que me han dado como cliente ha sido muy my satisfactorio.