Buenas noches, abro éste post porque estoy con la idea de integrar en mi red un disco duro externo al cual pueda acceder mi esposa en determinados momentos al igual que yo, sea para transferir información o para que se pueda almacenar en él infomación proveniente de cualquiera de los 3 PC´s que tengo.

Mi presupuesto no es muy elevado, e indagando por la net, he encontrado 4modelos los cuales estan muy bien de precios y que cumplen con mis espectativas.

1. Caja externa de la marca ICY BOX el cual venden en TIENDA TRAXTORE teniendo unas características muy buenas para el precio que tiene. Me gustaria saber vuestra opinión al respecto. El HDD que albergaria seria un Seagate Barracuda de 500GB SATA dividido en 2 particiones. He aqui también el DATASHEET de la caja, y una fotillo:



2. Caja externa Logilink. También en TRAXTORE. He aqui el DATASHEET.



3. Caja externa Revoltec ALUGUARD 3.5'' SATA - LAN & USB. De ésta si que no tengo ninguna información adicional salvo la que comentan en TRAXTORE.

4. Caja externa AC Ryan Alubox. Información de TRAXTORE. Página web del PRODUCTO.



También el saber si llegado puede permanecer activo las 24H aunque esto es en extremo. También se escuchan sugerencias de otros modelos/marcas.

Saludos!!!