Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Alquilar apartamento para CP

  1. Invitado

    Alquilar apartamento para CP

    Hola a tds
    queria alquilar un apartamento barato que he visto en internet para los dias de la CP. ¿Alguien se apunta? Nosotros somos dos caben hasta 6.
    El apartamento està muy cerca de la playa así podemos darnos un chapuzon... la web es Apartamento Verdeguer Valencia :wink:

  2. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    CP?? No se pero vamos vaya apartamento y nada barato, eso si la pagina y su cercania a la F1 es lo unico bueno que debe de tener...

  3. marioxt
    marioxt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Mensajes
    1
    CP= Campus Party :wink:

    Hola Punto Loco, la verdad que el apartamento es lo que es, pero no he incontrado mas barato. Por lo visto caben seis personas que serian unos 13 €, vamos que es muy barato. He visto otros que por 80 € solo pueden dormir dos, para esto me voy a un hotel. ¿Te apuntas?

  4. puntoloco
    puntoloco está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 sep, 06
    Ubicación
    Aravaca (madrid)
    Mensajes
    507
    Bueno yo a la campus party no creo que vaya, no tendria con quien, y mi novia me mataria... XD

    Pero la F1 que a ella le gusta es otra cosa!!

    Mande un mail al tio para preguntar sobre el precio del finde de la F1 y si se veia el circuito y que tal, y me dijo que lo estaban mirando y que en funcion de lo que se viese decidiran el precio. Pero me dijo algo que te puede interesar, y es que el apartamento lo han arreglado y esta mucho mejor, y que pondrian el nuevo video. Habra que verlo.

    Saludos y pasarlo bien los que podeis.