Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Fracaso con Asus rampage formula y memorias mushkin 2x 2gb

  1. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187

    Fracaso con Asus rampage formula y memorias mushkin 2x 2gb

    Bueno llevo todo el dia intentando que estas memorias funcionen a 1066 mhz, y no hay manera, la placa no quiere.

    Hace un rato ya ni reacciona la placa no hay manera.

    Pues bien pienso devolverla y queria preguntar algunas cosas.

    La cambio por otra rampage formula y cambio las memorias a unas gskill a 1066 de mismas caracteristikas k las muskin.

    O cambio la placa a una gigabyte con el x48 y me kedo con las muskin???

    Alguien que tenga una placa con el X48 y memorias a 1066, por favor que me diga que memorias y k modelo de placa tiene.


    Gracias

  2. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Sencillamente cambiando de placa solo marearás la perdiz... te va a pasar lo mismo

    http://foro.noticias3d.com/vbulletin/sh ... p?t=237518

    Lo que pasa es que tienes que hacer un Clear Cmos... Enciende el pc como se quedará sin responder manten el botón de apagado pulsado hasta que se apague y luego vuelve a encenderlo reaccionará...

    No te aconsejo para nada Gigabyte la veo muy cara para lo que trae... además el sistema de refrigeración del chipset es peor que el de Asus...

    Saludos

  3. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    llevo toda la tarde dando al boton clear cmos xDDD , casi he desgastado el nombre, o no lo hago bien o no se que pasa...

    si puedes agregame a uiketekaes@hotm..

    plz

  4. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    DIOS!!! como cuesta leer... Las placas bases Asus tienen un reseteo de OC automático, por favor haz lo que te he dicho y luego me comentas.

    Saludos

  5. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    mira, te digo paso a paso lo que hago:

    Conecto la fuente a la placa, y la enciendo la fuente, entonces se enciende la placa(pero no el pc). Despues apreto el clr cmos. se apagan y se encienden las luces de la placa base. enciendo el pc, y nada, no responde.

    En el lcd poster, sale todo el rato DET DRAM, no sale por pantalla nada, ni llega a bios ni nada, absolutamente 0

  6. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Vale... muy bonito.... Pero.... No es lo que yo te he dicho que hagas... TERCERA VEZ... hazlo como te he dicho...

    Saludos

  7. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    enciendo el pc, le doy al boton de la torre, se enciende, no responde, le vuelvo a dar al boton de la torre(i no hace nada, no se apaga el pc, ni manteniendolo unos segundos). Despues como no apaga, toko el interruptor de la fuente, y lo apago, le doy enseguida y se "reinicia" solo el pc sin darle al boton de la torre, y nada, no reaciona (DET DRAM)


    El metdo que tu me has dixo, funcionaba toda la tarde, pero despues de repente sin subir de oc ni nada, dejo de ir.

    saludos

  8. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    40
    se refiere a que el clear cmos ya lo haces al "resetear" apagandolo unos segundos

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Quita el cable de alimentación y quitale la pila a la placa base dejalo sin ella durante 15 minutos.

    Saludos

  10. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    pila kitada, cables de la fuente kitados. dentro de 15 mins informo

    saludos

    Actualizado despues de 15 minutos. Sigue en DET RAM. para mi k la placa ha cascado

  11. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Enciende el pc con las memorias quitadas y luego vuelvelas a poner... No se pero te viene en el manual como hacer el Clear Cmos miralo.

    Saludos

  12. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por Terrez
    Enciende el pc con las memorias quitadas y luego vuelvelas a poner... No se pero te viene en el manual como hacer el Clear Cmos miralo.

    Saludos
    Ya probe de todo, y mil maneras.

    Gracias de todas formas.

    Mañana llamare a pccomponentes. (en sus web pone que tienes 7 dias para devolverlo).

    Supongo que podre devolver las memorias y la placa, y a poder ser les dire, que traigan otra rampage con las memorias g skill, y que lo prueben a 1066 mhz , ANTES DE MANDARMELO.

    La placa que tengo aki, tiene todo en perfecto estado de conservacion, aunk algunos plastikos rotos(obviamente para sacar los cables que necesitaba), supongo k si me da por decirles que devuelvo la placa y k me den la pasta, pueden negarse?


    Saludos

  13. flype
    flype está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    21 mar, 08
    Mensajes
    63
    Yo tengo una asus 5PK-VM.....y unas muskin readline.

    Segun tu manual tienes que configurarlo en la bios si o si, dan a entender que en auto solo se ponen en 800MHz, aunque a lomejor alguna nueva bios lo arregla.

    2.4 System Memory:
    If yuo install a DDR2-1066 memory module, make sure that you set the DRAM Frecquency item in BIOS to (DDR2-1066MHz). See section 4.4 Extreme Tweaker menu for details.

    En el manual que tengo, figuran 11 modelos de memorias 1066MHz compatibles con mi placa, es raro pero tu manual solo incluye las de 667MHz y 800MHz :cry: :cry: ...no lo entiendo

    Un saludos y suerte

  14. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    Cita Iniciado por flype
    Yo tengo una asus 5PK-VM.....y unas muskin readline.

    Segun tu manual tienes que configurarlo en la bios si o si, dan a entender que en auto solo se ponen en 800MHz, aunque a lomejor alguna nueva bios lo arregla.

    2.4 System Memory:
    If yuo install a DDR2-1066 memory module, make sure that you set the DRAM Frecquency item in BIOS to (DDR2-1066MHz). See section 4.4 Extreme Tweaker menu for details.

    En el manual que tengo, figuran 11 modelos de memorias 1066MHz compatibles con mi placa, es raro pero tu manual solo incluye las de 667MHz y 800MHz :cry: :cry: ...no lo entiendo

    Un saludos y suerte
    jajjaja.(me rio por lo del manual, que es cierto, y pork lo k komentas es lo primero que hice) . llevo unas 24 horas intentando que funcionaran a 1066, me han funcionado en 2 ocasiones y el ordenador a petado, despues de 786876 reinicios y configuraciones me canse, y me dispuse a probar mis discos en raid, para lo cual, mi pc ya no volvio a encender mas..... jaja. Fui a casa de un amigo, y probe mis memorias, y le funcionan a 800 en una gigabyte(no supe cambiarlas a 1066 en su bios, mas k nada pork no kise tokarle nada), me traje unas suyas a 800 y las probe en mi placa, y seguia sin funcionar.

    Moraleja: Espero que los xicos de pccomponentes me cambien la ram y la placa base. (he leido por ahi k unas g skill, de 1 gb por modulo, funcionan a 1066 en mi placa....) yo hasta que no lo vea no lo creo


    saludos