Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Problema con messenger

  1. Y1mb0
    Y1mb0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    10

    Problema con messenger

    Weno os comento..tengo un problema con el messenger.. al dar a iniciar sesion y meter mis datos y contraseña me dice ke existe una version nueva de messenger.. y me dice si deseo instalarla.. si le digo ke si al instalarla me da este error:

    ERROR AL INICIAR LA APLICACION PORQUE NO SE ENCONTRO WINHTTP.dll. LA REINSTALACION DE LA APLICACION PUEDE SOLUCIONAR EL PROBLEMA

    y si le doi ke no kiero instalar no me deja iniciar sesion..

    E probao reinstalando el messenger como bien dice.. pero nada.. me sale lo mismo ke debo actualizar y sino no me deja usar el messenger..

    E probao tambien desistalando e instalando y nada..

    Alguna ayuda??

    Muchas gracias

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Eso es por que tu windows esta un poco hecho polvo ya, lo mejor es pegar una reinstalación, la única solución para salir del paso es descargar tu mismo el msn y instalarlo por que por lo que parece no te descarga bien desde el propio programa.

    Saludos, 4nt4r3x...

  3. Y1mb0
    Y1mb0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    10
    ya pero bajandome el msn ke sea.. aun asi da error al instalar... cualkiera..

    Solo se puede formateando arreglarlo?? porke ya probe con una restauracion y na...

  4. voster
    voster está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 jul, 07
    Ubicación
    san sebastian de los reyes
    Mensajes
    325
    tienes el Home premiun si es asi te envio un parche para el Premium que ami eso tmb me pasaba y ya no me pasa!!!

    CARPE DIEM!

  5. Y1mb0
    Y1mb0 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 mar, 08
    Mensajes
    10
    ya me funcionaaa¡¡¡ lo ke ice fue descargarme esa libreria y pegarla en windows\system32¡¡

    Asias de todas formas por todo