Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Sugerencia en reviews de cajas

  1. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    40

    Sugerencia en reviews de cajas

    Me encanta poder ver en esta pagina reviews de todo tipo, incluido de cajas.
    Pero hay un problemilla, quizas no sea suficiente que veamos fotos para podernos decidir para comprar una caja, ya que se necesita algo mas que fotos y hay gente que por vivir en ciudades pequeñas no tenemos disponibilidad de ver esas cajas(en las tiendas de aqui solo traen cajas "normalitas"), por ello me gustaria saber si apartir de ahora estariais dispuestos a hacer la review como hasta ahora y luego incluir un video explicando diferentes partes y colgarlo en youtube, por ejemplo.

    Asi todos podriamos ver mejor las cajas!!

    Un saludo y gracias por el tiempo

  2. andrei030
    andrei030 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    11 jun, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    779
    Me parece que nadie ha leido esto, lleva aqui tiempo :roll:.
    Pero me parece una buena idea la tuya, vendria mas que bien un video bien explicado para cada rewiev. Lo que no se si quienes hacen los rewiev se dedican a eso en exclusivo o no tienen tiempo para los videos ya que esta el grabado, que no va salir bien a la primera y habra que editar el video y unas cuantas cosillas mas.

  3. DrDrizzit
    DrDrizzit está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 feb, 06
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    2,586
    Exacto,
    si tengo pendiente colgar las fotos de 3 mini-reviews de cajas, imagínate colgar videos...tendría que dedicar un par de horas...uufff.

    Buena sugerencia,
    Saludos