Resultados 1 al 5 de 5

Tema: mod cube

  1. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69

    mod cube

    Hola amigos cosa de un año empece hacerle un poco de modding a mi viejo pc despues de trastearlo y dejarlo un poco mejor de lo que estaba decidi que tenia que hacerme una caja nueva. Al principio decidi hacerla de aluminio, pero como en casa no podia soldarlo ya que no tengo maquina para soldar aluminio, decidi hacerlo de hierro empece pero como no me gustaba lo deje. Hasta hace cosa de un mes que mi padre me dijo que me hacia la estructura de acero inoxidable. Pero como estaba liado con un proyecto con la moto no empeze hasta la semana pasada.

    La caja consta de la estructura de acero inoxidable pulida a espejo toda(me tirare un año pa acabarla xD), base metracrilato de 5mm y laterales de metracrilato de 3mm, la parte delantera y trasera no se aun como hacerla.. os voy dejando unas fotos

    Pc actual


    Y el nuevo











    PD: busco nombre pa el proyecto

  2. KeKo
    KeKo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 may, 07
    Mensajes
    80
    yo le pondria de nombre aerocube o windcube si le vas a poner refrigeracion por aire..
    x lo demas explika un pokito ke va a llevar dentro y el como lo vas haciendo..

  3. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    pues lo de dentro no me enorgullezco mucho de ello xD lleva:
    placa base asrock ddr400 no veo el modelo
    1gb kingstom 400mhz
    Disco duro 120gb
    grafica nvidia gforce fx5200

    lo quiero cambiar en cuanto pueda


    en cuanto a como lo estoy haciendo lo corto todo con la caladora y una hoja de las grandes para madera asi no se derrite el metacrilato. para pulir el acero lijas y mis manos le doy con la de 320, 500, 600, 800, 1000, 3000*, y luego unas pastas que tengo.

    un saludo

  4. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    Os traigo novedades, tengo ya todo el metracrilato cortado, ahora solo falta hacerle los recortes para la placa base en la parte trasera, para los lectores en la delantera y los ventiladores que lo mas seguro que vayan en los lateraleso. organizar donde pondre los discos duros y los lectores, y hacer las bahias que estoy pensando decirle a mi padre que me las haga de inoxidable tambien
    a ver si me podeis ayudar un poco y decirme como pondriais los discos duros y los lectores

    os dejo unas fotos







    y buena herramienta lo principal






  5. david_vila
    david_vila está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 07
    Ubicación
    vila-real
    Mensajes
    69
    ya tengo las bahias hechas me las a traido esta mañana mi padre, tambien tengo los agujeros pa los tornillos de la placa base, sol me falta el agujero de la fuente y el de los dos lectores y a pulir, os dejo unas fotos de las bahias