Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Problema al arrancar equipo

  1. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554

    Problema al arrancar equipo

    Buenas; ayer fui a probar mi nuevo Q6600 a ver que tal funcionaba; lo monté y perfectamente; arranqué, se encendió, salió la pantalla de arranque y todo normal; salió el logotipo de windows arrancando y de repente se reseteo, pero a la que arrancó de nuevo, ya no hacía absolutamente nada; no daba señal de video, no emitía el pitido inicial de arranque ni nada. Simplemente se encendió la fuente y los ventiladores. Nada más.

    Probé a apagarlo, dejarlo reposar un rato y al intentar encenderlo, igual, se encendía la fuente y los ventiladores pero nada más. Probé a retirar la VGA a ver si emitía los típicos pitidos al arrancar y nada, arrancaba igual; retiré las memorias y más de lo mismo; con lo cual, yo pienso que debe ser la placa base o debe ser el micro; no me queda otra.

    La placa base es una GA-965P-S3 y el micro, el Q6600 antes nombrado. La fuente es una NOX de 600W.

    ¿Qué pensáis que es más seguro que sea, la placa o el micro? Yo pienso que es más fácil que sea la placa ¿no?

    PD: Soy un desgraciado :_(

    Un saludo

  2. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    HELP!

  3. eruizm
    eruizm está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 mar, 06
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    714
    Pues me huele más a calenton del micro, por que no desmontas el disipador y le echas un vistazo.
    Otra cosa que debes de hacer es quitar todos los cables y perifericos y dejarle solo memoria, grafica y el propio micro. Si te arrancara empieza a conectarle dispositivos externos (discos, cd y demas) y por ultimo los dispositivos internos (usb, audio y demas) cable a cable probando cada vez que conectes algo.

  4. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Ahora mismo tengo la placa fuera de la caja sólamente con el micro, VGA y memoria, y he ido probando a arrancar quitando primero la VGA, luego poniendo la VGA y quitando la memoria, luego quitando ambas y dejando sólo placa y micro y siempre hace exactamente lo mismo; la fuente se enciende, las unidades de CD y DVD también pero ni hace ningún pitio ni arranca ni hace nada.

  5. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    HELP!

  6. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Quizá el cable de alimentación de la placa sencillamente no funciona. Tendrías que intentar probar con otra fuente...

  7. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    ¿Le aplicastes pasta térmica al procesador? ¿Pusistes los tornillos elevadores a la placa? ¿Utilizas el disipador inbox?

    Saludos

  8. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Tengo un disipador Ninja Plus, y estaba puesto correctamente, con pasta térmica y demás.

  9. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Vale deja solo un módulo de ram, la gráfica, el disipador, el procesador, la placa base y la fuente.

    Si inicia ya sabes de que es. Si no arranca prueba con otra gráfica. Si tampoco arranca prueba con otra fuente. Si no con otro módulo de ram. Hasta que queda micro y placa por cambiar donde hay uno de los dos está roto.

    SAludos

  10. orion6023
    orion6023 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 nov, 07
    Ubicación
    Móstoles (Madrid)
    Mensajes
    554
    Pero si alguno de esos componentes que me comentas estuvieran estropeados, al retirarlos ya debería la placa emitir los pitidos de turno ¿no? Si quito la gráfica, no necesito probar con otra porque la placa debería pitar, cosa que no hace. ¿no?