Hola compañeros.
Hace poco compré un ordenador nuevo para mi hermano, compré los componentes en varias tiendas y lo monté yo (no es la primera vez). Los componentes son los siguientes:
Caja: Ijoy I-Case 203B
Placa Base: Gigabyte GA-M61SME-S2L
Procesador: AMD Sempron 3000+
Memoria: 2GB Kingston DDR2 667
Disco duro: Seagate 160GB SATAII
Grabadora DVD LG IDE
Disquetera

El caso que el ordenador funciona perfectamente, le instalo el Sistema Operativo (Windows XP Professional) y sigue funcionando perfectamente. Lo he tenido varios días estresándolo con el Sandra.

Hasta aquí todo bien, se lo doy a mi hermano y en unas 2 semanas haciendo un uso normal de él (navegar por internet, ver correo, hacer algún documento en word, dejarlo alguna noche con el lphant puesto) se bloquea y ya no se vuelve a cargar el SO.

Le he cambiado el disco duro, porque le pasé un test descargado de la página de Seagate y daba error de lectura.
Le amplié la memoria de 1GB a 2GB
Le cambié la placa base porque seguía dando el error de lectura de disco.
Pero no hay manera, he reinstalado varias veces el SO y después de unas 2-3 semanas de uso, se bloquea y no vuelve a cargarse.

Lo único que se me ocurre es que sea un problema de alimentación, ya que la fuente no tiene tomas para discos sata y tuve que comprar un adaptador, no creo que haya problemas, pero ya es lo único que se me ocurre.

¿Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema? ¿Alguno de los componentes es incompatible con otro?

Si necesitáis más información sobre algún componente, preguntadme.

Muchas gracias.