Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Problema con rampage formula.....

  1. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187

    Problema con rampage formula.....

    Hola, tengo en mis manos una rampage formula, y acabo de leer en el manual k las memorias con chips de 128 megas , no funcionan en ella. Yo tengo unas muskin de 2 gb que estan exas de chips de 128. Lo veo un poko tonto ya que todas las de 2 gb o kasi todas montan esos chips...

    -He leido por ahi que puede ser un error de Asus en el manual y que en verdad si funciona...pero no lo puedo probar pork no tengo la CPU

    -Alguien sabe algo de este tema???

    Es que si no me sirve tengo que cambiar la placa base.... y tengo 7 dias para ello.

    Necesito ayuda urgente !!

    Gracias

  2. bsodman
    bsodman está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 may, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,609
    Mira en la lista de memorias cualificadas para esa placa si hay módulos similares a los tuyos con chips de esa densidad. Si los hay, a menos ya de tener incompatibilidades raras, me dá que es una errata el tema ese.

    Para asegurarte, cómprate un celeron de 32 euros en alternate y ahí sí que sales de dudas.

    salu2

  3. uiketekaes
    uiketekaes está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 mar, 08
    Mensajes
    187
    La lista de memorias, lo que te puedo decir esque admite DDr2 a 1066 mhz, y hasta modulos de 2 gb. DDR2 a 1200 si le haces OC tb admite


    Asi que yo tb pienso que es un error de asus, pork todas las memorias de 2 gb, son con chips de 128 megas.


    saludos