Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Eleccion de Radiador triple

  1. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625

    Eleccion de Radiador triple

    Hola, actualmente tengo la RL de la firma, pero desde que puse el bloque de la grafica, la temperatura del micro me a subido unos 8º(con el mismo OC, que tampoco es mucho, tengo un q6600 g0 a 3.330) y la temperatura de la grafica es muy buena. Habia pensado piyarme un radiador triple, pero no se si las temperaturas seran mejores, por lo menos como las tenia antes o casi igual y si merece la pena por el tema de tener que vender el mio y piyar otro. Habia pensado en estos radiadores triples:

    -BLACK ICE GTS 360 LITE(mas que nada me a gustado por el precio)
    -BLACK ICE GTS 360

    estos 2 veo que son casi iguales. ¿merece la pena pagar 20€ mas?

    -ALPHACOOL NEXXXOS PRO III REV.2
    -ALPHACOOL Nexxos Pro III

    aver que me decis

    saludos

  2. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Coge el que encuentres mas barato: Las diferencias de precio nunca tienen justificacion en un radiador.

    Un saludo.

  3. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    pero tambien queria saber si el cambio de un doble a un triple se notara y valdar la pena, pa mejorar 1 o 2º me quedo como estoy

    saludos

  4. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    En principio, dices que has tenido una subida de temperatura al aportar más calor al sistema (VGA).

    Siendo así aumentando radiador seguramente dejes las temperaturas aproximadamente como estaban o incluso algo mejor.

    Otro punto a considerar sería pillar un radiador igual al que tienes y poner los dos en paralelo. De esta manera no aumentarías la restricción y doblarías la superficie de disipación: Echa cuentas a ver que te merece más la pena.

    Un saludo.

  5. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    Cita Iniciado por pritt
    En principio, dices que has tenido una subida de temperatura al aportar más calor al sistema (VGA).

    Siendo así aumentando radiador seguramente dejes las temperaturas aproximadamente como estaban o incluso algo mejor.

    Otro punto a considerar sería pillar un radiador igual al que tienes y poner los dos en paralelo. De esta manera no aumentarías la restricción y doblarías la superficie de disipación: Echa cuentas a ver que te merece más la pena.

    Un saludo.
    lo de montar 2 radiadores en paralelo lo pense, pero no tengo espacio para colocarlo y ademas me sale mas barato piyar un triple, ya que si el mio lo vendo...ya tengo algo

    estoy entre el black ice GTS LITE triple o el ALPHACOOL Nexxos Pro III, cual me recomiendas??

    saludos

  6. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    El NexXos Pro da un buen rendimiento.

    ... el Lite, desconozco la diferencia que pueda haber con el GTS normal.

    Un saludo.