Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Caja Refrigerada EATX Asetek Vapochill SE Titanium S462

  1. hush
    hush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    9

    Caja Refrigerada EATX Asetek Vapochill SE Titanium S462

    Hola. bueno, estoy intentando enterarme de como va esto de poder bajar temperaturas al sistema global de la caja, y en fin, estoy mas verde k un campo de arroz en abril. entonces, mirando cosas por ahi, me tope con esto.

    http://tienda.agalisa.es/product_info.p ... ts_id=3378

    la verdad es k tampoco kiero hacer algo extremo, solamente k la caja este freskita sin llegar a tener problemas de condensacion y asi poder hacer un OC un poco mas alla k con aire. asi como tambien k el verano no me agobie demasiado, k aki donde vivo es fuertecillo.xDD

    pero en fin, como veo k ustedes estan puestos en esto, pues a ver k me dicen.

    gracias

  2. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Esa caja es para socket antiguos e incluye una Vapo (refrigeración extrema). Si quieres algo fresco, hay otras muchas soluciones que no llegan a las complicaciones de la vapo y que, sobre todo, salen mucho más baratas. ¿que te parece la líquida?

  3. hush
    hush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    9
    hombre la liquida era una opcion que estaba barajando, pero segun leo por aki y eso, me baja "solo" unos 4-5 grados con respecto a una punterilla con aire. asi k en fin, kizas por tan poca diferencia no me convence demasiado. y sobre el tema de la insonoracion , pues tampoco es k el aire actual sea una makina frigorifica industrial.

  4. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Si quieres bajar unos cuantos grados, pon un disipador mejor, más ventiladores...
    si aún así quieres menos temperatura, pásate a la refrigeración líquida.
    si no te es suficiente, monta un waterchiller termoregulado (a 10º por ejemplo) pero ahí ya te las verás con la condensación...
    y si sigues queriendo más, pues ya pasamos a sistemas de cambio de fase por debajo de 0º.

    Saludos

  5. VaK92
    VaK92 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    28 feb, 07
    Ubicación
    Lloret de Mar
    Mensajes
    1,025
    Y si pones un aparato de aire acondicionado directamente al radiador?

    Si quieres temps negativas en el procesador una SS es lo mejor, tampoco son muy caras.

    Saludos!

  6. hush
    hush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    9
    una SS k es?

    no se, me parece k todo lo k sea una temperatura de unos 5-10 grados, genera condensacion.

    sobre el tema de la condensacion...mmm.. todo lo k sea bajar de la temperatura ambiente la generaria no? a mas o menos intensidad.

    entonces, me parece k nome keda otra k toparme con ella. ahora el tema seria k grado de condensacion seria mas o menos peligrosa y como evitarla.

    tampoco kiero algo extremo. algo asi como 5 grados mas o menos, k me deje ir un poco mas alla en el tema de OC. y si puede ser de OC de ou, gpu ram..osea completita, mejor k mejor.

  7. wambas
    wambas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    14 abr, 04
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    415
    Como ya hemos dicho, monta una Refrigeracion líquida, monta un waterchiller o vete directo al cambio de fase direct die (evaporador directamente sobre el elemento a refrigerar) pero inventos de estos no suelen funcionar del todo bien, en caso de ser caseros, o resultan poco acertados en lo que a relacion mejora/precio se refiere.

    Saludos

    PD: SS es single stage, un sistema de cambio de fase vamos...

  8. hush
    hush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    9
    Gracias. me pondre a estudiar los sistemas esos k decis, a ver k tal.