Resultados 1 al 21 de 21

Tema: Ebroparty `08 en Miranda de Ebro

  1. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    40

    Ebroparty `08 en Miranda de Ebro

    Muy buenas!!

    Pues nada más que decir, ya estamos con la 2ª edición de la Ebroparty en Miranda de ebro
    Las fechas van a ser 11,12 y 13 de julio en el pabellon multifuncional de bayas, como el año pasado
    Unicamente deciros que este año promete ser mucho más interesante, con mas cosillas y tal, debido a que algunos hemos venido pisando fuerte!jeje
    La página muy pronto será renovada http://www.ebroparty.com y descubrireis todo lo que estamos intentando conseguir para vuestro disfrute

    Deciros a la gente encargada de la página que estariamos interesados en la colaboracion de uno u otro modo, y asi ligar el nombre de nuestra party con el de esta impresionante página.

    Bueno pues lo dicho, aver si os animais y os vemos por aqui este año
    Si quereis consultar algo ebroparty@gmail.com o tambien en breves estara disponible mi email: eventos@ebroparty.com

  2. maulets
    maulets está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    29 oct, 07
    Ubicación
    Manresa
    Mensajes
    186
    Pues haver si està currada i vengo desde l'Ampolla !!

  3. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Pues a falta de poco mas de 1 mes, no hay nada puesto, haber si os va a pillar el toro, yo de por si ya os he ayudado y he puesto publi en un foro, de todas formas, yo no podre ir, ese mes, me toca vacaciones.

  4. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    pues ami me da que no se hace, soy parte de la asociacion y por lo que se sabe no se hace ya que no tenemos presupuesto, no nos patrocina nadie y asi se hace un poco omuy jodido el poder organizarla, sino hay un cambio de ultima hora lo veo muy jodido, nadie da ya patrocinio al menos en miranda para nada, para algunos que tratamos de traer a gente de fuera y que se nos conozca, pero buenao es miranda y somos asi de raros los locales, todo lo que se ace no lo queremos y si se hace fuera pagamos mas por ir ha participar del evento que conoczco a muchas personas asi de idiottas.

  5. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Pero si teneis todo del año pasado, el muntifuncional y la luz, corren a cargo del ayuntamiento, las mesas y sillas, ya las teneis, la instalacion de red, la monto el ayuntamiento, que os falta mas?
    Lo que no se es cuanto os cobraria el autobus que nos dio conexión, pero visto que casi toda la publicidad fue de el, casi seguro que muy poco.
    Si sumamos las entradas de cada uno, sabiendo que este año seguro que se duplicaria, seria mucha mas pasta para regalos y demas, ¿o alguno se llevo tajada del año pasado?, porque si no, no me entra en la cabeza.

    El año pasado creo que fuimos 80 x 25€: 2000€ , ponle que este año vallan el doble 160 x 25€: 4000€, ¿Para que sponsors?, que es otra cosa, el año pasado fue la primera vez y alli estubieron apoyando, nose, cuanto pagarian, pero creo que cualquier tienda puede pagar tranquilamente 200€x 10 publicistas, te juntas ya con 2000€ + 4000€ de entradas, ya es un kilo, a gastos pagados con el ayuntamiento, pues ya me diras.

    No quiero dar la chapa, pero el año pasado ya me ofreci a diseñaros una web y un buen foro gratuitamente, no solo para la campus, si no para que los mirandeses amantes del pc, tubieramos un sitio, eso da mucha publicidad, a día de hoy, seguis con una web poco llamativa y muerta, nadie participa, no digais que no recibisteis ayuda, porque mucha la rechazasteis.

    Me jode que para una cosa interesante en miranda, se heche a perder por tonterias y mas, sabiendo el exito que tubo el año pasado en fechas malas.

  6. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Oskar20x2
    Pero si teneis todo del año pasado, el muntifuncional y la luz, corren a cargo del ayuntamiento, las mesas y sillas, ya las teneis, la instalacion de red, la monto el ayuntamiento, que os falta mas?
    Lo que no se es cuanto os cobraria el autobus que nos dio conexión, pero visto que casi toda la publicidad fue de el, casi seguro que muy poco.
    Si sumamos las entradas de cada uno, sabiendo que este año seguro que se duplicaria, seria mucha mas pasta para regalos y demas, ¿o alguno se llevo tajada del año pasado?, porque si no, no me entra en la cabeza.

    El año pasado creo que fuimos 80 x 25€: 2000€ , ponle que este año vallan el doble 160 x 25€: 4000€, ¿Para que sponsors?, que es otra cosa, el año pasado fue la primera vez y alli estubieron apoyando, nose, cuanto pagarian, pero creo que cualquier tienda puede pagar tranquilamente 200€x 10 publicistas, te juntas ya con 2000€ + 4000€ de entradas, ya es un kilo, a gastos pagados con el ayuntamiento, pues ya me diras.

    No quiero dar la chapa, pero el año pasado ya me ofreci a diseñaros una web y un buen foro gratuitamente, no solo para la campus, si no para que los mirandeses amantes del pc, tubieramos un sitio, eso da mucha publicidad, a día de hoy, seguis con una web poco llamativa y muerta, nadie participa, no digais que no recibisteis ayuda, porque mucha la rechazasteis.

    Me jode que para una cosa interesante en miranda, se heche a perder por tonterias y mas, sabiendo el exito que tubo el año pasado en fechas malas.
    Estoy en todo contigo Oskar20x2, el año pasado con mas problemas se saco adelante. Me parece que aquí hay mas un problema de dejadez que de falta de apoyo.
    El año pasado se os ofreció ayuda(que rechazasteis), y este año se os ha reiterado.
    Y se os ha confirmado la misma colaboración(al menos en nuestro caso) que el año pasado(como mínimo).
    Se ha creado la Asociación Mirandesa de Informática, y casi nadie lo sabe(yo ya pertenezco).
    Y ni que decir tiene el tema de la web y el foro, que Oskar20x2 se ofreció a diseñar y mantener un web y un buen foro.
    En fin me daría mucha pena que este año no se hiciera.
    Un saludo.

  7. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Poco mas de una semana (9 dias), y ni hay abiertas las plazas ni nada, en la web, no hay ni rastro de nadie del "staff", por lo que creo brirky, que este año no hay party en miranda de ebro, toda una decepción.

    Visto esto, si se hubiera dicho en un principio, igual alguno que otro tomaba el relevo, lo que me gustaria saber, es si todo lo recojido el año pasado, esta "intacto" o se a "perdido", para los futuros organizadores, por si otros tomaran el relevo.

    Por cierto, si este año no se celebrase, saber que vuelvo a ofrecer para ayudar, "sin cobrar un duro", por si alguien mas se anima a retomar la ebroparty.

  8. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por Oskar20x2
    Poco mas de una semana (9 dias), y ni hay abiertas las plazas ni nada, en la web, no hay ni rastro de nadie del "staff", por lo que creo brirky, que este año no hay party en miranda de ebro, toda una decepción.

    Visto esto, si se hubiera dicho en un principio, igual alguno que otro tomaba el relevo, lo que me gustaria saber, es si todo lo recojido el año pasado, esta "intacto" o se a "perdido", para los futuros organizadores, por si otros tomaran el relevo.

    Por cierto, si este año no se celebrase, saber que vuelvo a ofrecer para ayudar, "sin cobrar un duro", por si alguien mas se anima a retomar la ebroparty.
    No se si al final se hará algo o no. Sinceramente, espero que si, aunque empiezo a dudarlo.
    Pero tanto si hay relevo como si no, aquí estoy para echar una mano en lo que haga falta.
    Un saludo.

    P.D. Espero que si alguien se animara a realizar este evento, le dieran los actuales organizadores la ayuda necesaria, así como el material para poder hacer algo mas duradero.

  9. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Pues parece que al final si que hay Ebroparty, han cambiado la web y ya están abiertas las listas.
    La web es:
    http://ebroparty.com/

    Un saludo y animaros . :lol: :lol: :lol: :lol:

  10. takel
    takel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    5
    Cita Iniciado por Oskar20x2
    Pero si teneis todo del año pasado, el muntifuncional y la luz, corren a cargo del ayuntamiento, las mesas y sillas, ya las teneis, la instalacion de red, la monto el ayuntamiento, que os falta mas?
    Lo que no se es cuanto os cobraria el autobus que nos dio conexión, pero visto que casi toda la publicidad fue de el, casi seguro que muy poco.
    Si sumamos las entradas de cada uno, sabiendo que este año seguro que se duplicaria, seria mucha mas pasta para regalos y demas, ¿o alguno se llevo tajada del año pasado?, porque si no, no me entra en la cabeza.

    El año pasado creo que fuimos 80 x 25€: 2000€ , ponle que este año vallan el doble 160 x 25€: 4000€, ¿Para que sponsors?, que es otra cosa, el año pasado fue la primera vez y alli estubieron apoyando, nose, cuanto pagarian, pero creo que cualquier tienda puede pagar tranquilamente 200€x 10 publicistas, te juntas ya con 2000€ + 4000€ de entradas, ya es un kilo, a gastos pagados con el ayuntamiento, pues ya me diras.

    No quiero dar la chapa, pero el año pasado ya me ofreci a diseñaros una web y un buen foro gratuitamente, no solo para la campus, si no para que los mirandeses amantes del pc, tubieramos un sitio, eso da mucha publicidad, a día de hoy, seguis con una web poco llamativa y muerta, nadie participa, no digais que no recibisteis ayuda, porque mucha la rechazasteis.

    Me jode que para una cosa interesante en miranda, se heche a perder por tonterias y mas, sabiendo el exito que tubo el año pasado en fechas malas.
    Perdonar ya están abiertas las listas, hemos tenido problemas pero ya tan solucionados.

    En respuesta a lo que dice Oskar20x2, lo primero la instalación de red, la hicimos nosotros, tiramos 4 kilómetros de cable RJ-45 , con sus consiguientes latiguillos, la luz la pagó la AMI (Asociación Mirandesa de Informática), el autobús, no nos daba para nada conexión a internet, la parabólica teneís era para su propio consumo, a nosotros nos proveía ONO, la cual nos clabó un pastón, por los 100 mbps paralelos, y en ningújhn momento nos pagó mas que una parte el ayuntamiento, en ningún momento rechazamos la ayuda, pues yo mismo te respondi al email, y te dije que si querias quedar y hablabamos, no obtuve respuesta.
    Y lo que de verdad nos fastidia es que digais que ha habido dejaded, pues la EBROPARTY la hacemos gente desinteresada, que no nos paga ni dios nada, y lo único que queremos es hacer un evento para la gente que nos gusta este mundo.
    De verdad perdonar si a alguien le hemos ofendido pero nosostros lo único que hacemos es lo que podemos, y creo que no sabeis lo que es organizar un evento de esta magnitud, y lo que cuesta que te lo financien.

    Con comentarios así, se le quitan a uno las ganas de hacer nada.

  11. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Cita Iniciado por takel
    Perdonar ya están abiertas las listas, hemos tenido problemas pero ya tan solucionados.

    En respuesta a lo que dice Oskar20x2, lo primero la instalación de red, la hicimos nosotros, tiramos 4 kilómetros de cable RJ-45 , con sus consiguientes latiguillos, la luz la pagó la AMI (Asociación Mirandesa de Informática), el autobús, no nos daba para nada conexión a internet, la parabólica teneís era para su propio consumo, a nosotros nos proveía ONO, la cual nos clabó un pastón, por los 100 mbps paralelos, y en ningújhn momento nos pagó mas que una parte el ayuntamiento, en ningún momento rechazamos la ayuda, pues yo mismo te respondi al email, y te dije que si querias quedar y hablabamos, no obtuve respuesta.
    Y lo que de verdad nos fastidia es que digais que ha habido dejaded, pues la EBROPARTY la hacemos gente desinteresada, que no nos paga ni dios nada, y lo único que queremos es hacer un evento para la gente que nos gusta este mundo.
    De verdad perdonar si a alguien le hemos ofendido pero nosostros lo único que hacemos es lo que podemos, y creo que no sabeis lo que es organizar un evento de esta magnitud, y lo que cuesta que te lo financien.

    Con comentarios así, se le quitan a uno las ganas de hacer nada.
    Hola, me alegra un montón que al final se haga la party.
    Yo no voy a polemizar al respecto, solo en una cosa, si tan complicado es hacer una party(cosa que no discuto), yo intentaría aprovechar toda la ayuda que me dieran. Y somos varios los que nos hemos ofrecido a ayudar.
    Pero bueno, que a mi lo que me importa es que la party vaya viento en popa.
    Un saludo y gracias.

  12. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Me quedo con lo verdaderamente importante, que es, que la ebroparty se CELEBRA otro año mas.
    Decirte takel, he estado buscando el email, pero como hace ya tanto tiempo, lo borre, pero el que recibi yo, no decia eso precisamente.

    Saludos.

  13. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Oskar20x2
    Me quedo con lo verdaderamente importante, que es, que la ebroparty se CELEBRA otro año mas.
    Decirte takel, he estado buscando el email, pero como hace ya tanto tiempo, lo borre, pero el que recibi yo, no decia eso precisamente.

    Saludos.
    Como siempre lo facil es hablar, la AMI esta siempre abierta a todo el mundo asi que por favor no digas chorradas.
    En cuanto a la party no ha sido tan facil todo, mas sabiendo que nadie estaba dispuesto a soltar un duro y, ya sabeis, sin dinero poco se puede hacer.
    Ahora todos los que os quejabais de nosotros, aver si respondeis y vais a la party y alli nos conocemos, estaria bien para que os unierais a la AMI

  14. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Publicado: Lunes 7 Abril 2008 3:34 PM:

    Muy buenas!!

    Pues nada más que decir, ya estamos con la 2ª edición de la Ebroparty en Miranda de ebro
    Las fechas van a ser 11,12 y 13 de julio en el pabellon multifuncional de bayas, como el año pasado
    Unicamente deciros que este año promete ser mucho más interesante, con mas cosillas y tal, debido a que algunos hemos venido pisando fuerte!jeje
    La página muy pronto será renovada www.ebroparty.com y descubrireis todo lo que estamos intentando conseguir para vuestro disfrute

    Deciros a la gente encargada de la página que estariamos interesados en la colaboracion de uno u otro modo, y asi ligar el nombre de nuestra party con el de esta impresionante página.

    Bueno pues lo dicho, aver si os animais y os vemos por aqui este año
    Si quereis consultar algo ebroparty@gmail.com o tambien en breves estara disponible mi email: eventos@ebroparty.com
    Pasado 3 meses y a 1 semana de la campus, dios me libre de haber pensado que no iba a celebrarse, y no haber dado niguna info en la web, ni tampoco haberla actualizado como habeis hecho ahora....

    Publicado: Lunes 16 Junio 2008 12:18 PM por notredam

    pues ami me da que no se hace, soy parte de la asociacion y por lo que se sabe no se hace ya que no tenemos presupuesto, no nos patrocina nadie y asi se hace un poco omuy jodido el poder organizarla, sino hay un cambio de ultima hora lo veo muy jodido, nadie da ya patrocinio al menos en miranda para nada, para algunos que tratamos de traer a gente de fuera y que se nos conozca, pero buenao es miranda y somos asi de raros los locales, todo lo que se ace no lo queremos y si se hace fuera pagamos mas por ir ha participar del evento que conoczco a muchas personas asi de idiottas.
    Ante dicha "critica" sobre la financiación, como mirandes y sabiendo como va el tema, no nos ibamos a quedar "calladitos"....

    Publicado: Jueves 3 Julio 2008 7:22 PM por takel
    pues yo mismo te respondi al email, y te dije que si querias quedar y hablabamos, no obtuve respuesta.
    Cierto, borre el email, pero gracias a dios, tengo un dón, memoria fotografica, en ese negastes la creación de la web, pero si me propusistes dar una charla sobre programación PHP, ¿no es asi?, yo programo varios lenguajes asi como cualquiera habla idiomas, pero eso no significa que sea un catedratico en el tema como para dar charlas.

    Publicado: Viernes 4 Julio 2008 5:44 AM por Paikhuan
    Como siempre lo facil es hablar, la AMI esta siempre abierta a todo el mundo asi que por favor no digas chorradas.
    En cuanto a la party no ha sido tan facil todo, mas sabiendo que nadie estaba dispuesto a soltar un duro y, ya sabeis, sin dinero poco se puede hacer.
    Ahora todos los que os quejabais de nosotros, aver si respondeis y vais a la party y alli nos conocemos, estaria bien para que os unierais a la AMI
    Pues si señor, hablamos y criticamos, no se puede consistir que en poco menos de 1 semana quieras mover todo el tema de la party, eso es un gran fallo por parte de la administración, el año pasado fue el primero y las plazas estubieron abiertas casi 1 mes antes, y "era la primera vez".

    Mira que tambien es casualidad, que despues de estas "criticas", salgais como perros escopeteados y hagais todo en 1 dia, lo cual me alegro por el interes general, pero las cosas no se hacen asi.

    Yo el año pasado estube hay el primero, yo como otros de la campus, los cuales dieron ayuda que luego se rechazo incluso se omitio, no critico la campus en si, pero si su llevada a cabo, puesto que en cualqueir evento son buenas las criticas para mejorar los fallos, y en esta ocasión, ya aun sabiendo todo el proceso del año pasado, os a pillado el toro de lleno, por dejadez, vagancia o lo que sea.

    Tengo reconocida trayectoria en internet, siempre hablo y alguna vez me pierden las formas, pero yo soy asi, pero NUNCA, digo chorradas, que te quede claro.

    No me gusta tu prepotencia, hay que saber reconocer los fallos y este año los a habido, cosa increible puesto que ya soys "perros viejos", no me pongas escusas de recaudación, porque si pagaron el año pasado sin conocerlo, dudo que lo no hagan este año, y no me he equivocado.

    Cierto que nunca he realizado un evento como este, pero he realizado varios en los cuales estaban implicados mas de 5000 users y siempre, se ha sacado adelante, solo hay que tener un buen planteamiento y punto.

    La web de ebroparty ha estado mas de 1 año, que no se ha hecho post alguno, si miramos todas las demas webs de partys, en todas ellas son una comunidad donde cada día se postea y se debate temas de interes, con el unico fin de ver y atraer gente de otros lados y de dar una mejor reputacion, sobre todo para "sacar pasta", ¿te crees que si a un publicista le enseñais la web y la ve muerta, va a dar algo?.

    Y tanto tiempo se tarda en instalar un puto scrip joomla, meterle un theme prefabricado y hacer un logo que no se tarda mas de 10 minutos ?????, tal vez otro te lea y te de la razon, pero "vuestra" web, en menos de 30 minutos la tenia yo ya montada, y habeis tenido 1 año, ya que todo el contenido es el mismo que la antigua web, chapó.

    Vamos a dejar el tema, que se esta desviando de lo que importa, pero no me intentes camelar con tonterias, puesto que yo soy perro viejo aunque no se vea refrejado en mi edad.

    Sin mas, un saludo.

  15. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    40
    Cita Iniciado por Oskar20x2
    Pues si señor, hablamos y criticamos, no se puede consistir que en poco menos de 1 semana quieras mover todo el tema de la party, eso es un gran fallo por parte de la administración, el año pasado fue el primero y las plazas estubieron abiertas casi 1 mes antes, y "era la primera vez".

    Mira que tambien es casualidad, que despues de estas "criticas", salgais como perros escopeteados y hagais todo en 1 dia, lo cual me alegro por el interes general, pero las cosas no se hacen asi.

    Yo el año pasado estube hay el primero, yo como otros de la campus, los cuales dieron ayuda que luego se rechazo incluso se omitio, no critico la campus en si, pero si su llevada a cabo, puesto que en cualqueir evento son buenas las criticas para mejorar los fallos, y en esta ocasión, ya aun sabiendo todo el proceso del año pasado, os a pillado el toro de lleno, por dejadez, vagancia o lo que sea.

    Tengo reconocida trayectoria en internet, siempre hablo y alguna vez me pierden las formas, pero yo soy asi, pero NUNCA, digo chorradas, que te quede claro.

    No me gusta tu prepotencia, hay que saber reconocer los fallos y este año los a habido, cosa increible puesto que ya soys "perros viejos", no me pongas escusas de recaudación, porque si pagaron el año pasado sin conocerlo, dudo que lo no hagan este año, y no me he equivocado.

    Cierto que nunca he realizado un evento como este, pero he realizado varios en los cuales estaban implicados mas de 5000 users y siempre, se ha sacado adelante, solo hay que tener un buen planteamiento y punto.

    La web de ebroparty ha estado mas de 1 año, que no se ha hecho post alguno, si miramos todas las demas webs de partys, en todas ellas son una comunidad donde cada día se postea y se debate temas de interes, con el unico fin de ver y atraer gente de otros lados y de dar una mejor reputacion, sobre todo para "sacar pasta", ¿te crees que si a un publicista le enseñais la web y la ve muerta, va a dar algo?.

    Y tanto tiempo se tarda en instalar un puto scrip joomla, meterle un theme prefabricado y hacer un logo que no se tarda mas de 10 minutos ?????, tal vez otro te lea y te de la razon, pero "vuestra" web, en menos de 30 minutos la tenia yo ya montada, y habeis tenido 1 año, ya que todo el contenido es el mismo que la antigua web, chapó.

    Vamos a dejar el tema, que se esta desviando de lo que importa, pero no me intentes camelar con tonterias, puesto que yo soy perro viejo aunque no se vea refrejado en mi edad.

    Sin mas, un saludo.
    Tienes demasiada boca, ya me gustaria ati verte hacer cosas
    Te piensas que eres el unico con una trayectoria detras? de verdad piensas que habia dinero?
    Paso, eres el tipico que solo habla pero no demuestra nada, si el año que viene eres capaz de montar una party hablaremos, hasta el momento solo podemos presuponer.
    Por cierto, no me llames prepotente porque realmente aqui el unico que ha hablado de "yolatengomasgrandequetu" has sido tu
    Todos los que estamos dentro de esto sabemos lo dificil que es poder realizar un evento de esta magnitud, si te digo la verdad trabajar trabajar para esto solo trabajamos 4, porque como siempre todos los demas "ayudantes" solo lo son de boquilla por que acaban siempre olvidandose

    Edit: Pero no te preocupes que en la party me encantara entablar contigo conversacion, ya veremos si luego no cambias de opinion.
    por cierto nos la suda bastante criticas sin fundamentos, solo nos importaria si fueran constructivas, asique no nos digas que hemos hecho algo despues de tus criticas porque, si supieras, no hablarias tanto
    Vuelvo a editar para decirte que si tantas ganas tienes, el martes a las 16:00 horas en el multifuncional para montar todo, aver si lo haces!!

  16. brirky
    brirky está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de brirky
    Fecha de ingreso
    06 ago, 05
    Ubicación
    Miranda De Ebro- burgos
    Mensajes
    198
    Hola a todos, me parece que este post es para difundir la Ebroparty y con acusaciones personales solo estamos demostrando que no sabemos respetarnos los unos a los otros.

    Creo que toda la ayuda es siempre bienvenida y estoy seguro de que Oskar20x2 es una persona que podría ayudaros en muchas cosas.

    Un saludo y nos vemos en la Ebroparty2K8.

  17. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Paikhuan
    Tienes demasiada boca, ya me gustaria ati verte hacer cosas
    Te piensas que eres el unico con una trayectoria detras? de verdad piensas que habia dinero?
    Paso, eres el tipico que solo habla pero no demuestra nada, si el año que viene eres capaz de montar una party hablaremos, hasta el momento solo podemos presuponer.
    Por cierto, no me llames prepotente porque realmente aqui el unico que ha hablado de "yolatengomasgrandequetu" has sido tu

    Edit: Pero no te preocupes que en la party me encantara entablar contigo conversacion, ya veremos si luego no cambias de opinion.
    por cierto nos la suda bastante criticas sin fundamentos, solo nos importaria si fueran constructivas, asique no nos digas que hemos hecho algo despues de tus criticas porque, si supieras, no hablarias tanto
    Vuelvo a editar para decirte que si tantas ganas tienes, el martes a las 16:00 horas en el multifuncional para montar todo, aver si lo haces!!
    Primeramente, "tu" o "vosotros", fuisteis los que se animaron a realizar una party en miranda, por lo tanto, toda critica o propuesta, te la tienes que "comer", nadie os ha pedido que hagais nada, pero si se hace algo, o se hace bien o no se hace, capichi?

    Segundo, yo no tengo que demostrar nada, ni falta que me hace, ya que todo mis trabajos son una realidad que a dia de hoy, da y ha dado mucho dinero, pero no me voy a meter en esos temas.

    Tercero, no se tu, pero yo estoy un poco encima de la media sobre "yolatengomasgrande", si tienes algun complejo, suelen vender "inventos" para agrandarla.

    Cuarto, solo espero que mejoreis el año pasado, porque depende de vuestro mal o bien hacer, de que esto siga adelante, porque si la cagais, dudo que el "presunto" relevo, tenga tanta ayuda como la que podríais haber tenido.

    Y quinto, no voy a seguir, porque reitero tu educacion, tambien me he tenido que ver con mucho "gallito" como tu por internet, yo el martes estare ya tumbado al sol extremeño, disfrutando de mis vacas, pero no te preocupes, si hay una tercera edicion, alli estare y mantendremos la conversacion que tu quieras, vale tipo duro??

    Un consejo, guarda las formas, nunca sabes quien esta detras de cada pc, igual te sale rana.

    Si harias caso a brirky, tal vez tanto en la conexion, o en la instalacion y demas, te hubieran salido gratis o a un precio casi ridiculo, pero claro, antes de preguntar preferis lanzaros al cuello, pues nada, como dicen en mi tierra, que sus den!!

    PD. Que no vuelva a oir, que en miranda no se ayuda en estos temas, queda claro?

  18. takel
    takel está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jul, 08
    Mensajes
    5

    Soy el que se ha pegado con todos para poder hacer el evento

    Hola,

    Haber porfavor, lo único que queremos es que las coasa salgan bien, ¿OK?
    Este año hemos tenido problemas de financiación, por la famosa crisis, tenemos más bien pocos patrocinadores, los del año pasado y alguno menos.
    La Junta, sólo nos ha estado dando largas durante más de cinco meses, al final por medio de contactos he conseguido que nos escucharan por lo menos, con lo que he conqeguido que nos dieran un 20% del presupuesto del año pasado, con lo que este año contamos con muchisimo menos presupuesto. del cual al principio solo lo podiamos gastar en infraestructura de comunicaciones, y mediante contactos he conseguido que la semana pasada nos dejaran pagar con esa subvención más cosas que esas.
    El ayuntamienro más bien lo único que nos deja son las instalaciones, el escenario,los electricistas del ayuntamiento nos hacen la instalación eléctrica ( lo cual se agradece mucho) y poco más. Subvención 0€

    En ningún momento nos hemos parado, pues durante todas las negociaciones, he ido haciendo los deberes. Pero claro, sino hay pasta no podía hacer más que lo que no comprometía a ningún pago. La página web la hemos hecho entre varias personas, que además de dedicar nuestro tiempo a la party, trabajamos y tenemos vida social, la cual con esto se reduce a cero.
    Lo único que quiero decir es que porfavor no digamos cosas que lastimen a nadie, porque lo único que queremos es las cosas salgan bien.
    Las críticas constructivas, bien expresadas son buenas para todo y se aceptan de buen grado, pero cuando ya tocamos ciertos hilos, como lo de dejaded, molestan. Porque en ningún momento hemos tenido nada de dejaded, solo hemos tenido las manos atadas.

    Espero por favor, que no lleguemos a más. es más no quiero que lleguemos a más.
    Solo quiero que nos veamos todos en la party, y nos llevemos bien.

    Un saludo.

    Tak

  19. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    40
    Oskar20x2 mi post no iva en ningun momento en tono de amenaza ni nada por el estilo, solo queria estar para que pudieras ver las cuentas y que nos es imposible poder hacer mas malabarismos con el dinero, solo eso, la gente que me conoce sabe que nunca amenazaria ni nada

    Por lo demas pido perdon para toda la gente porque me he alterado mucho, es dificil lo que estamos haciendo y jode cuando la gente critica sin poder ver lo que realmente es.Las criticas que sean constructivas por favor.

    Lo siento Oskar20x2 y lo siento al resto del foro, mis post se caracterizan por el respeto que quizas he perdido en algun momento aqui

    A todos los demas, por favor no os perdais la party de este año, que tendremos alguna sorpresilla para vosotros!!

  20. Oskar20x2
    Oskar20x2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 dic, 06
    Ubicación
    Miranda de Ebro
    Mensajes
    47
    Cita Iniciado por Paikhuan
    Oskar20x2 mi post no iva en ningun momento en tono de amenaza ni nada por el estilo, solo queria estar para que pudieras ver las cuentas y que nos es imposible poder hacer mas malabarismos con el dinero, solo eso, la gente que me conoce sabe que nunca amenazaria ni nada

    Por lo demas pido perdon para toda la gente porque me he alterado mucho, es dificil lo que estamos haciendo y jode cuando la gente critica sin poder ver lo que realmente es.Las criticas que sean constructivas por favor.

    Lo siento Oskar20x2 y lo siento al resto del foro, mis post se caracterizan por el respeto que quizas he perdido en algun momento aqui

    A todos los demas, por favor no os perdais la party de este año, que tendremos alguna sorpresilla para vosotros!!
    No hay que de darlas, lo que pasa es que ami personalmente me jode que para una cosa interesante, se deje perder, no por vuestra parte porque en si hay mucho trabajo, y nunca he pretendido faltar a eso, todo lo contrario, si no un tiron de orejas para que esto marche como debe, lo que no puede ser es que el ayuntamiento de subvenciones a cuatro jilipollas, que al final se tira el dinero, en vez de darlo a estas iniciativas, que son mucho mas importantes, sobre todo para los jovenes.

    Yo pido disculpas por la parte que me toca, pero yo soy asi de impulsivo pero muchas veces se me malinterpresa (que son muchas), solo los que me conocen, me entienden..

    Es demasiado tarde, pero espero que para la proxima ebroparty, pueda estar libre, hay muchas cosas de interes, para tratar en las partys y ser una referencia para las demas, yo no estare ni podre apoyar, el año pasado seguro que fui el unico que pago sabiendo que al dia siguiente me tenia que marchar de viaje, y pague solo por ayudar, y llenar hueco, ya que solo estube 1 dia.

    Si el año pasado, que era el mas jodido, la instalacion la podria haber sacado yo mas barata, comprando directamente a distri (amigo), tantos swis, cables, conectores, etc...., como tambien graficas, monitores tft, etc...

    Creo que estos post, no son nada malos, refrejan lo cabreados que estamos los jovenes por que se nos haga caso en una ciudad, donde despilfarra el dinero a x cosas, y donde de verdad hace falta, no hay dinero.

    Venir a la campus, con que sea la cuarta parte mejor que el año pasado, sin duda, disfrutareis.

    PD. Me parece vergonzoso que os cobraran la luz del multifuncional, puesto que ami personalmente me digieron todo lo contrario.

    PD2. Asi por la tonteria, hemos superado las 500 visitas del hilo xD

  21. Invitado
    al final la party se hace, lo que no se es la gente que vendra, ya que se activaron las listas el domingo, se sabe que es poco tiempo pero es lo que hay, yo animo desde aqui a le gente que pueda venir y conocer a los mirandeses que vengan, que se lo van a pasar de puta madre