Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Instalación monitor táctil TM2000

  1. Invitado

    Instalación monitor táctil TM2000

    Buenas tardes a todos!,

    Soy nuevo en este foro, y quería haceros una consulta pq resulta que compré un monitor táctil TM2000, y tengo problemas en la instalación ya que no me reconoce el controlador USB, y cuando lo hace el ordenador se resetea o da pantallazo azul. El monitor como tal funciona perfectamente pero no puedo configurar el táctil que se conecta a través de un puerto USB.

    Según tengo entendido este es un proceso fácil, es decir, se conecta el cable vga al pc, se conecta el cable usb para el táctil, se instalan los drivers, se resetea la máquina y a correr.

    Este proceso lo he realizado en varias máquinas, he sustituido el cable usb y en todas me da el mismo problema. He probado también con los drivers del disco que acompaña al monitor táctil y con los drivers que tiene el fabricante en su web, y nada. Hasta incluso llevé el monitor a unos compañeros que se dedican a la informática y han instalado muchos y a ellos también les dió problemas.

    El problema aquí es que le mandé a mis proveedores el monitor para que lo repararan o mandaran uno nuevo y ellos dicen que el monitor funciona correctamente por lo que me lo volvieron a enviar, y claro, yo ya dudo si es que hay algo que no estoy haciendo bien o si el monitor está de verdad en mal estado.

    Agradecería vuestra ayuda.

    Perdonad por la chapa, muchas gracias de antemano y un saludo!!!

    ALEX.

  2. Invitado

    drivers TM 2000

    Hola, esta pantalla utiliza los paneles y el software es de liyitec, prueba con estos a er si te va.
    http://www.liyitec.com/touchpanelscreen ... wnload.htm

    Por cierto, he llegado tarde y ya solucionaste el problema.

    Dime algo a infocapema@gmail.com
    Un saludo.

  3. Invitado

    nuevos drivers

    Hola, si el TM 2000 es muy nuevo necesitas estos drivers.
    http://www.inside.es/inside/soporte/T%c ... 02k-XP.rar
    Espero que os sea de ayuda.

  4. Invitado
    Hola, tengo un problema con una pantalla tactil tm2000, despues de bajarme los drivers del primer enlace del post, la cosa sigue sin funcionar, el 2º enlace está roto. El problema que tengo es que mi tm2000 se concecta por el puerto COM y en la aplicación que contiene los drivers no logra detectar dicho puerto, he probado varias configuraciones y nada, antes de nada decir que el monitor funcionaba perfectamente antes de reinstalar el windows xp pero una vez reinstalado el sistema tactil de la pantalla ha dejado de funcionar. Alguna ayuda!!!.

    Muchas gracias por adelantado.

    Nacho