Resultados 1 al 15 de 15

Tema: contraseña de window

  1. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375

    contraseña de window

    como puedo sacar la contraseña de window, esa q se pone al principio de iniciar seccion? hay alguna manera de poder entrar si no te acuerdad de la contraseña?

    un saludo

  2. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    Suponiendo que tengas WinXP lo tienes en panel de control/cuentas de usuario. Ahi puedes crear cuentas, borrar, cambiar contraseñas, etc. Las cuentas de administrador tienen ciertas restricciones a la hora de ser modificadas.
    Si te has olvidado la clave, al entrar pon como nombre de usuario "administrador" sin contraseña (funcionará si no has puesto contraseña a esta cuenta).
    En Panel de control/sistema/opciones avanzadas/perfiles de usuario puedes copiar y eliminar perfiles.

    Salu2!

  3. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    no me refiero a esosi no q si no me acuerdo de la contraseña como estro en win xp ?

    un saludo

  4. toyball
    toyball está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    02 jun, 04
    Ubicación
    barcelona
    Mensajes
    964
    sino tacuerdas, puf... lo unico k se me ocurre es poniendo otro windows...y desde el intentar acceder al resto del hd, pensando k ese pc fuera tuyo :roll: :wink:


    salid@X

  5. loKe
    loKe está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 sep, 04
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    375
    no hay ningun tipo de aplicacion o truco para saber la contraseña?

  6. konzo
    konzo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 dic, 04
    Ubicación
    Pontevedra
    Mensajes
    1,951
    En todos los PCs hay una cuenta de nombre "administrador" que por defecto no trae clave. Esta cuenta no se ve cuando entras con otro nombre para que nadie la pueda borrar.
    Cuando entras con ella puedes modificar las otras.

    Salu2

  7. Invitado

    Asi es como se hace

    tienes dos maneras de entrar:
    1ª Buscate un cd antiguo windows 2000 lo insertas y arrancas desde el cd, entras a modo de pruebas desde el cd y puedes ver todos los archivos q hay en ese pc.

    2ª Hay un diskete de arranque en Linux que elimina la contraseña de windows xp, esta en ingles pero es facil de usar, solo tienes q hacer lo q te va diciendo, lo q pasa es que eliminas la contraseña de administrador. Esa utilidad va incluida en en el BOOT CD 5 (muchas utilidades, imprescindible, la hostia ...) te lo bajas con la Mula

  8. FlyTo
    FlyTo está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    25 dic, 04
    Ubicación
    ALMERIA
    Mensajes
    327
    A ver esta solucion no la hagais con planes maleficos que os conozco.
    Uno metes un linux que sea arrancable desde cd Knoppix mismo vale, copias una carpeta que se llama Sam que esta en la carpeta windows system o system32 no me acuerdo jejeje, despues copias esa carpeta a cualkier sitio, te la llevas a otro pc y te bajas un programita que se llama SamINSIDE tara por la tienda del emule a un precio muy bajo, y abres con ese programita el archivo que hace falta en la carpeta sam y a desencriptar por fuerza bruta y a esperar una nochecita u menos u mas si son mas de 7digitos y si son mas de 9 dala por perdida pk tardara una semana y si son 10 un mes y si son 11 un año o incluso mucho mas jejeje.
    Suerte.

  9. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    Lo mejor que puedes hacer es cambiar la contraseña si te pones aquí y buscas veras un post mio que explica como hacerlo y con un acontrasenya valida.

    http://www.hard-h2o.com/modules.php?nam ... highlight=

  10. pakor1
    pakor1 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    20 oct, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,268
    Buenas;

    Hazte con el CIA Commander. Este programa desprotege cualquier cuenta de windows en un periquete, incluso la de administrador. Solo ocupa un diskette.

    A mí me da la vida.

    Saludos

  11. caos
    caos está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 oct, 04
    Mensajes
    550
    me he coladooo urps sorry

  12. Invitado
    La utilidad q viene dentro del magnifico BOOT CD 5, se llama en concreto "Petter Nordahl-Hagen's OFFLINE NT/2K/XP PASSWORD CHANGER & REGISTRY EDITOR".

    En este pagina tienes toda la info, sobre ese disco de arranque, y te puedes descargar un diskete q contiene exclusivamente la utilidad. (web en ingles) **IMP
    http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/ (informacion y links de descarga)
    http://home.eunet.no/~pnordahl/ntpasswd/bd041205.zip (descarga directa)
    Una vez lo bajes, lo descomprimes y ejecutas install.bat y sigue las instrucciones:
    1º En q unidad esta el disco a escribir
    2º Inserta el diskete
    3º Empezará escribir. Y ya esta.

    Arrancas el equipo con el diskete y sigue las instruciones.

    ** LEE esto antes te ayudara, en español: http://therb.dyndns.ws/franjagl/soylp/w ... 02s03.html

  13. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Hay que ser burro y enrevesao :lol: es todo tan simple como entrar en modo seguro, iniciar como administrador (así si sale el acceso a dicha cuenta), y luego dirigirse a la opción de cuentas de usuario del panel de control y eliminar las contraseñas que desees, ya que el administrador tiene poder total sobre el resto de usuarios.

    Salu2.

  14. Invitado
    @B-man:
    Me explicas como entras de administrador (desde modo a prueba de fallos o x donde quieras), si la cuenta de Administrador esta protegida con contraseña?

  15. b-man
    b-man está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    08 ago, 03
    Ubicación
    HUELVA
    Mensajes
    1,210
    Vas a necesitar el hiren's boot cd entonces, para reventar la password... mira que poner pass al admin...

    Salu2.