Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Fantasia congelada

  1. hush
    hush está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    05 abr, 08
    Mensajes
    9

    Fantasia congelada

    Saludos a todos...

    A ver, empezando por k no tengo ni zorra idea del tema este de la refrigeracion y estoy viendo foros desde hace 2 dias, literalmente.

    Y como punto raro, se me ha pasado por la cabeza la posiblidad, ya k estoy estudiando el meter un RL en mi ekipo, de, en un sistema "convencional" con radiador externo, de alguna forma poder enfriarlo para poder bajar la temperatura del circuito de unos 30-40 a unos 5 o 6 aprox, para evitar la condensacion y no tener k meter armaflex por ningun lado. Con esa bajada supongo k me dara un margen de OC superior.
    No se, kizas hacer un acople custom al radiador para llenaro de hielo seco?? o algun otro material (lo k no se es lo k duraria el mismo y el precio k costaria conservar el sistema de forma continuada).

    En fin, como dije soy un novato total de esto y es una idea k se me cruzó por la cabeza. tampoco si es una locura o si ya se ha probado alguna variante o yo k se,entonces por eso la pongo k para k los ententidos me digan lo k sea.

    saludos congelados a todos.

  2. roka
    roka está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    09 jun, 07
    Ubicación
    Piera, Bcn
    Mensajes
    297
    Hola, lo que planteas de hielo seco es inviable por dos motivos:
    -Con hielo seco obtienes temperaturas de -70ºC, así que te tocará aislar la placa o los componentes
    -Tendrías que estar rellenando continuamente el hielo porque se va evaporando