Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Portatil bueno - presupuesto sobre los 1500€

  1. Invitado

    Portatil bueno - presupuesto sobre los 1500€

    Hola a todos. Estoy buscando un portatil sobre los 1500 euros (El presupuesto es flexible), y el uso que le voy a dar es autocad, 3d studio, y por ese estilo, y tb algun que otro juego de ahora. No me interesa que sea muy armatoste ni ruidoso... Yo he mirado el dell (¿se pueden comprar portatiles de los ke ponen en el apartado de empresas??) y algunos hp, pero no se por cual decidirme en cuestión de calidad, rendimiento, pantalla, etc. Me gusto el dell xps de 15.4, pero me da la impresion de ke se me kedara cortillo......
    Podeis exarme una mano?? Graciasss

  2. Paikhuan
    Paikhuan está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 mar, 08
    Mensajes
    40
    que tal toshiba? mi chica trabaja con autocad con un qosmio y le va perfectamente

  3. Invitado
    mmm, ya lo e visto, es muy bonito y tal... pero pienso k es supercaro para lo k es. Gracias x contestar

  4. xfx_04
    xfx_04 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 dic, 04
    Mensajes
    795
    Tio esto eslo mejor q puedes comprar:
    $1249
    Model
    Brand ASUS
    Series F8 Series
    Model F8Sn-B1
    General
    Operating System Windows Vista Home Premium
    CPU Type Intel Core 2 Duo T8100 2.1G
    Screen 14.1" WXGA
    Memory Size 3GB DDR2
    Hard Disk 250GB
    Optical Drive DVD Super Multi
    Graphics Card NVIDIA GeForce 9500M GS
    Video Memory 512MB
    Other Features Fingerprint reader
    CPU
    CPU Type Intel Core 2 Duo
    CPU Speed T8100(2.10GHz)
    CPU FSB 800MHz
    CPU L2 Cache 3MB
    Display
    Screen Size 14.1"
    Wide Screen Support Yes
    Display Type Wide XGA
    Resolution 1280 x 800
    Operating Systems
    Operating System Windows Vista Home Premium
    Graphics
    GPU/VPU NVIDIA GeForce 9500M GS
    Video Memory Dedicated 512MB
    Graphic Type Dedicated Card
    Hard Drive
    HDD 250GB
    Memory
    Memory 3GB
    Optical Drive
    Optical Drive Type DVD Super Multi
    Optical Drive Interface Integrated
    Communications
    WLAN 802.11a/g/n Wireless LAN
    Bluetooth Yes
    Ports
    Audio Ports Yes
    Audio
    Audio Integrated Sound card
    Speaker Internal Speakers
    Input Device
    Touchpad Yes
    Keyboard Standard
    Supplemental Drive
    Webcam 1.3 MP(Swivel)
    Power
    Battery Lithium Ion
    Manufacturer Warranty
    Accidental Damage Warranty 1 year ASUS Accidental Damage Warranty - Drops, Fire, Spill, Surge for purchase after 9/10/07
    Parts 2 years limited
    Labor 2 years limited



    en lo personalyo e dtenido todo tipo delaptop y la calidad de asus es esquisita como su garantia, creeme con ese CPU y esta Grafica mas 3Gb de memoria con 250Gb!! por solo $1249 q mas puedes pedir enga!

  5. Invitado
    Olap! Pues esta muy bien la verdad, lo mirare aver.... lo unico el tamaño de la pantalla de 14.1, ke creo k se me keda un poco pekeño pa trabajar con autocad, mirare aver si ai alguno parecido con mayor pantalla. ¿Que opinas de hp? Muxas gracias por contestar, taluego!!

  6. Kane6One
    Kane6One está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,883
    Mirate un toshiba qosmio...

  7. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    Yo descartaba los Toshiba, que aparte de caros para lo que son, estás pagando un lector hd-dvd para nada, pues ese formato ya no se va a fabricar más (ganó el blu-ray).

    Yo miraría los Dell, tienen muy buenos precios para 17". Con 1500€ tienes un pedazo Dell.

    Y el servicio postventa es muy bueno. Mi hermana tiene un Lattitude (de hace años) y cuando tuvo problemas no tardaron más que unos días en devolvérselo en perfecto estado.

  8. Invitado
    ajam, pues soy de tu opinion, he mirado el dell precision ke lleva la tarjeta grafica de nvidia quadro, pero tambien me han recomendado la marca hp, que son un poco mas bonitos y de mayor calidad que los "precision" de dell, los modelos hp compaq 8710w y 8710p, prefiero sacrificar ke el ordenador sea un poco mas sobrio y feillo pero que me tire perfectamente de autocad y de juegos, ademas de que creo k estos mdelos no son muy ruidosos y tal...
    ¿K opinais de esos? ¿sabeis de algun otro ke este bien?
    Muxas gracias

  9. Invitado
    Me acabo de comprar un sony vaio FZ31S por 1400....
    2.1 Ghz
    2Gb de Ram
    250 Gb HD
    hdmi, s-video, BT, ERD, lector de tarjetas, Instant On, lector y grabador de Blue-Ray, Webcam, Nvidia 8600GS 256 Mb dedicados, etc etc. Sony todo el mundo sabe que es una garantia de calidad... Tiene las mejores pantallas del mercado, LCD X-Black de doble lampara, mayor nitidez que ninguna en su gama... etc etc
    Altamente recomendado... eso si, solo Windows Vista, si quieres XP tienes que hacer unos truquillos...

  10. rognu
    rognu está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    13 jul, 05
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    903
    A mí también me gustan mucho los Sony. Eso sí con el mismo presupuesto para un buen Sony te compras un Dell absolutamente brutal y más potente. Cada uno valore ambas cosas.
    Pero con 1500€ tienes un Dell mejor que un Sony.

    Si yo tuviera 1500€ iba sin dudar a por un Dell. Si el presupuesto fuera mayor a por un Sony.

  11. Invitado
    Ok, pues kizas me pille un dell xps 1530, aunq no me convenzo muxo con eso de comprar por internet sin ver antes el ordenador en persona..... aora e leido por ahi el 1530 es una patata ke si ace muxo ruido, ke si el lector es una cagada....(lo as oido?) La verdad, no m gustaria pagar un dineral para k luego sea una mierda de ordenador, prefiero pagar un poco mas y tener calidad, aunq sony ya se pasa de rosca jejej ¿ K opinas? otra cosa, la grafica viene con ddr3 o ddr3 esk en unos sitios dicen una cosa y en otros otra.... k lio
    Si alguien tiene un dell xps 1530 xfa ke me anime o desanime a comprarlo, muxas graciasss!!

  12. Invitado
    La perfeccion tiene nombre y apellidos... Sony Vaio. Acabo de recibir mi FZ31s, es espectacular,los acabados, el peso, va como la seda con el vista a pleno rendimiento, silencioso... no se que mas puedo decir, la pantalla es increible, se ve claramente hasta casi 180º, la bateria dura sobre 2 horas con economizador. el economizador da una calidad muy buena... en fin, altamente recomendado, y con HDMI y grabadora blue-ray te aseguras estar actualizado en un futuro cercano... en cuanto a ddr3, todavia no he visto ningun portatil y e buscado mucho antes de comprarmelo, este trae nvidia8600 GS de 256 dedicados y hasta 1GB compartida...