Resultados 1 al 162 de 162

Tema: Chuskoi V-8 powered by coolmod 1º premio 2008 metacrilato CP

  1. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711

    Chuskoi V-8 powered by coolmod 1º premio 2008 metacrilato CP

    Hola a todos/as bueno este año empiezo un proyecto nuevo pero esta vez colocare toda la construccion desde cero amos desde las plantillas hasta su final, espero que este proyecto os guste.

    En esta ocasion sera parecido al del 2007 pero con la placa acostada, los radiadores en su interior, por debajo del hardware y con formas nuevas.

    de todas formas esta tarde fotografias a manta con las plantillas, y nada mas empiece a cortar ire posteando las fotografias.

    Un saludo
    Jesus

  2. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Madre mía, estas vivo, a ver para cuando esa cena chavalote.

    Aun estoy esperando a que vengas a ver la reforma que estoy haciendo en casa, que sepas que estas invitado.

    Animo con ese proyecto y ya sabes que para cualquier cosa que este en mi mano aquí me tienes.

    Un abrazo, 4nt4r3x...

  3. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por 4nt4r3x
    Madre mía, estas vivo, a ver para cuando esa cena chavalote.

    Aun estoy esperando a que vengas a ver la reforma que estoy haciendo en casa, que sepas que estas invitado.

    Animo con ese proyecto y ya sabes que para cualquier cosa que este en mi mano aquí me tienes.

    Un abrazo, 4nt4r3x...
    Yea, :twisted: tu mismo pijorrudo, haber para cuando, me pegas un toque.
    :wink: Salu2
    Jesus

  4. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted: Buenas tardes, aqui os dejo las primeras fotografias del proyecto que arranca hoy (solo las plantillas)
    como no la forma de la caja en sucio y gastando muchos folios

    las futuras piezas que comprenderan el modelo


    Midiendo los diferentes componentes para acoplarlo todo.


    La primera plantilla ya preparada y lista para pasarla a la plancha de metacrilato. Esta en particular es la que soportara la placa base, lectores, discos duros y depositos de agua (2)

    Plantillas de las diferentes piezas que soportaran los lectores, discos duros, radiadores y bombas.

    como no la plantilla con la forma definitiva del proyecto.


    Salu2
    Jesus

  5. 4nt4r3x
    4nt4r3x está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 oct, 05
    Ubicación
    Torrente/Valencia
    Mensajes
    3,053
    Tiene una pinta estupenda macho, a ver si este lo veo en persona.

    Saludos, 4nt4r3x...

  6. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Chus!!!!!!! que grande eres!!!

    este año te llevo una morena que la rubia luego no chupaba nada.....

    Tiene muuu mu wena pinta, a ver si triunfa tanto como el v.7, aunque llevando tu nombre y habiendo pasado por tus manos....fijo q si!! :wink:

  7. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Esa poti :twisted: , pero este año quiero cobrar o ya sabes :twisted:

    Salu2
    Jesus

  8. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: Chuskoi V-8 powered by coolmod

    Cita Iniciado por chuskoi
    Hola a todos/as bueno este año empiezo un proyecto nuevo pero esta vez colocare toda la construccion desde cero amos desde las plantillas hasta su final, espero que este proyecto os guste.

    En esta ocasion sera parecido al del 2007 pero con la placa acostada, los radiadores en su interior, por debajo del hardware y con formas nuevas.

    de todas formas esta tarde fotografias a manta con las plantillas, y nada mas empiece a cortar ire posteando las fotografias.

    Un saludo
    Jesus
    Maestro, cuánto tiempo! A ver qué tal va saliendo este proyectito y ya lo veremos en la CP.

    Ya sabes, yo me vendo barato, por 10 € tienes mi voto xddd

    Chaoo!

  9. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    pides poco, jejejejejeje, como lo llevas tio, cuanto tiempo.
    Un abrazo
    Jesus

  10. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buenas noches.
    Bueno en esta ocasion colocare un par de detalles en aluminio, el primero sera una especie de caja para soportar dos lectores-gravadoras o una gravadora y un lector de tarjetas etc...





    Salu2
    Jesus

  11. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    MU GUAPO!!! SI SEÑOR...... eso es arte a ver si algun dia me doy por la lavor de hacer algo asi.......

  12. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    señor chuskoi..... 8O

  13. chuskoi_Jr
    chuskoi_Jr está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 ago, 07
    Ubicación
    Alzira
    Mensajes
    4
    Ole mi padre que artista que es con el metraquilato y este nuevo proyecto sera bestial

  14. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    queremos ver mas fotos señor CHUSKOI.............................. 8O
    dinos como llebas lo del metakilator y cuando veremos eso cortes y pulidos..... tengo ganas de ver algo ya!!!

  15. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    chuskoi jr.... para cuando vas a sacar tu un proyecto???? a ver eso de vivir a la sombra de tu padre demuestra los genes.......jejjejeje

  16. Tauro
    Tauro está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    14 dic, 05
    Ubicación
    Santiago de Compostela
    Mensajes
    43
    ole asi me gusta cada dia mejorando, aver como queda eso eh.

    Saludos

  17. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    100
    ola chuskoi cada en cada mod que haces te superas.
    bueno tengo una pregunta pa ti a ve si me la puedes resolver donde compras el metrakilato???


    Un saludo TeRRö

  18. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por TeRRo
    ola chuskoi cada en cada mod que haces te superas.
    bueno tengo una pregunta pa ti a ve si me la puedes resolver donde compras el metrakilato???


    Un saludo TeRRö
    Hola, a mi me lo sirven de dos sitios uno es una cristaleria y el otro de una fabrica de letreros luminosos.

    Puedes probar en sitios donde hacen persianas, vinilos etc.
    Espero haberte sido de alluda.
    Salu2
    Jesus

  19. TeRRo
    TeRRo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    19 oct, 07
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    100
    Si me as servido al lado de mi casa ai una kristaleria ira a preguntarle abe que me dicen muxas gracias chuskoi

    Un saludo TeRRo

  20. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Chuskoi hombre!! cuanto tiempo! ¿Como esta la familia? ¿Y la rehabilitación después de la operación?

    Espero que te haya ido todo bien, estaré observandote desde la sombra

    Saludos

  21. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    CHUSKOI ESTOY PENSANDO QU EL SOPORTE PARA LAS CRAVADORAS EN ALUMINIO NO ME GUSTA MUCHO .... MEJOR METAK AMARILLO VAMOS SALU2

  22. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    O MEJOR AZLO EN ACERO INOX PERO ESE COLOR DE ALUMINIO NO MOLA O COJE ALUMINIO COLOR AZUL O OTRO COLOR ESE NO MOLA..........

  23. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    TU SABES QUE MI OPINION ES LA OPINION DE TU AMIGO... SOLO ESO SEGURO QUE QUEDA PERFECTO SALU2

  24. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por Terrez
    Chuskoi hombre!! cuanto tiempo! ¿Como esta la familia? ¿Y la rehabilitación después de la operación?

    Espero que te haya ido todo bien, estaré observandote desde la sombra

    Saludos
    Hola, bueno no me opere, No tengo operacion, cuando las tres hernias digan ya no mas, me las tienen que colocar de tianio :twisted: modding humano :lol: y de vez en cuando pues eso sufriendo pero bueno esa es la vida del pobre y tu que tal tio como lo llevas, me alegra saber de ti.
    Un abrazo

    Supra, supermari....................... :twisted: seguramente se quedara tal cual aunque si que habia sospesado hacer la pieza en acero inox. o pulir ese aluminio, aunque la textura del aluminio con el que hice la pieza me gusta una burrada.

    Bueno ya veremos lo que hago aun es el principio del mod y hay veces que las puiezas que coloco en el hilo no son las definitivas porque otra opcion seria hacerlo en metacrilato negro, en realidad la idea es que no se vean las grabadoras ya que tal cual vienen de fabrica no sirven para una caja transparente y hay que taparlas.

    Otra opcion sera cromar las grabadoras que quedarian de escandalo, opcion que al igual gana .

    Pos eso salu2
    Jesus

  25. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    SI LAS GROMARAS SERIA UNA CAÑA......... EL ACERO INOX TAMBIEN ESTARA MUY BIEN... BUENO SEGURO QUE DE TODAS LAS MANERAS ESTARA ESTUPENDO :twisted: JEJEJJE............. :arrow:

  26. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por chuskoi
    Cita Iniciado por Terrez
    Chuskoi hombre!! cuanto tiempo! ¿Como esta la familia? ¿Y la rehabilitación después de la operación?

    Espero que te haya ido todo bien, estaré observandote desde la sombra

    Saludos
    Hola, bueno no me opere, No tengo operacion, cuando las tres hernias digan ya no mas, me las tienen que colocar de tianio :twisted: modding humano :lol: y de vez en cuando pues eso sufriendo pero bueno esa es la vida del pobre y tu que tal tio como lo llevas, me alegra saber de ti.
    Un abrazo

    Supra, supermari....................... :twisted: seguramente se quedara tal cual aunque si que habia sospesado hacer la pieza en acero inox. o pulir ese aluminio, aunque la textura del aluminio con el que hice la pieza me gusta una burrada.

    Bueno ya veremos lo que hago aun es el principio del mod y hay veces que las puiezas que coloco en el hilo no son las definitivas porque otra opcion seria hacerlo en metacrilato negro, en realidad la idea es que no se vean las grabadoras ya que tal cual vienen de fabrica no sirven para una caja transparente y hay que taparlas.

    Otra opcion sera cromar las grabadoras que quedarian de escandalo, opcion que al igual gana .

    Pos eso salu2
    Jesus
    Bueno pues esperemos que no siga a más Yo liado casi no me puedo pasar por aquí ya que dentro de nada son las oposiciones y llevo un CAOS!! XDD

    Chuskoi me gustaría ver en ese modding algo especial... algo como leds que parpaden al ritmo de la música.

    Saludos

  27. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Cita Iniciado por McSUPRA
    SI LAS GROMARAS SERIA UNA CAÑA......... EL ACERO INOX TAMBIEN ESTARA MUY BIEN... BUENO SEGURO QUE DE TODAS LAS MANERAS ESTARA ESTUPENDO :twisted: JEJEJJE............. :arrow:
    Por favor escribe en minúsculas que escribir en mayúsculas es como hablar oralmente chillando.

    Saludos

  28. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Supra lo que dice terrez es cierto procura escribir en minusculas.

    Supra mira haber si por Almusafes o contornada hay alguien que crome para llevarle las tapas de los grabadores, las bombas D5 y alguna que otra cosilla, que por Alzira no hay nada tio, y asi no le hago nada ni de aluminio ni de nada, que cromado sera un escandalo.

    Mañana me enseñaran un compresor como la palma de la mano, si me convence el precio y me da tiempo mecanizare gran parte del chuskoi-8.

    Salu2
    Jesus

  29. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Lo del metacrilato negro es buena idea,pero el metacrilato negro,es translucido a la luz de neón o es opaco entero pero se ve algo?


    Un saludo

  30. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    vale a ver si lo miro lo de cromar...... se quedaria muy guapo!!! 8O

  31. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por JaviTuner
    Lo del metacrilato negro es buena idea,pero el metacrilato negro,es translucido a la luz de neón o es opaco entero pero se ve algo?


    Un saludo
    Hola, si que es verdad que si le colocas iluminacion se ve, pero si no le colocas iluminacion apenas se aprecia lo que hay dentro, aunque la opcion que por el momento gana es la de cromar.

    Salu2
    Jesus

  32. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buenas noches, por fin (conseguido) El compresosr de los compresores mas pequeño que la palma de la mano y encima de 2 kilos por cm2 una vestialidad suficiente para levantar 4 grabadoras como en el chuskoi 5.
    Una virgeria, pero mas que mil palabras una imagen y si son tres mejor.

    Por si fuera poco la alimentacion del motor a 12 voltios.


    Salu2
    Jesus

  33. santu
    santu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    21
    perdon por mi ignorancia y por enseciarte el post chiskoi, llevo siguiendote desde hace bastante viendo tus trabajos y aprendiendo contigo, pero no recuerdo para que servia esta pieza que has puesto anteriormente ...

    me podrias decir en que consiste y para que se utiliza?

    gracias y saludos

    PD/ Sigue asi da gusto verte por aqui

  34. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por santu
    perdon por mi ignorancia y por enseciarte el post chiskoi, llevo siguiendote desde hace bastante viendo tus trabajos y aprendiendo contigo, pero no recuerdo para que servia esta pieza que has puesto anteriormente ...

    me podrias decir en que consiste y para que se utiliza?

    gracias y saludos

    PD/ Sigue asi da gusto verte por aqui
    Hola, esto es un compresor para dar aire a unos pistones que a su vez abriran algo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :twisted: Asi como en el chuskoi-5 salia la grabadora del interior de la caja y se abria la puerta pero habia que llebar un compresor muy aparatoso digamos del tamaño de una silla pequeña, en esta ocasion e conseguido uno pero 20 veces mas pequeño.

    Con esto lo que se consigue es implantarlo en el interior de la caja y asi hacer esta completamente independiente y autonoma, a su vez llevara un reostato para parar el motor siempre que la presion sea la correcta y asi no estar siempre en marcha.

    Espero haberme explicado, si no es asi no te preocupes que lo explico de otra forma.

    Salu2
    Jesus

  35. santu
    santu está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 mar, 08
    Mensajes
    21
    Cita Iniciado por chuskoi
    Cita Iniciado por santu
    perdon por mi ignorancia y por enseciarte el post chiskoi, llevo siguiendote desde hace bastante viendo tus trabajos y aprendiendo contigo, pero no recuerdo para que servia esta pieza que has puesto anteriormente ...

    me podrias decir en que consiste y para que se utiliza?

    gracias y saludos

    PD/ Sigue asi da gusto verte por aqui
    Hola, esto es un compresor para dar aire a unos pistones que a su vez abriran algo ¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿? :twisted: Asi como en el chuskoi-5 salia la grabadora del interior de la caja y se abria la puerta pero habia que llebar un compresor muy aparatoso digamos del tamaño de una silla pequeña, en esta ocasion e conseguido uno pero 20 veces mas pequeño.

    Con esto lo que se consigue es implantarlo en el interior de la caja y asi hacer esta completamente independiente y autonoma, a su vez llevara un reostato para parar el motor siempre que la presion sea la correcta y asi no estar siempre en marcha.

    Espero haberme explicado, si no es asi no te preocupes que lo explico de otra forma.

    Salu2
    Jesus
    No jodas tio!! (si me permites tutearte) , esque pense en eso pero al ver el tamaño de este y acordarde del de chuskoi 5 creia que no podia ser :o , es increible, cuanto te ha costado? ( si se puede saber)

    Saludos

  36. Invitado
    hola chuskoi , he estado leiendo el post y me parece una cosa flipante lo que quieres hacer soy nuevo por aqui y he visto que tienes mas proyectos hechos si no te importaria podrias poner los enlaces de donde los tienes me encantaria ver tus anteriores mods
    gracias un saludo y a ver que sale de esa magnifica idea

  37. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por noodel
    hola chuskoi , he estado leiendo el post y me parece una cosa flipante lo que quieres hacer soy nuevo por aqui y he visto que tienes mas proyectos hechos si no te importaria podrias poner los enlaces de donde los tienes me encantaria ver tus anteriores mods
    gracias un saludo y a ver que sale de esa magnifica idea
    Hola, en el apartado de fotos modding (mods agua) tienes los chuskoi 2, el 3 v2007, el 4, el 5 y el 7, aparte que en este subforo dedicado a mi tienes algunos o simplemente en el buscador google escrives mi nick y te apareceran todos mis trabajos.
    http://chuskoi3.spaces.live.com/ aqui puedes ver algunas fotografias ineditas.

    Santu puedes tutearme, Este compresor me lo an regalado :twisted:
    no se el precio pero si te interesa lo pregunto.

    salu2
    Jesus

  38. NiNfA
    NiNfA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    14
    a mi si me interesaria el precio, y de donde es =D, y si se puede comprar en alguna tienda online o algo

  39. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por NiNfA
    a mi si me interesaria el precio, y de donde es =D, y si se puede comprar en alguna tienda online o algo
    OK, la semana que viene lo pregunto y ya te comento.

    Salu2
    Jesus

  40. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei que tal!!

    S4lu2 desde las tierras del norte ( galicia, va, jeje.)

    La verdad que después de ver el proyecto que te estás montando, conociéndote y la pinta que está cogiendo, solo me queda como no, sacar el sombrero.

    Con suerte tendré listo el mio para la campus y me cuentas, que tal te parece, :twisted: digo con suerte por que ando un poco liadillo con el tema de la casa ahora mismo. jeje.

    Por cierto poti, tu trae a la morena que ya le daremos ¡¡¡¡¡maná!!!!
    jejee

    Enga haber si salimos todos de juerga y la liamos otro año más. Bye

  41. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    Ole Ole Ole!!!

    Si quereis juerga veniros, que en una semana me mudo a una casa con 4h y hay podemos liar una bacanal...jijijij

    P.D. Y un webo...a ver si yo llevo 4 años yendo y ara to el mana va a ser pa la morena...XD

  42. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Ese Gallego, con dos ..........
    Esa Poti con dos ejmmmmmmm
    Que ganas de lio que tenemos e :twisted:
    Bueno pues ya pegais un toque.
    Salu2
    Jesus

    P.D. Poti y yo ya estamos liados con la fiesta :twisted:


    Al final esto no se si sera el post del chuskoi v8 o el de la juerga que ya empieza a calentar motores.

  43. Rastay
    Rastay está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 abr, 08
    Mensajes
    1
    ola me presento soy la sobrina de chuskoi y este año tambien voy a la campus eh `poti jeje tio eres el mejorrrrrrrrrrrrrrrrr

  44. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    vaya... CHUSKOI esa mano a ver lo que hacemos.. este año sera bueno en la campus ... oye chuskoi me dejaran llebar mi trasto de pc??????

  45. queguaposon
    queguaposon está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 oct, 03
    Ubicación
    coruña
    Mensajes
    492
    Hei que tal!!!


    Nada, nada, aquí hay maná para lo que haga falta, XDDD.

    Si al final lo de las parties es una escusa para juntar un grupillo de amiguetes e irse de cachondeo por ahí.

    No te preocupes chuskoi, este año iremos cargadillos con unas cervecillas y unos vinillos guapisimos, que ya verás!!!!!, tu y ketchak sólo teneis que sacaros de la manga algún sistema de refrigeración para estos, jejeje :twisted:

    Enga s4lu2

  46. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, pues nada os enseño los dos pistones que por fin e conseguido para el proyecto por mediacion de un buen amigo, se trata de cilindros que hacen una carrera de 25 centimetros con tan solo un cuerpo de 1,6 cm 8O
    los soportes delanteros de fijacion rapida ( :twisted: )







    Un abrazo
    Jesus

  47. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    muy buen trabajo :wink:

  48. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buenas
    Conseguido el resto de componentes de neumatica del proyecto, tres pistones de 6 cm de recorrido, el engrasador, deposito etc...


    La semana que viene empezare ya a cortar el metacrilato, en este puente quiero adeloantar por lo menos las puiezas mas importantes.

    Salu2
    Jesus

  49. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, recojidos los dos depositos de Ketchak, desde mi punto de vista una pasada.




    Salu2
    Jesus

  50. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola de nuevo :evil:
    Os dejo el pequeño trabajo de hoy (pulir el aluminio y la botella neumatica de acero inox) y la forma de la rejilla de los radiadores triples.




    Salu2
    Jesus

  51. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Queremos ver más¡¡¡ xDDD

    No creo q podamos esperar a la Campus a verlo terminado¡¡¡

    Un saludo

  52. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    8) Hola, bueno mientras que empiezo a cortar el metacrilato os dejo como va el trabajo del soporte de los pulsadores de encendido y lector de tarjetas.




    Aqui se puede apreciar el compresor que alimentara todo el sistema y su tamaño realmente pequeño.



    Bueno solo a falta del masillado de las juntas


    Salu2
    Jeus

  53. Invitado
    oye esta genial ....

  54. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por Anonymous
    oye esta genial ....
    :!:

  55. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    A las buenas,,, 8)
    Guias terminadas y listas para el acople en el chasis :twisted:









    Hasta pronto
    Salu2
    Jesus

  56. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    esta bien eso de las guias.......... :idea: te lo as currado chuskoi

  57. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    rejilla para los ventiladores que enfriaran la memoria.







    Salu2
    Jesus

  58. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buanas tardes, os dejo las fotografias de las rejillas que e recogido hace un momento cortadas a laser.





    Hasta pronto
    Jesus

  59. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    vaya al fin algo que merece la pena ver..... 8O ... e estado mirando por hay y no hay nada que merecca la pena ver.... solo los proyectos de chuskoi des el 1 asta el futuro v8.... no tienes rival.... :wink:

  60. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    muy bonita las regillas .......aunque tu tambien las hacias muy bien sin laser... pero este pc va a ser la caña.... a ver con que nos soprendes esta vez.... salu2

  61. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por McSUPRA
    vaya al fin algo que merece la pena ver..... 8O ... e estado mirando por hay y no hay nada que merecca la pena ver.... solo los proyectos de chuskoi des el 1 asta el futuro v8.... no tienes rival.... :wink:
    :oops: Gracias.
    Salu2
    Jesus

  62. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Yo sigo queriendo más... xDDDD

    Un saludo maestro

  63. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por salvadorp
    Yo sigo queriendo más... xDDDD

    Un saludo maestro
    pues toma mas
    Primeras piezas internas para sujeccion de los lectores y las bombas, completamente pulidas a falta de pulir los cantos de la parte que forma la curva.






    Salu2
    Jesus

  64. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    me gusta el sistema de sugetion de las bonbas.... y el otro esto va cogiendo forma .... jejejejej a ver

  65. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    hey jesus ........... hoy nos hacemos unas birlas......... donde siempre ire para aya alas 5 vale ....... oye me gusta mucho lo que e visto pero las juzgare cuando las piezas las tenga en mi mano ..... salu2 :roll:

  66. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buenas, la pieza de hoy simplemente es la que soporta el engrasador y esta al chasis :twisted:





    Salu2
    Jesus

    :evil: :evil:

  67. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    impresionante el trabajo realizado, estoy maravillado :wink:

  68. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Bueno las ultimas fotografias recien saliditas del horno despues de pegarme casi todo el dia con estas piezas.
    Trabajo en el soporte de los depositos que en esta ocasion no iran cojidos en la carroceria por llamarlo de alguna manera.





    Soporte de la valvula.



    Soporte de la botella de almacenaje de aire.





    De momento eso es todo, salu2
    Jesus

  69. Sami17
    Sami17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Mieres-Asturias
    Mensajes
    4
    Ba guapo !!!
    El primer mensaje que escribo en el foro xD y encima al "Gran Chuskoi" jaja
    bua te deseo lo mejor, por que eres el mejor y que el v-8 te salga igual o mejor q el chuskoi-5 xD

  70. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por Sami17
    Ba guapo !!!
    El primer mensaje que escribo en el foro xD y encima al "Gran Chuskoi" jaja
    bua te deseo lo mejor, por que eres el mejor y que el v-8 te salga igual o mejor q el chuskoi-5 xD
    Gracias, espero causar minimo el mismo entusiasmo.
    Bueno el trabajo de hoy domingo.

    Los soportes de la placa base esta vez en aluminio.




    Esto que parece un anzuelo, son soportes para pasar por ellos cables y tubos de la refrigeracion liquida.









    Salu2
    Jeus

  71. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    mola mucho chuskoi todas tus piezas .... pero la que mas mola es la pieza que sujeta los depositos de agua es una pasada .....eso es arte..... un 10 salu2 :wink:

  72. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por McSUPRA
    mola mucho chuskoi todas tus piezas .... pero la que mas mola es la pieza que sujeta los depositos de agua es una pasada .....eso es arte..... un 10 salu2 :wink:
    :twisted: Gracias jejejejeje.
    bueno un pequeño detalle del adorno de la parte de atras :roll:


    salu2

  73. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por chuskoi
    Cita Iniciado por McSUPRA
    mola mucho chuskoi todas tus piezas .... pero la que mas mola es la pieza que sujeta los depositos de agua es una pasada .....eso es arte..... un 10 salu2 :wink:
    :twisted: Gracias jejejejeje.
    bueno un pequeño detalle del adorno de la parte de atras :roll:


    salu2
    esta pieza la e visto como la cortabas y como la pulias..... jejejeje.... :roll:

  74. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    conoces esta foto
    :idea:

  75. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    jejejej como no.
    McSUPRA procura colocar las fotografias de 600x400 editala y cambiala.
    Salu2
    Jesus

  76. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    sigo pensado que uno de tus mejores mod es este el V3 tiene un estilo unico....aunque los ultimos mod son muy buenos .... ese mod me robo el sueño y no descarto el dia que lo haga con mis manos.... :idea: :idea: :idea:
    no descarto y mira que yo tengo el V3 2007 y es muy bonito y con muy buenas lineas......

    bueno lo dicho ..... salu2

  77. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    si,el v3 es una completa pasada...
    el v8 parece que promete,jeje

    salu2

  78. Sami17
    Sami17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Mieres-Asturias
    Mensajes
    4
    Una pasada las nuevas piezas
    aber estoi empezando un mod (el primero xD ) y me iba a pillar un kit RL que habia en coolmod pero oi entro en la pagina y esta agotao :?
    Me podriais recomendar algun kit o algo de ese tipo por un precio asequible?

  79. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    oye chuscoi.... ya tienes las planchas de metakilator????
    mañana bajare a alzira por la tarde a ver con que me soprendes
    jejjeje........... 8)

  80. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por Sami17
    Una pasada las nuevas piezas
    aber estoi empezando un mod (el primero xD ) y me iba a pillar un kit RL que habia en coolmod pero oi entro en la pagina y esta agotao :?
    Me podriais recomendar algun kit o algo de ese tipo por un precio asequible?
    Hola, ahora mismo no sabria decirte ya que yo lo prefiero todo por piezas y de la marca Danger-Den, pero hay infinidad de marcas y todas ellas son mas-menos buenas, desde mi punto de vista podrias optar por este equipo, es barato y da buenos resultados (Kit Agua - Alphacool Basic Set 120 - Socket 754/939/940)

    De paso unas fotografias.
    Marcacion de las plantillas en la plancha de 10mm.




    Mi comedor :twisted:


    No va a cuento con el mod pero ya que lo e madurado en el y lo estoy marcando todo encima de la mesa :oops: con la mirada recelosa de mi mujer pues nada hay va eso jejejejejeje.


    Salu2
    Jesus

  81. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    JO...................un comedor muy bonito aun me acuerdo cuando deribe
    la despensa de ese comedor...... esta perfecto y con ese acuario es perfecto 8O

  82. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    ya e visto que as marcado las piezas......
    mañana me paso por tu casa y las veo
    y de paso nos hacemos unas birlas ok
    salu2 chuskoi.........

  83. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted: A las buenas :twisted:
    Hoy por fin empece el corte de las piezas del proyecto, en este caso le a tocado el turno a la pieza ue soportara la placa base, los lectores, los discos duros, los depositos, esto por la parte de arriba, por la parte de abajo los dos radiadores triples, las bombas, la fuente de alimentacion etc.



    :twisted: Hasta mañana
    Jesus

  84. EF_Chuky
    EF_Chuky está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 may, 08
    Ubicación
    Gijon
    Mensajes
    13
    Ta quedando todo muy bien

    Pero ten cuidado con esa mesa tan bonitas que tienes no te eche la bronca la mujer por rallarla :lol: :lol: :lol: :lol:

  85. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    por ahora de lujo :wink:

  86. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted: masssssssssssss fotos
    acoplando algunas piezas........




    luego mas

  87. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted:



    Salu2
    Jesus

  88. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Eres un maquinón tio,yo estoy trabajando en una caja de metacrilato,y se hace dificil xD,es una sunbeamufo,haber si esta semanita monto la rl,tengo una pregunta

    Como consigues los colores que sueles usar en tus rls,los colores del agua digo

  89. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por JaviTuner
    Eres un maquinón tio,yo estoy trabajando en una caja de metacrilato,y se hace dificil xD,es una sunbeamufo,haber si esta semanita monto la rl,tengo una pregunta

    Como consigues los colores que sueles usar en tus rls,los colores del agua digo
    Hola, los colores normalmente con aditivos en ocasiones mezclo rotuladores reactivos como los de subrrayar, pero que sean de marca ya que los mas baratos suelen dejar impurezas en el agua y eso no es nada bueno.
    Salu2
    Jesus

  90. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Trabajo de hoy :twisted:








    Salu2
    Jesus

  91. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    muy muy wapo impresionante como va quedando, un saludo

  92. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    muy muy buena pinta...es impresionante....ya con ansia de ver el resultado final,como simpre,sera impresionante.

    salu2

  93. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Me encanta!, estoy ansioso por ver como termina xDDD.

    Saudetes!

  94. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted: Masssssssss






    8)

  95. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted:




    Hasta pronto
    Jesus

  96. Sami17
    Sami17 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 may, 08
    Ubicación
    Mieres-Asturias
    Mensajes
    4
    Uffffff chuskoi q pasada
    Se be q ba a salir algo gordo de esa neumatica, q es un pc o un robot?
    enga xaoOº



    PD: no te di las gracias por lo de los kits de RL asi q: GRACIAS..!
    :twisted:

  97. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    que pasada tio que bicharraco estas montando jeje me encanta como va y la que tienes liada madre mia me cuesta seguir los pasos por donde van, ejej :wink:

  98. Jaco
    Jaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    11
    .. Es imrpesionante, nunca habia visto nada tuyo y lo he visto ahora de sopeton xD que impresion Bueno pues enhorabuena por las piezas

  99. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Veo que la cosa ha avanzado un montón... eso es lo q esperábamos... ahora empieza lo bueno, a verse cómo será el "monstruo" al final, jejeje

    Por mi parte, lo q espero más es ver cómo funcionará el sistema ese de aire comprimido, y q es lo q se moverá... ah¡¡ y siempre espero probar el bicharraco in situ, jeje

    Todavía me acuerdo cuando me dejaste probar el v5 en la CP de hace 2 años, una auténtica máquina de las q no estoy acostumbrado, jeje

    Nos vemos Jesús¡

    Un saludo

  100. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por salvadorp
    Veo que la cosa ha avanzado un montón... eso es lo q esperábamos... ahora empieza lo bueno, a verse cómo será el "monstruo" al final, jejeje

    Por mi parte, lo q espero más es ver cómo funcionará el sistema ese de aire comprimido, y q es lo q se moverá... ah¡¡ y siempre espero probar el bicharraco in situ, jeje

    Todavía me acuerdo cuando me dejaste probar el v5 en la CP de hace 2 años, una auténtica máquina de las q no estoy acostumbrado, jeje

    Nos vemos Jesús¡

    Un saludo
    jejejejejeje bueno pues espero que este te guste tanto o mas que el chuskoi 5, o el del año pasado (la sardina) como lo denomino Pengo, nada tio ya tengo ganas de echarte el guante (en el buen sentido) :twisted:

    Un abrazo
    Jesus

  101. PeLoChO
    PeLoChO está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    23 feb, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    15
    que grande ese chuskoi y que ganitas de ver como la lias en la CP como todos los años con tus bicharracos.

  102. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    chuskoi esto va cogiendo forma
    demomento tiene clase y me gusta las formas que le das y esos pequeños detalles que nadie te dice y tanto te cuesta hacer....
    yo le pondria algo mas de verde ya que queda de miedo en ese
    mod...... salu2 :idea:

  103. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por McSUPRA
    chuskoi esto va cogiendo forma
    demomento tiene clase y me gusta las formas que le das y esos pequeños detalles que nadie te dice y tanto te cuesta hacer....
    yo le pondria algo mas de verde ya que queda de miedo en ese
    mod...... salu2 :idea:
    Hola mi viejo amigo, estoy de acuerdo, el verde reactivo es una pasada pero hay que ir con cuidado porque si se coloca mucho al final parece un circo de feria, es preferible algun toque suave y en algunos puntos concretos para darle un aire mas fino y señorial.

    Me tire todo el fin de a saco al final mi mujer me pedira el divorcio :roll:

    Haber si tengo tiempo y me acerco a por el material a Castellon (coolmod.com) para poder ir terminando algunas piezas.

    Un abrazo
    Jesus

  104. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    es impresionante la maña que tienes,un autentico crack del modding...te esta quedando de espectaculo..sigue asi
    deww

  105. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    8O

  106. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    McSUPRA:

    Por favor, estás desvirtuando el post.

    Sería de agradecer que posteases solamente comentarios relativos a ESTE MOD y sólo a él.

    Para comentarios de otro mod, en su rama.

    Para cuestiones particulares y conversaciones hay otros medios más adecuados.

    Gracias.

  107. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    Cita Iniciado por pritt
    McSUPRA:

    Por favor, estás desvirtuando el post.

    Sería de agradecer que posteases solamente comentarios relativos a ESTE MOD y sólo a él.

    Para comentarios de otro mod, en su rama.
    hola nunca e querido desbiar ni los comentarios ni las miradas del post de mi amigo chuskoi
    es mas el sabe que tiene todo mi apoyo pues son muchos los años que nos conocemos y menos quisiera manchar su nombre....
    CHUSKOI para mi es un maestro de maestros y un gran amigo ....
    salu2 :idea: :idea: :idea:

  108. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, bueno ando muy liado con mi empresa y casi no tengo tiempo pero bueno haber ue os parece este acople para desviar el calor de la fuente de alimentacion.




    Pues eso, este fin de semana haber si puedo adelantar el tema.
    Salu2
    Jesus

  109. poti
    poti está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 ene, 04
    Ubicación
    Benidorm
    Mensajes
    439
    OLE OLE OLE!!!!!!!

    Os puedo asegurar que las fotos nole hacen justicia,es verlo y quita el hipo... :wink: estoy esperando a que se despiste un dia para hecharmelo dentro del coche y darme a la fuga....jijiji


    Por mi parte, lo q espero más es ver cómo funcionará el sistema ese de aire comprimido, y q es lo q se moverá... ah¡¡ y siempre espero probar el bicharraco in situ, jeje

    Todavía me acuerdo cuando me dejaste probar el v5 en la CP de hace 2 años, una auténtica máquina de las q no estoy acostumbrado, jeje
    Salva...este año me he adelantado y no solo lo toco y lo pruebo jejejeje sino que le doy besitos por las noches antes de irme a dormir y todo...jejejeje8)

  110. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    Jesús échale un ojo a la poti a ver si es verdad q se lo echa p'al coche, jejeje

    Este año nos volvemos a ver en la Campus... a ver q tal se porta el chiquitín de Jesús... viendo los últimos seguro q de fábula... xD

    Un saludo

  111. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted: e contratado un guarda jurado para que me la vigile las 24 horas :twisted:

    Bueno mañana posteare las fotos del avance, que ya hay remodelaciones y eso que aun no esta terminado.

    Salu2
    Jesus

  112. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Espectacular Chuskoi,me encanta el trabajo que estas realizando,yo estoy metido en una caja de metacrilato y me esta costando meter la rl,venga un saludo,a ver si veo mas avances.

    Javituner

    Saludos

  113. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola.
    Al final coloco esta fuente de alimentacion,(Enermax Galaxy DXX 850W SLI Edition) algo mas larga y potente que la Hiper que se iva a colocar en un principio y de ahy que e tenido que hacer esta pequeña rectificacion.


    Los discos duros en esta ocasion uno de 1000 Gigas 2 de 500 y un raptor de 150 para el sistema operativo en sus respectivos bloques de DangerDen.

    Ventilacion creando un colchon de aire bajo la placa para mejor refrigeracion de la misma.

    En esta posicion a quedado ahora el deposito de aire, la verdad que casi me gusta mas.

    Bueno y la plaquita trasera de sujeccion de los componentes de la placa base cromado por restauracionesleyda.com de L'cudia cerca de mi casa, la fotografia no hace honor al brillo y el cromado, una pasada.




    Aqui se pueden apreciar los separadores de aluminio para la placa.


    nueva configuracion trasera para desviar el calor de la fuente de alimentacion.

    Hasta mañana :twisted:
    Jesus

  114. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    mui pero que mui buena pinta...pedazo fuente que le vas a poner no??sigue asi...
    un saludo

  115. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Impresionante tio,enserio me encanta,haber si lo puedo ver en la campus.

    PDara cortar metacrilato manualmente sin ninguna caladora ni dremel como hago?

  116. Invitado

    imagen fallida

    grandisimo trabajo como siempre, me lo pones dificil pedazo de mamon, pero es justo, una cosa esta imagen se habra caido porque no la veo es esta (Hola, bueno ando muy liado con mi empresa y casi no tengo tiempo pero bueno haber ue os parece este acople para desviar el calor de la fuente de alimentacion). me lo pones muy jodido pero ya se vera, me esta gustandomucho, pero ya veremos. hasta la party

  117. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por JaviTuner
    Impresionante tio,enserio me encanta,haber si lo puedo ver en la campus.

    PDara cortar metacrilato manualmente sin ninguna caladora ni dremel como hago?
    Si es poco con una hoja de sierra para hierro.

    Trabajo de hoy..... :twisted:
    Las piezasde arriba ya cortadas y listas para ser acopladas.

    Y va cogiendo forma el bichejo.



  118. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    masssssss




    Un abrazo
    Jesus

  119. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Impresionante Jesús,si te puedo tratar de tu,es espectacular,me encanta,creo que me gustará mas verlo en vivo,haber si lo veo por la campus,sigue asi tio,sigue asi,que me gusta mucho.


    Abrazos,cuidate!

  120. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buenas/os pues eso unas cuantas fotitos mas, n esta ocasion e tenido que improvisar una remodelacion como ya comente anteriomente en esta ocasion le ha tocado el tuno al deposito del aire ue despues de dos colocaciones fallidas ahora si esta es la definitiva y para ello e tenido que fabricar esta pieza :twisted:





    salu2
    Jesus

  121. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    Vaya pasadaaa...ya con ansia al finall,jejeje

    salu2

  122. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    tengo ganas de verlo montado....
    ya esta cerca la campus party!! :roll:

  123. Invitado
    muy guapo jesus lopez........... 8O :idea: :idea: :idea:

  124. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Buenas noches :twisted:
    Trabajo en los laterales y parte movil :twisted: :twisted: :twisted:













    Hasta pronto
    Jesus

  125. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted: Buenas. trabajos con el Pu.. frontal.





  126. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted:




    Hasta pronto
    Jesus

  127. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    muy pero que muy buena pinta

  128. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Pequeño detalle del microfono.




    :twisted:




    Bueno hasta la proxima tanda de fotos.
    Salu2
    Jesus

  129. webzard
    webzard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    tavernes de la valldigna
    Mensajes
    3
    ....

    no hay palabras para decribir lo bien ke te esta kedando...

    con razon ganas el premio al mejor uso de metacrilato.

    espero verlo terminado, xao

  130. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    muy buena idea jesus lo del migro le da un toke muy bueno al cajon.... :idea:

  131. Multi
    Multi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    10 nov, 06
    Mensajes
    450
    Ese micrófono tiene alguna función en especial?

    Un saludo.

  132. Invitado
    la neumática paraq la vas a utilizar? En general pedazo de ordenador te aplaudo. No terminaras nunca de superarte xq vamos los demás a la altura del barro con razón eres el mejor. Solo te falta taparlo por completo. un lector mas pera Migusto y chapo: Hasta la partyy saludos de notrechan.

  133. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37

  134. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Algunas fotillos mas
    Dibujo de la pieza que ira encima en el techo.

    empezando a cortar el metacrilato.


    :twisted: :twisted:



    salu2
    Jesus

  135. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    :twisted:

    salu2
    Jesus

  136. pritt
    pritt está desconectado
    Administrador Avatar de pritt
    Fecha de ingreso
    05 nov, 03
    Mensajes
    15,425
    Como siempre, impresionante.

    ... a ver ahora la sorprosita de las partes móviles.

    Un saludo.

  137. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    impresionante el acabado

  138. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    8O guauuu.. señor jesus
    me gusta mucho supongo que no le falta de nada a esa caja
    bajo mi punto de vista le podias poner luces azules ya que siempre an quedado muy bien
    salu2

  139. karacas
    karacas está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 abr, 07
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    625
    Hola, tenia que decir algo,no me podia ir sin decir nada jeje

    IMPRESIONANTE

    un saludo

  140. webzard
    webzard está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    04 jun, 08
    Ubicación
    tavernes de la valldigna
    Mensajes
    3
    dos palabras: IM...PRESIONANTE

    Realmente eres dios para esto del metacrilato, ademas aora con los neones i demas es la 8ª maravilla del mundo...

    El primer premio ya tiene dueño.

    espero ver tambien como se movera esa bestia

    un saludo

  141. Invitado
    LAS ULIMAS FOTos DEBEN DE HABERSE CAIDO LAS PUEDES VOLVER A SUBIR, DE TODAS FORMAS ERES UNICO CON EL META

  142. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por NOTREDAM
    LAS ULIMAS FOTos DEBEN DE HABERSE CAIDO LAS PUEDES VOLVER A SUBIR, DE TODAS FORMAS ERES UNICO CON EL META
    ok













    :twisted:
    Saludos
    Jesus

  143. Jaco
    Jaco está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    25 may, 08
    Mensajes
    11
    Solo te faltan las ruedas para enviarlo a marte xD

  144. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    eres de otra galaxia, si señor, aunque sigue quedándomela duda de para que es la neumática de todas formas chapo, ole tus cojónes

  145. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por notredam
    eres de otra galaxia, si señor, aunque sigue quedándomela duda de para que es la neumática de todas formas chapo, ole tus cojónes

    http://es.youtube.com/watch?v=dXI0v7xlTpg
    http://es.youtube.com/watch?v=mDMhyK-O3 ... ature=user

    salu2
    Jesus

  146. notredam
    notredam está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 nov, 07
    Ubicación
    miranda de ebro
    Mensajes
    99
    Si señor me dejas anonadado, eres la hostia, para el mejor trabajo, y viendo el video del aire para que. te cuento, me Sigues animando a mejorar. que para mi segundo mod pues bueno no me queda mal, pero me queda mucho X aprender de expertos Cómo tu, en cuanto tenga las herramientas correctas y el sitio adecuado prometo ser un duro competidor. Si la economía me lo permite. bueno que me estiro. felicidades Xla obrado arte. solo te falta algo de vinilo. pero nos vemos enla campus. Salu2 de notredam. (Orlando) Miranda de Ebro.

  147. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    8O 8O 8O
    mirar el video que a colgado chuskoi....
    salu2

  148. BOSKYMAN
    BOSKYMAN está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 jun, 08
    Ubicación
    Alginet, Valencia
    Mensajes
    1,851
    Mira por donde...resulta que vivo a menos de 15km del rey del Metra!!

    Me has dejado flipando con el video!! Ya ví las guias nada mas las montaste y me dejaste con la mosca detras de la oreja...Pero no pensaba que iva a ser tan impresionante!!

    Viendo el nivel de tus mods..no sé si me alientan a superar el que llevaré este año(es mi primer mod y mi primera campus :wink: ) o si me unde en lo más profundo de los fangos :roll: .

    Por cierto, grácias por lo de la tienda donde cromaste la placa trasera! Llevaba tiempo buscando algún sitio donde no se me rieran en la cara al llebarles cosas pequeñas para cromar.

    Almenos me consolaré con disfrutar viendo lo flipante que te ha quedado!

  149. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por BOSKYMAN
    Mira por donde...resulta que vivo a menos de 15km del rey del Metra!!

    Me has dejado flipando con el video!! Ya ví las guias nada mas las montaste y me dejaste con la mosca detras de la oreja...Pero no pensaba que iva a ser tan impresionante!!

    Viendo el nivel de tus mods..no sé si me alientan a superar el que llevaré este año(es mi primer mod y mi primera campus :wink: ) o si me unde en lo más profundo de los fangos :roll: .

    Por cierto, grácias por lo de la tienda donde cromaste la placa trasera! Llevaba tiempo buscando algún sitio donde no se me rieran en la cara al llebarles cosas pequeñas para cromar.

    Almenos me consolaré con disfrutar viendo lo flipante que te ha quedado!
    Gracias, pues por la campus nos veremos si no pasa nada.
    Por cierto me alegro que sirviese de algo colocar la direccion del cromador.

    Dejo tres fotografias del proyecto ahora con la luz UV que hacen que resalte el metacrilato verde reactivo a la luz uv.






    bueno, haber si recojo el hardare y lo monto para poder finalizar algunas piezas que me faltan mas la panza del proyecto.

    Salu2
    Jesus

  150. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    No has pensando en ponerle un recubrimiento de goma al rodamiento,justamente en la parte que roza con el metacrilato para rodar,y que la tapa se abra con el sistema hidráulico,asi evitas que se ralle el metacrilato por algun descuido y un mejor agarre.

  151. McSUPRA
    McSUPRA está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 jun, 05
    Ubicación
    ALZIRA
    Mensajes
    37
    ahora cuando le pongas la placa base y el sistema de agua estara perfecta...........
    bonitas fotos 8O

  152. G0sU
    G0sU está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    01 mar, 03
    Ubicación
    Valencia por ahora...
    Mensajes
    2,167
    Che Jesus impresionante me he quedado flipado, no había podido seguir el proyecto y es alucinante. Increíble como trabajas y las ideas que tienes.

    ¿Un poquito de hielo seco al deposito?

  153. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por G0sU
    Che Jesus impresionante me he quedado flipado, no había podido seguir el proyecto y es alucinante. Increíble como trabajas y las ideas que tienes.

    ¿Un poquito de hielo seco al deposito?
    Muuuuuchas gracias, me alegra que te guste.
    ¿Hielo seco? no se lo que quieres decir.
    Un abrazo
    Jesus

  154. w0rt
    w0rt está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    30 jul, 08
    Ubicación
    detras de ti
    Mensajes
    3
    ers mu weno tio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

  155. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    gracias
    Un abrazo
    Jesus

  156. raposo
    raposo está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    18 jul, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    135
    oye chuskoi una pregunta, una vez se "desfasa" tu ultimo mod, que haces con el, lo venden en coolmod? lo subastas? o simplemente lo guardas??

  157. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Cita Iniciado por raposo
    oye chuskoi una pregunta, una vez se "desfasa" tu ultimo mod, que haces con el, lo venden en coolmod? lo subastas? o simplemente lo guardas??
    Hola, bueno esta en particular se subastara lo que no se decirte en cuanto saldra a subasta.

    Salu2
    Jesus

  158. MAQUI
    MAQUI está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    31 mar, 08
    Ubicación
    XATIVA (VALENCIA) + ALICANTE
    Mensajes
    14

    felicitaciones

    Hola, simplemente felicitarte por este ultimo trabajo, B R U T A L + I N C R E H I B L E . Creia que no podria asistir a esta campus (por trabajo) y al final alli estuve (soy el que tenia una tienda en xativa), valio la pena ver en vivo y en directo el curro para crear algunas obras de arte en question de pc's. A ver si me animo y para el 2009 llevo un equipo modding al campus, pues el que iba a llevar este año no lo termine (siempre el trabajo por medio) y me daba reparo llevar algo sin terminar, junto los trabajazos que llevais algunos.
    Un saludo.

  159. EdOrTa
    EdOrTa está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    16 mar, 04
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    46
    Cita Iniciado por chuskoi
    Cita Iniciado por raposo
    oye chuskoi una pregunta, una vez se "desfasa" tu ultimo mod, que haces con el, lo venden en coolmod? lo subastas? o simplemente lo guardas??
    Hola, bueno esta en particular se subastara lo que no se decirte en cuanto saldra a subasta.

    Salu2
    Jesus


    ¿Donde y cuando lo subastan?
    ¿Me podrias decir por cuanto se han subastado antiguos mods tuyos?

  160. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Hola, bueno este seria el primer mod que se subastase y aun no se en cuanto saldra a subasta ni donde pero sereis los primeros en enteraros.

    Un abrazo
    Jesus

  161. LORD_VITO
    LORD_VITO está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    21 feb, 08
    Ubicación
    Ontinyent (Valencia)
    Mensajes
    272
    Menudo trabajazo,que depuración de lineas,la verdad impresionante la colocacion de todas las piezas,felicidades y en la campus espectacular.

    Saludos

  162. chuskoi
    chuskoi está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 04
    Ubicación
    Alzira (Valencia) Barbastro (Huesca)
    Mensajes
    711
    Sinceramente gracias
    Salu2
    Jesus