Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Dudas sobre mi nuevo procesador

  1. SanZX2
    SanZX2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    25

    Dudas sobre mi nuevo procesador

    Buenas soy nuevo aqui y ya que tengo alguna dudilla aprovecho para presentarme

    Vereis el caso es que me he comprado un amd 5600+ x2 versión OEM y en el momento en el que el dependiente me lo dió tocó con la punta de los dedos los pines del proce mientras le ponia en los pines(creo que se llama así), una pegatina (si si en el monton de varillas doradas). La verdad es que me dejo K.O. ver esto ya que no se hasta que punto se puede hacer una cosa asi en un componente de este tipo. En cuanto llegué al coche la quité, la verdad es que salio sin problemas, casi ni parecia una pegatina. Bueno ¿opinais que es normal o no todo a ido como debía?
    Por cierto a parte está la pegatina del proce, esa que tanto mosquea a algunos. :twisted:

    Saludos.

  2. Prowl
    Prowl está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 jun, 07
    Ubicación
    Tarragona
    Mensajes
    1,939
    No, no es normal, y además eso es de manual. El dependiente debería saber que eso no son formas (se debe procurar no tocar los pines con las manos)... aunque tampoco significa que haciendo eso te lo vaya a romper, pero no son maneras, y menos delante del cliente XD
    Tú de todas formas no te preocupes, es difícil estropear un procesador de esa manera, pruébalo y si te funciona bien (seguro que sí) olvida el tema

  3. SanZX2
    SanZX2 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    03 abr, 08
    Mensajes
    25
    Gracias por responder Prowl . La verdad es que tamien pensaba que no deberia de tener problemas de funcionamiento pero como soy nuevo en el tema de montar pcs pues estaba con la duda. Al menos el trato recibido fue muy bueno. Ahora solo queda comprobar como van las temperaturas con la pegatinita dichosa XD. Y si no a tirar de garantia...

    Gracias de nuevo. Saludos.