Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Sobre graficas, me poneis al dia?

  1. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302

    Sobre graficas, me poneis al dia?

    Despues de bastante tiempo alejado de estos temas ando perdidisimo.. podeis ponerme un poquito al dia?

    A ver, lo "ultimo" q hice en temas de hardware fue pillarme una 8800GTS de 320 mb por unos 315 euros o algo asi, y creo recordar q no mucho tiempo despues (de esto hara cosa de un año o algo menos)
    salieron las 8800 GT q eran bastante superiores... q me podeis decir de esto?

    Se ha quedado mi actual grafica muy por debajo de lo q ahora es lo mejorcito?

    Y en cuanto a lo mejorcito... de las actuales cual es la mejor en terminos absolutos? Y en cuanto a relacion calidad precio?
    Que hay de las ATi-AMD? Han sacado algo interesante ultimamente?

    Joder q de preguntas, esto parece un interrogatoria! :mrgreen:

    Es lo q tiene "desconectar" un poco de este mundillo.. en unos meses las cosas pueden cambiar mucho :?

    Bueno, un saludo y gracias de antemano

  2. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Tu 8800GTS 320MB es mejor que una 8800GT, asi que tranquilo que no tiraste el dinero.

    Un saludo.

  3. idro
    idro está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    22 abr, 07
    Ubicación
    Menorca
    Mensajes
    3,982
    Creo que te equivocas, la 8800GTS 320mb G80 no es mejor que las 8800GT 512MB G92.

    Aun tiraras bien con tu grafica, por ahora no conviene demasiado actualizar.

    Lo que hay ahora es:

    Aparte de las 8800GT/S G92... (que rinden muy bien) ahora an sacado las 9800GTX (practicamente una evolucion de la 8800GTS G92, ya que tiene la misma arquitectura y valen igual), las 9800GX2 (son 2 8800GT 512mb juntas) y compiten con laa AMD-ATI HD3870 X2 1gb.

    Como es normal, nvidia esta por encima, con el lanzamiento de las 9800GX2.

    Este seria el dia de la gama alta.

    La gama media:

    Nvidia: 9600GT

    AMD-ATI: HD3850 y HD3870 (esta es mas tirando a gama alta, pero por el precio que tiene tan asequible 150€)

    Y esto es todo.

    Saludos

  4. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Cierto, no me fijé que era de 320Mb! XD

  5. trym
    trym está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    05 mar, 07
    Mensajes
    302
    Ok, gracias :wink:

    En increible lo q pueden cambiar las cosas en apenas unos meses... cuando me pille la 8800 GTS 320 (g80) era lo mejor q te podias comprar exceptuando la GTX y la Ultra, y ahora parece q es una "simple" gama media :?

    Aunque bueno, tampoco esq pueda quejarme en cuanto a los juegos mas atuales... la gran mayoria puedo jugarlos con detalles altos sin q la perdida de frames sea mucha..

    El unico realmente jodido en este aspecto es el pu__ Crysis, q tengo q jugar a 1280x1024 con detalles medios... si pongo filtros, subo la resolucion o pongo detalles altos, el juego se ralentiza de co__nes...

    Una curiosidad, q grafica de las actuales es capaz de mover ese juego con filtros y detalles y resoluciones al maximo ?

    Saludos

  6. shinjikari
    shinjikari está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    30 may, 06
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    779
    Lo correcto seria decir "graficas". Depende de a que te refieras con "resoluciones al maximo". Echale un vistazo a las reviews de sistemas SLI o Crossfire gordos que haya por ahi y te contestas facilmente XDD

  7. Ninja_
    Ninja_ está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    23 ene, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,057
    Mi resumen de la situación, para goce y disfrute del personal:

    - nVidia sigue sacando refritos, y se está peleando con Intel. Han adquirido Ageia. Aún no tienen soporte DirectX 10.1, pero tienen el mayor rendimiento, aunque 3-way y QuadSLI dejan bastante que desear (por no hablar de la central nuclear que necesitas para hacerlos funcionar).

    - AMD/ATI siguen bajando precios, no alcanzan a nVidia en las gamas más altas, pero el CrossfireX está mejor implementado que SLI. Tienen soporte DirectX 10.1, memorias GDDR4, mejores procesos de fabricación. Siguen cagándola con los filtros.

    - S3 se suma a la fiesta en las gamas bajas, con soporte DirectX 10.1. en una tarjeta de perfil bajo.

    - Se rumorea que DirectX 11 llevará soporte para Ray Tracing, utilizando tecnología de Intel, pero como nVidia e Intel están peleados, el futuro en el hardware es incierto. Habrá que esperar hasta finales de año.

    - El cambio euro-dólar resulta que es 1:1,15 en informática, y no 1:1,50 como indican los mercados bursátiles.

    - Las webs de análisis hacen benchmarks con resoluciones de "dosmilymuchos por miltropecientos" que no usa ni Chuk Norris.

    - Intel dice que las GPU's no valen para nada, que compres CPU's; nVidia dice que las CPU's no están mal, pero que si quieres notar la diferencia, sueltes la gallina en una GPU; AMD/ATI dice que es mejor que compres las dos cosas, pero a ellos que te lo dan todo juntico.

    Bueno, es un poco por encima... seguro que me dejo algo importante...

  8. benkenobi
    benkenobi está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de benkenobi
    Fecha de ingreso
    11 ene, 06
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,149
    Tampoco debemos olvidarnos de las librerias que no son privativas, y mencionar que aunque ahora mismo disfrutamos de OpenGl 2.1.1, muy pronto va a salir la versión 3.0 que rivalizará gráficamente con Direct3D 10, 10.1, 11 o como lo querais llamar y que será la mayor revisión de la API en toda su historia...

    Ya veréis de que va a ser capaz...


    saludetes!!