Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Pendrive PHILIPS FM04FD00B

  1. Invitado

    Pendrive PHILIPS FM04FD00B

    Me esta ocurriendo un problema con los pendrive de Philips.
    El problema es que sin mediar incidencia alguna han dejado de ser reconocidos por el PC.
    Ya llevo 2 pendrive que se han vuelto ilegibles.
    Cuando los conecto al puerto USB el pendrive se pone a parpadear en rojo pero no aparece ninguna unidad nueva en el directorio de unidades.
    Primero me paso con una unidad y ahora me esta pasando con la otra que tengo. La primera me da un error de hardware pero en la segunda ni tan siquiera me informa de erro.
    Estoy ciertamente mosqueado y molesto pues en ambos pendrive tengo información confidencial que me impide reclamar al servicio técnico de philips.
    Lo que tengo claro es que no voy a comprar ningun pendrive de la marca philips pues antes nunca jamas me había pasado esto.
    Si alguien sabe alguna forma de poder acceder al pendrive. Aunque solo sea para borrar de forma segura los datos que contienen y así poder reclamar la garantía de la casa, le quedaría eternamente agradecido.
    Muchas gracias por vuestra atención.
    Lamola

  2. Invitado
    Enxufalo y aunque no te muestre la unidad en MI PC, intenta desmontarlo como si funcionara en lo de quitar hardware con seguridad.

    Otra opción es intentar montarlo en Linux y ver si hay suerte. A mi me paso lo mismo con un Disco Duro Portatil de 80 Gigas que Windows pasaba de él, lo intenté montar en Linux y me dijo que estaba mal desmontado que en Windows lo desmontase o bién que le diese formato de nuevo desde Linux.

  3. Invitado

    respuesta

    la forma mas facil de que se borren los datos es reseteandolo