Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Asus p535 o Htc s730?

  1. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    596

    Asus p535 o Htc s730?

    Wenas, en poco tiempo espero disponer de uno de estos pepinos, y quisiera que me recomendarais uno de los dos, ya que no me decido por ninguno...xD

    Sobre el asus lleva gps pero la verdad que es algo que casi no usaria y lo que me interesa es como funcionan al dia a dia, es decir como van de fluidos, cual tiene mas rapidez en el wifi, mejor calidad de fotos, etc...
    Lo que me gusta bastante de la htc es su teclado qwerty, y el tema de que no es tactil, ya que la asus si que es tactil y tener que estar con el lapiz siempre no se lo comodo que sera...

    Pues nada... eso... que si teneis alguna de estas pues me gustaria que me dierais vuestras opiniones o tambien si teneis otros modelos con caracteristicas similares tambien no estaria mal alguna recomendacion (eso si mi presupuesto es de 400 euros maximo...)

    Saludos

  2. Stefano
    Stefano está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    10 abr, 08
    Ubicación
    Capital Federal
    Mensajes
    4
    Pues ambos parecen muy buenos equipos. La calidad de las cámaras tengo entendido que es similar (2 megapíxeles) Por otro lado, la mayoría coincide con que los táctiles en general son algo molestos.. Tal vez te sirva este buscador para comparar modelos más a fondo: http://www.testfreaks.es/search
    Saludos.

  3. eblascoc
    eblascoc está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    17 oct, 06
    Ubicación
    Barcelona ciudad
    Mensajes
    596
    wenas, pues hace ya un par de semanas que me decidi por el htc s730... xD, y estoy muy contento con el..., no me arrepiento de haberme gastado los casi 400 euros que me costo, pero de todas formas gracias por tu respuesta

    saludos