Resultados 1 al 51 de 51

Tema: MoD TaRRoX Flamer

  1. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256

    MoD TaRRoX Flamer

    os preguntareis, si estoy haciendo una mod y ya me cuesta trabajo hacerla como me e podido atrever a hacer otra pues eso mismo me lo pregunto yo,jajaj

    esta mod a sido un pedido especial de mi primo, que por eso tiene el nombre la mod de TaRRoX, esta mod se esta haciendo con su colaboracion tambien, pero puesto que yo la dirigo y domino mas el
    colgar las cosas pues la publicare yo.

    Bien, empecemos,


    la idea surgio de que ami primo le encantan las llamas y de que esta arto de tener una caja fea,jaja por decirlo de una forma, pero claro la actual que tenia no podiamos modificarla, primero porque estaba siendo en uso todos los dias y no habia otra para colocar los componentes, lo cual se compro una que se adaptase mas o menos a las cosas que queriamos nosotros y encontramos la caja Aerocool Engine II, la que os presento a continuacion.

















































    ya presentada la caja con un par de fotos,jaja nos ponemos en marcha para modearla.
    lo primero recortar los abujeros de los ventiladores que venian con una rejilla y hacerle nosotros algo mejor.















    como bien es su nombre las llamas, estas se haran de ocume, madera mas omenos de 5mm, buena y facil para cortarla.

    aqui se presentan las fotos de las llamas que iran puestas

    en estas dos fotos tenemos los dibujos que iran, uno echo por photoshop como se notara, y la otra se imprimio directamente, las grandes del lateral no se imprimieron, estas se hicieron a mano en lo alto del ocume directamente




    una vez echo esto y ver como quedan cojemos y realizamos el pegado de las de papel a la madera para cuando esten seco, recortarlo


    mientras dejamos que esto secara, realizamos gracias a estas tiras naranjas que tienen un hueco podemos ponerlo alrededor de los recortes para los ventiladores, en verdad es de un tipo mecano que se llama kneck o algo parecido y era para que circulara una llanta, pero no me acuerdo de mucho mas, se corto a la medida y se pego con cola de contacto, que se presenta la que se utilizo.








    una vez seco asi quedo


    ahora a recortar todas las llamas y pegarlas
















    mientras que se secaba realizamos mas cositas, como es un abujero para airear los discos duros


    y asi quedo el abujero para el ventilador, y como vereis, tambien quedo pegas las llamas de arriba




























    se lijo las llamas por la cosa de la cola y el papel, para luego que el pintado sea mejor


    de las llamas aun queda repasarlas un poco, lo que es redondearle un poco los cantos, porque algunos cortan bastante, y luego lo que es alisar el lateral por completo nada de esos abujeritos de aireacion que tiene

    proximo dia mas actualizaciones, y las proximas para dar un adelanto seran del otro lateral, el cual tambien llevara llamas seguramente iguales a las otras del grande o diferentes aun esta por decidir, y luego el metraquilato que este lateral trae se va a cambiar por un liso completamente para volver a hacerle los abujeros de los ventiladores, y este ira por dentro del pc en vez de por fuera de este de como estaba, y por ahora poco mas contar,

    saludos, SerjforiuS



    Mod TarroX, dueño Tarrox, colaboracion SerjforiuS



    en breve mas actualizaciones

  2. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    una vez todo pegado y listo ahora lo siguiente que hize fue alisarlo todo un pokito con pasta como podreis ver en las siguientes fotos....













    ya todo lo que queriamos esta enmasillado y algunas cosas lijadas y otras preparadas para lijar, lo cual nos ponemos a realizar el lateral de metraquilato, este llevara nada mas y nada menos que un ventilador tancens de 25cm, el metraquilato se cambio por otro puesto que el actual no nos convencia.

    lateral de frabrica


    y este es el que llevara


    y el pequeño ventilador...


    pobre metraquilato....


    ya tenemos echo mas o menos el abujero ahora... entran las manos de mi padre con su maquina..jeje


    asi quedo este ventilador, ahora mismo parece chico pero... no lo es,jeej


    y manos a la obra a pintarla, aki os dejo las fotos despues de pintarla,brilla mucho porque es recien pintado pero la pintura es mate.






    [imghttp://img237.imageshack.us/img237/8421/imagen2885hp6.jpg[/img]

    Nose si os habeis dado cuenta en todos los defectos que tiene y os voy a decir de que es, a salido asi puesto que la pasta blanca que utilice es porosa y a chupado mas de la pintura que la chapa, algo de esto ya me esperaba pero se arregla muy facilmente, se a lijado esas partes, se les a dado mas pintura para que chupe por eso algunas salen muy remarcadas y es porque le di pintura con un pincel para que absoba mas y nada pues se lijaron algunos despefectos y se volvera a pintar y ya pondre las fotos de todo perfect

    esta siguiente pieza parecio aver qedado perfect pero no... tube que comerme la pintura y lijarla aun mas a tope porque la pinte con papel.... no pregunteis porque... las prisas,jeje y eso pasa



    Total como ay que pintar otra vez las piezas con defectos pues nada.. asi tienen otra manita de mas capa, pero para que veais el color es ese el que tendra la terminacion es esa sin barniz, esta la llevara esta caja y la mia la mod gtr,


    Ahora tengo una duda sobre si dejamos el ventilador con rejilla o sin rejilla, ay que tener en cuenta que en esta caja pues el ventilador va por dentras, esto es simplemente unas helices que se mueven cuando ay una fuerza de aire que las empuje.

    podemos ver cada uno como se qeda con y sin rejilla, os dejo unas cuantas fotos, con y sin.











    preparamos las piezas para el pintado por un lado.









    una vez listas las piezas procedemos a preparar la pintura,



    la cual la diluimos un poco con disolvente para que salga bien por la pistola, viene demasiado espesa.


    ya tenemos las piezas pintadas por un lado y vamos a darle la vuelta




    aqui tenemos las piezas del reves, con la cara vista para que quede ya como terminacion








    y asi quedo la terminacion una vez pintado, resalta un poco el brillo pero es hasta que se seque, y ahora vereis como quedo en color mate y rugoso







    y asi quedo terminado y seco





    [imghttp://img115.imageshack.us/img115/9744/imagen3384bh5.jpg[/img]






    y bien las llamas iran pintadas de otro color junto con el interior de la caja





    un saludo, y venga opiniones quiero ver

  3. salvadorp
    salvadorp está desconectado
    Usuarios de Honor Avatar de salvadorp
    Fecha de ingreso
    21 jun, 04
    Ubicación
    Centro de Madrid
    Mensajes
    12,624
    El proyecto tiene muy muy buena pinta, lo sigo desde el principio a ver q tal sale...

    Un saludo

  4. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    que me decis sobre lo de como veis el venti mejor con o sin rejilla?,

    y luego si pintar las llamas de la misma marca pero en gris para que resalten algo mas, o dejarlas sin pintar y dejarlas asi como en relieve.

  5. ph0b0s
    ph0b0s está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 ene, 06
    Ubicación
    Oviedo
    Mensajes
    809
    Yo para las llamas haría una prueba, que es darle un color con un tono oxido, una especie de dorado muy oscuro. En su defecto las dejaría en color plateado, pero nada de pintar amarillo o rojo.

  6. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    no no.. amarilloy rojo esta anticuado eso,jaja ya no mola, esta muy visto, la idea es esa como tengo que pintar la caja por dentro en grisacea de la misma marca asi mate y rugosa pues pintare las llamas, pronto pondre las fotos de estas pintadas, un saludo :wink:

  7. GR33N
    GR33N está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    07 sep, 04
    Mensajes
    242
    joder... como dicen en mi pueblo:
    Editado por Pritt: Comentario soez.

    Con ese peazo taller ya me dirás.


    Bueno sigue, estamos espectantes.

  8. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    106
    tiene una pinta wapisima, espero que sigas adelante.

    P.D el circulo de atras intenta acerlo mejor, esta un poco pikuo

  9. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    jaajajj ya ya me di cuenta es que intente hacer el circulo bien pero me di cuenta que se comia demasiado a la caja, en las fotos parece poco pero es bastante, y como pega hacia atras quedamos en dejarlo hexagonal asi mas o menos, pronto subo las fotos de las llamas pintadas que ya las tengo y pronto empiezo a pintar todo el interior


    un saludo y gracias a todos

  10. NeNe-XpandrS
    NeNe-XpandrS está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 abr, 08
    Mensajes
    106
    claro haber como te queda

  11. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    bien pues una vez ya todo pintado y seco, pensamoes en cambiarle el color a las llamas pero sin cantas demasiado sino un tono diferente pero no mucoh por eso elegimos el color que ya presentamos en gris y procedemos a tapar todo y pintar

    materiales utilizados


    y nos ponemos manos a la obra a tapar el fondo y dejas las llamas



    ya tenemos todo tapado y procedemos a pintar





    aki las llamas pintadas







    ahora tapamos el lateral todo entero para proceder tambien a pintar estas







    podemos ver ahora la diferencia de uno pintado y el otro no, para que se vea que hay diferencia de color aunque no mucha, porque solo queremos que quede resaltado un poco pero nada mas




    y vamos al lio ya para pintar las otras




    dejamos secar y listo

  12. RaTT_X
    RaTT_X está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    20 abr, 08
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    31
    WooW k wapaaa!!! yo tengo esa caja en negro, Te esta kedando muy wapete el MOD sigue asii.

  13. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Ok

    Hola buenas tardes,
    esta muy guapo pero me gustaria pedirte una cosa, cuando lo tengas todo montado y colocado, podrias medir la temperatura del procesador una con el ventilador de 250mm de tacens aura encendido y otro apagado.
    muchas gracias y hasta otra
    dew

  14. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    jajaj por supuesto Mitrato16, seguramente lo diras porque parece un bichaco pero luego solo da de Flujo De Aire -> 133CFM para el tamaño que tiene y seguramente no se note a la hora del microprocesador verdad? si es por eso ya estoy advertido pero con que mueva aire... me basta, lo pondre claro esta metiendo aire, y luego el trasero y superior sacando, que estos son aerocool y mas adelante seran cambiados a noctua, puesto que el refrigerante de micro sera noctua.


    un saludo

  15. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Ok

    Hola buenas tades,
    Otras preguntita, de disipador cual pondras por curiosidad, jeje
    aver si pones mas fotos que tengo ganas de ver como quedara
    a otra cosa pondras neones? de que color?
    dew

  16. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    montare un NOCTUA NH-U12P puesto que calidad/precio es el que mas me convencio, si se pudiera ya se veria la forma de añadirle algun ventilador mas noctua a este, todo con el paso del tiempo puesto que yo no lo pago... solo lo monto y el que paga esta sin blanca cuando compre el pc que por ahora se esta concretando cual comprar

    luego de iluminacion porsupuesto que llevara pero no neones sino leds, al fin y al cabo me salen mas baratos, los situas donde tu quieres y nose rompen,jaja asi me quito de problemas y yo lo que intento darle es no una iluminacion ambiente entera a la caja sino tokes, no quedara nada oscuro pero esos tokes son los que iran mas resaltados, ya se vera tambien eso


    lo que tenia una duda para que opineis es... habreis visto el ventilador tancens de 25cm pues nsoe si dejarlo tal cual... o pintarle las aspas en el color de la caja..? yo pienso que asi resaltara mas no?


    un saludo y gracias por seguir el worklog :wink:

  17. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    bien os traigo lo siguiente, como ya comente (creo) vamos a pintar la caja por dentro del mismo color que emos pintado las llamas oxitre gris,

    preparamos el material, lo que hacemos es que como viene muy espeso pues le echamos disolvente universal para hacerlo mas liquido, y lo podemos echar ya a la pistola, yo siempre lo que hago es poner una media como colador en del deposito de pintura y toda la pintura pasa filtrada, y no me encuentro luego con problemas de piscos, ni nada de nada.


    y preparamos las piezas para poder pintarlas





    Y aqui estan ya pintadas, podemos observar que esta primera foto chorreo un poco, lo cual lo que se hizo fue quitarle ese chorreon cuando estuvo seco y volverlo apintar.



    y el interior de la caja pintado tambien, que lo pinte asi por no desarmarlo entero...



    dandole vueltas de que color pintar el ventilador de 25, se decidio que se quedaria en blanco con el borde en el mismo que la caja de color.





    y ya pintando el venti me di cuenta de las lineas que tenia el frontal y decidi pintarlas en gris para que resaltaran algo, un simple toke nada mas



    se le añadieron lasbahias o tiras metalicas que lleva el encaje de la placa base en los pci.. etc.. y asi queda, puesto que son cromadas resaltan





    quereis ver como quedaron las llamas despues de haberlas pintado en gris... pues aki estan, justo lo que se queria que resaltasen pero sin que cantasen demasiado, tipo relieve, aqui os las dejo unas fotitos varias suelto y puestas en su caja ya





    con los ventis puestos


    y el venti superior superpuesto


    tenemos aqui el lateral grande que pega a la placa base, y asi quedo


    y asi queda...


    con el ventilador lateral


    tambien montados los puertos externos






    lo siguiente que os presento es con el frontal montado a falta de algunas cosillas





    como pudisteis ver en la foto con los ventiladores montados el delantero es transparente y tiene leds azules pues este quedara para ponerlo en las bahias de cdrom y que las ilumine, y el nuevo que va delantero es el siguiente un streamliner cromado






    foto de donde se va a situar el ventilador de leds... por ahora situacion provisional para foto


    ¿que puede ser esto?


    muy simple son los abujeros que tuve que hacer para poder realizar las patas redondas en metraquilato para la mod




    y asi como qedan..


    todo esto es un poco de adelanto pero aun hay que lijarlas mejor y pulirlas cojerlas bien e iluminarlas

    tambien dejamos pegados unos imanes que lleva para que cueste abrir la puerta para que no se habran solas, y los pulsadores de encendido y reset



    vista general de la caja... perdonar la calidad de las fotos..







    ya se pusieron las bahias tambien que al final las dejamos como venian en plata y resaltan





    por ultimas cosas os dejo como quedo la base donde va la placa base, que quedo con chorreon y para que vierais que se quedo correctamente,jej


    y para terminar, como habreis podido ver le falta el rotor con aspas que llevaba en el frontal pues este se ha eliminado las aspas y se dejo solo el aro aki os dejo una foto de como quedo, este se dejo liso por completo listo para pintar es lo que falta, ya os podre los avanzes pronto




    saludos y espero que os haya gustado los avanzas, quiero opiniones quejas y demas..

  18. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Hola buenas

    Hola buenas trades,
    tio cada vez me gusta mas comom esta quedando, creo q como as pintado el tacens pro de 250 mm a sido muy hacertada, solo un pregunta dijistes que meteras un disipa de noctua, ¿Que ventilador pondras en el disipador?
    ¿Pondras un Noctua? Y si es asi ¿También pintaras el noctua?, ha ya que estoy otra cosa que no e entendido.



    ¿Como esque haces ese agujero junto a los discos duros?
    ¿Que servira para sacar el aire caliente de los discos?
    Bueno en fin me ha encantado y espero nuevas fotos
    feliçidades
    dew

  19. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    muchas gracias, me alegra que te guste,

    ¿Pondras un Noctua? Y si es asi ¿También pintaras el noctua?, ha ya que estoy otra cosa que no e entendido.

    - si, pondre un disipador noctua, con dos ventiladores noctua, lo de pintarlos pues ya veremos aun no lo pensado, pero seguramente igual que la caja y blanco si como los tacens pero por ahora no.


    ¿Como es que haces ese agujero junto a los discos duros?

    - si para poder sacar el aire de estos o el poco que haya por ahi que le entra del venti de 14cm delantero, pero vamos que poco hace...


    un saludo, y gracias, pronto os traigo nuevas actualizaciones el dia 9 traen el hardware.

  20. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    y como bien dije aki os dejo para que veias como quedo.. listo para pintar junto con la tapa de la disquetera






  21. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    despues de un tiempo sin actualizaciones aqui os traigo unas poquitas























    despues de ver estas fotos os comento, hay estabamos probando los ventiladores que todo estuviera correcto y luego nos dedicamos poner leds a todos aquellos ventiladores que no tenian menos el tacens 25.. que ya veremos como lo realizaremos, tambien se a cojido y todos los ventiladores que llevaban sus leds se han puesto todos independientes es decir se pondra un interruptor para poder apagar y encender los leds de los ventiladores o dejarlo totalmente apagado para la noche, un saludo

  22. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Fecha de ingreso
    10 feb, 05
    Ubicación
    Barcelona, España
    Mensajes
    7,326
    Vaya curradaza que te estás dando con esa caja XDDDD!!! 8O 8O 8O

    Felicidades, no sabia que estabas por aqui :wink: seguiremos al pendiente!!!

  23. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Hol

    Hola buenos dias,
    me gustado todo menos una cosa, yo la colocacion del tacnes de 250 lo ubiera puesto mas a la izchierda, para que ubiera refrigerado mejor los componentes de la placa base.
    Pero por lo dmas me gusta
    dew

  24. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    muchas gracias a todos y pronto habra mas actualizaciones,

    mitrato16 si vieras lo que mueve de aire ese ventilador de 25, por donde mas flujo de aire sale y le llega es a los componentes de la placa base y mas en un ventilador tan grande, este aire sale como si fuerapor los lados.. mientras que por el centro no llega tanto aire.. por eso mismo despues de unas pruebas y luego por estetica se dejo ay aunque se perdiera mas viisbilidad de la caja..

    Ese ventilador da aire a toda la placa base, disipador del micro, grafica, disco duro y hasta a la fuente que le llega y todo

    un saludo :wink:

  25. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    ese ventilador dará aire hasta al Mod del vecino xDD

    ejem...creo que el ventilador con ese color "tan blanco" desentona un poco, no? aunque me imagino que en movimiento ganará mucho

    y en cuanto a los leds individuales, muy buena esa idea, se podrá crear buenos efectos de luz; pero ( he aquí otro pero ) en caso de que quieras poner algún dispositivo para regular además sus velocidades, no crees que serán muchos botones??

    por lo demás muy guapo está quedando

    saludoss

  26. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    gracias sandriux,

    lo del color blanco del ventilador pensabamos que si que iba a desentonar mucho con la caja pero nos dimos cuenta que no, no tanto, cuando esta a tope el ventilador o funcionando se puede decir para mi gusto queda de lujo, este se iba a pintar pero al final nos gusto asi, y asi quedara

    lo de los leds individuales para los ventis se encenderan todos los leds de los ventiladores desde un interruptor, luego habra otro interruptor si lo que se quiere es una iluminacion de la caja y no de ventiladores, tambien un rehobus del ventilador de 25cm puesto que su sonoridad dentro de la caja se eleva... a lo que pone en la caja y no siempre tiene que estar al maximo lo cual se realizara eso, y por ultimo iran 3 o 2 interruptores mas o menos los cuales cortaran los ventiladores de demas de la caja por algun motivo de que haya de cortarlos pero no sera un interruptor por ventilador sino se podran cortar dos a la vez


    un saludo y gracias :wink:

  27. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    os dejo las siguientes fotos que alguans se ma pason poner antes.. de tener que aver colocado las anterioes con las luces y tal...jej























    y aqui dejamos a mi primo trajando un poco con las patas de la caja



    saludos

  28. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    me encanta el mod.

    encima lo as echo con la mismita caja que la mia....
    lo que pasa es que a mi me da lastima tocar la mia...xD

    a lo mejor algun dia me animo y le ago algo mas serio, lo maximo que le e echo a sido sustituirle las tres xapitas de delate por una que le ice yo para poner un ventilador que te dice la temperatura por las aspas....

  29. hooh125
    hooh125 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 jul, 07
    Ubicación
    Islas Canarias
    Mensajes
    159
    Me encanta como esta quedando, sobretodo ese ventilador Tacens, en fin, increíble, queda perfecto (en mi opinión) donde esta, sobretodo me gusta en movimiento jejeje, bueno que sigas trabajando para ver como queda al final

    Suerte y Saludos

  30. maskelyn
    maskelyn está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 jul, 06
    Mensajes
    50
    al super ventilador tacens le quedaria bien unos leds blancos como los demas de la gama,no?por lo demas esta quedando muy bien ^^

  31. icemanknls
    icemanknls está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    09 may, 08
    Mensajes
    131
    al ventilador grande también le iria bien una malla como los agujeros que llevaba el ventilador delantero de serie... es mas que nada por protección..xD,
    y una cosa.... el metraquilato lo podrias poner por fuera.... como el lateral de serie, ¿sabes lo que te quiero decir?

  32. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    gracias a todos me alegra leer estos post,jeje y bueno os voy a contestar a vuestras preguntas

    el movimiento de ese ventilador funcionando es impresionante,jeje

    el ventilador tacens de 25cm ira iluminado en azul como todos los ventiladores que van en la caja

    este ventilador de 25cm no llevara ni malla ni nada de nada ira tal cual se muestra en las fotos anteriores funcionando, y proteccion no tiene que tener puesto que va encima de una mesa retirado de peligros, lo cual no hace falta y queda mas vistoso como esta

    si veis las fotos anteriores a estas que puse el otro dia, un post mas arriba que ese vereis que el metacrilato va por dentro puesto que porfuera para nuestro gusto quedaba horrible y por ello se puso nuevo tambien porque no me gustaba como era y no se iba a hacer cutrerias modificandolo


    y ya que estamos puestos os dejo con el hardware de este pc, y antes de que posteeis comentando que podia haber puesto piezas mejores... lose pero el precio estaba muy ajustado todo lo cual cuando el tenga mas dinero (mi primo) ira aumentando a lo que pueda.

    un saludo y os dejo con el hardware
















    disco duro seagate sata 320gb








    el disipador de cpu es un NOCTUA NH-U12P que pronto os presentare con todo montado, paciencia :wink: siento no poder daros muchas mas actualizaciones es que estoy bastante liado pero en cuanto pueda subiere mas, un saludo

  33. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    y bien aqui os pongo las nuevas actualizaciones ya montando el disipador noctua, que menudo disipador me e enamorado,ejej :lol:

    aqui tenemos todo el follon de piezas que nose ni por donde empezar,jaajaj viene para ponerlo de distintas formas el disipador, segun que forma queramos son unas piezas u otras


    y por aqui os dejo fotillos de este pequeñajo disipador, en comparacion con uno de serie






    ya lo tenemos listo para echar la pasta y ponerlo




    aqui os dejo la pasta termica que echaremos, que porsupuesto es la que trae el noctua, bastante buena porcierto


    y aqui tenemos al bicho puesto



    placa base montada junnto con el disipador mas que todo para comprobar las distancias con el ventilador lateral que estas son justisimas,jejeje a venido todo mas que calculado,ajaj :lol:


    este es el frontal terminado que nose si llegasteis a verlo(no me acuerdo ni de lo que cuelgo ya..jej)


    empezamos a seguir añadiendo componentes, lo siguiente las memorias corsair




    aqui la grafica 8600gt tambien puesta ya


    en la siguiente foto podeis orbervar unas cuantas de cosas para aquellos que se fijanmucho como yo, lo primero lo bien que queda la fuente, lo segundo no le estorba al disipador ay una distancia bastante buena, y lo tercero la gran pu...da... de queel ventilador superior nose puede cojer a arriba porque uno de los tornillos.. lo tapa la fuente lo cual el ventilador no cabe en la posicion que se puso.. pero como sabreis no es ningun problema


    lo llevamos a la sala de operaciones y lo modificamos, e aqui como quedo, se estuvo probando y demas y no da ningun problema es mas tampoco suena mas.. lo cual asi queda


    vista trasera, por ahora no tenia ventiladores se fueron añadiendo conforme los iba retocando



    y bien ya todo el pc montado que ya os traere fotos finales pues hicimos algunas pruebas de temperatura que aqui os dejo con ellas

    en idle, un core 8º otro 1º


    a full un core 19º y otro 18º



    tengo que decir que despues de pasar el orthos.. y realizar estas pruebas.... :roll: nos quedamos sin pc.. este daba errores por todos lados no pitaba.. luego si.. no enciendia, creimos que era todo de la grafica pero al final nos dimos cuenta de que las memorias corsair como tan buenas que parecian habian cascado las dos...

    llegamos a la tienda las descambiamos y nos dieron otras nuevas las probams.. y todo bien empezamos a jugar y cuando mas caña estaban dando los juegos al siguiente dia otra vez sin memorias corsair... ya el problema era grabe algo pasaba ay o las memos son una mierda o ay algo que las rompe.. pero como...

    decidimos cambiarnos a unas memorias kingston valueram, llevando el pc a la tienda pcbox, cambiamos las memorias y nos pusimos a jugar, realizamos testeos con el orthos reiniciarmos un par de veces y todo correcto señores, el pc lleva funcionando ya un tiempo y sin problemas con las memorias kingston valueram, lo cual corsair ese modelo son una mierda asi de claro, una mierda pincha en un palo

    os dejo las siguientes fotos








    como podeis comprobar le añadimos un disipador de cobre de la marca revoltec a las memorias, un caprichito y asi las tenemos bien refrigeradas:lol:










    y bien por hoy es todo, pero no quiero irme asi sin mas sin enseñaros la feria de cordoba, aqui os dejo con la fotito, de nuestra portada y unas pedazos de temperaturas en idle


    estas temperaturas son despues de haber jugado y demas.. con todos los ventiladores al maximo y pronto llegara el OC


    un saludo, y pronto mas :lol:

  34. Goliath
    Goliath está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    27 jun, 07
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    48
    Te esta quedando genial, muy buen trabajo.

    Pero una cosa (si me equivoco no me hagas caso xD), pero, el procesador esta refrigerado solo por aire, no? Es decir, tiene el disipador ese y ya?


    Es que si es asi, me parece que es imposible que este a 1º C, a no ser que que la temperatura ambiente sea bajo cero...No pude ser que tengas una mediciones incorrectas?

    Ojo, que solo doy mi opinion, y simplemente me gustaria si esto es asi o no...

    Un saludo :wink:

  35. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    te comento el procesador solo esta refrigerado como veis con un noctua, y ese ventilador nada mas... las temperagutas ambiente son de unos 24º, realize las mediciones con ese programa porque al parecer es el mejor programa para mediciones fiables.... lo cual esas son las que da, desde la bios da unas temperaturas de 20 º o por ay.. tendria que mirar puesto que no recuerdo muy bien ahora mismo

    un saludo :wink:

  36. JaviTuner
    JaviTuner está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 06
    Ubicación
    Navalmoral de la mata(Cáceres)
    Mensajes
    382
    Lo que estuvimos hablando tio,dile a tu primo que como le ponga líquida se lance a hacer oc si no extremo de muy alto rendimiento.

  37. Dave_gv
    Dave_gv está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    19 feb, 08
    Mensajes
    433
    Es totalmente imposible que a 24º ambiente, con refrigeración por aire te de un solo grado te temperatura, me da que las mediciones estan muyyyy mal.


    Saludetes!

  38. Mitrato16
    Mitrato16 está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    26 oct, 07
    Mensajes
    271

    Hola

    Hola buenas tardes,
    Tio cada vez me gusta mas tio, no se cual me gusta mas si el tuyo o el de tu primo. a tambien dile que si quieres que le cambio su pc por el mio jeje.
    Yo esas temperaturas no llego ni metiendo mi pc en una piscina, porque mis temperaturas mas vajas son 39 - 42 i maximas 55 - 56 grados (mas o menos), ya que estas pon la temperatura de la grafica porfabor.
    Otra cosa ¿ Es recomendable poner a las memorias rams , que son las mismas que las mias una valueram , ponerles un disipador pasibo como son los de revoltec ?
    Pero me a encantado
    dew

  39. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    se que las temperaturas son totalmente raras.. pero segun tengo entendido el core temp es esl mejor programa para medir las temperaturas y vosotros casi todos los foreros de aqui lo usais... y muchos cuando tienen problemas cno las temperaturas siempre le dicen core temp porque son masa reales.. pues aqui las teneis... intentare poner una sonda al micro pero vaya.. que sino decidme que otro programa mejor.. y si estan muy muy mal entonces a que puede ser devido.. el core temp e probado otro distinto tambien.. otra cosa nose que hacer a unos si le puede ir bien y ami no..., respondedme si sabeis porfavor


    mitrato aver.. lo de tus temperaturas.. son algo fuera de lo normal.. no las puedes comparar con estas, puesto que ya te dije como poner el micro a menos temperatura. no puedes comparar tu disipa con el noctua, y luego lo de ponerles la refrigeracion a las memorias si hace, hay otras que hacen mas y otras que hacen menos segun la pasta que te gastes pero si hace, y mas con el ventilador que tiene cerca cuando estuvo funcionando las tocas y estan la mar de fresquitas


    gracias a todos y un saludo

  40. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Las temperaturas que estás tomando son erroneas ya que no puede estar un micro por debajo de la temperatura ambiente. Mi consejo es que te bajes la última versión del CoreTemp que ya están por la 0.99 y si te medirán bien.

    Saludos

  41. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    probare aver.. y os comento, gracias

  42. Morphexys
    Morphexys está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    11 may, 08
    Ubicación
    Cartagena, Murcia.
    Mensajes
    17
    hola tio, oye, el mod te está quedando de lujo!!! ya veo ke con madera se pueden hacer infinidad de cosas... jeje.
    bueno, sigue asi dandole duro!!
    por cierto, te dejo un mp preguntandote una cosilla ^^
    un saludo!

  43. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    estas son las nuevas temperaturas medidas con el SpeedFan, se le ha añadido un ventilador noctua nf-p12 con lo que el disipador del noctua se queda con dos ventiladores y en la parte delantera ibamos a quitar el aerocool de 14 cm cromado pero este ventilador se situo mas adelante quedando mas al filo del aro delantero y dentro de la caja (mas pegado al disco duro) se ha añadido un ventilador sharkoon de 12 cm a 1700rpm, 31db y 57,4cfm

    Estas son las temperaturas recogidas, si alguien puede ayudarme a interpretarlas se lo agradeceria, proximamente añadire las fotos de estas modificaciones.



  44. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Usa el CoreTemp...

    Saludos

  45. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    el pc es un amd, supuestamente me comentaron el core temp esta mas especilizado para intel, y aun asi usandolo estamos en las mismas, bajandome la ultima version del core temp de la pag oficial las temperaturas son entre 6.. 8.. grados.

    entonces alguien me puede ayudar a interpretar esas temperaturas, realizare tambien una prueba con el everest aver que tal

  46. Terrez
    Terrez está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    16 ene, 06
    Ubicación
    Melilla
    Mensajes
    13,920
    Pues sencillo no hagas caso a esas temperaturas Sonda externa y punto.

    Saludos

  47. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    no es tan facil, el presupuesto no llega a mucho el de el, lo cual no llega para actualmente una sonda, esperaremos entonces y cuando pueda se la pondremos antes de hacer overclock.

    gracias y un saludo

  48. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    actualizaciones, perdonar por el retraso

    actualmente asi es como esta el disipador noctua, le añadimos un ventilador mas igual que el otro, mismas caracteristicas, ahora el aire tiene que pasar forzadamente entre las aletas de aluminio


    ventilador lateral discos duros funcionando, antes estaba parado por problemas de que los cables no estaban organizados


    patas de metacrilato que proximamente se añadiran


    actualmente como esta la caja(perdonar la calidad de las fotos)





  49. Sandriux
    Sandriux está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    06 jun, 07
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    81
    wenas,

    muy guapo todo montado y con la iluminación azul seguro que con las patas quedará de miedo.

    y vaya pedazo disipador que te has cogido, que además va a juego con los de la memoria.

    lo dicho, me gusta mucho tu mod

    saludoss

  50. sandunguero
    sandunguero está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    15 ene, 06
    Mensajes
    476
    Cita Iniciado por Sandriux
    wenas,

    muy guapo todo montado y con la iluminación azul seguro que con las patas quedará de miedo.

    y vaya pedazo disipador que te has cogido, que además va a juego con los de la memoria.

    lo dicho, me gusta mucho tu mod

    saludoss
    Hola,

    lo primero felicitarte por este mod, ya que está quedando de fábula.

    Una pregunta técnica. ¿Has podido comprobar el rendimiento del disipador de la cpu con los dos ventiladores? ¿Hay una mejoría real o no merece la pena la inversión?

    Saludetes.

  51. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    gracias a todos por vuestros comentarios, me alagan,jej :wink: asi se anima uno a seguir haciendo mas


    Cita Iniciado por sandunguero
    Hola,

    lo primero felicitarte por este mod, ya que está quedando de fábula.

    Una pregunta técnica. ¿Has podido comprobar el rendimiento del disipador de la cpu con los dos ventiladores? ¿Hay una mejoría real o no merece la pena la inversión?

    Saludetes.
    Segun a tu pregunta, sinceramente aun no se a podido realizar todas las pruebas necesarias, ni tampoco se le realizo oc ni nada, puesto que el dueño (tarrox) que es mi primo pues tiene 15 años y su economia no es muy elevada, entonces aun estamos por añadir sondas para la temperatura de cpu, vga y disco duro, y tambien añadir un disipador de aire a la grafica, un cooling chilla o algo parecido que no sale mal de precio y parece ser que hay buenas recomendaciones, tampoco se le realizara oc extremo, lo cual pienso que ira bien, de todos modos podeis opinar algunos otros que no superon los 15 euros + portes.

    Siento no poder contestar a tu pregunta devidamente segun el core temp que parece ser que falla se a mantenido en las mismas temperaturas pero tambien e de decir que de los 24º ambiente ahora han subidos a unos 31º ambiente. Teniendo en cuenta que en la calle estamos entre 38º y 45º.

    saludos