Resultados 1 al 8 de 8

Tema: me estan timando?

  1. Invitado

    me estan timando?

    Pues el tema es que estoy un poco mosca porque mi proveedor de internet me dice que tengo tres megas y cuadno miro la sincronizacion de mi router tengo 1779 KB de bajada y 378 KB de subida, no tiene buena pinta ,verdad?

  2. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Te recomiendo que reinicies el router, a veces se queda medio tonto y sincroniza a una velocidad inferior a la contratada, nunca superior.... Si reiniciando no te sincroniza a los 3008 kbps entonces llamales y se lo dices porque aunque esos 3Mb no te lleguen completos la sincronización debe ser de 3008 kbps.

  3. Invitado
    Ayer llame a mi proveedor de internet, tras comprobar la sincronizacion del router ayer me marcaba 2800, y los operadores me dijeron que era normal que nunca un router sincroniza a lo que tiene que sincronizar.
    Antes cuando tenia 1MB el router siempre sincronizaba a 1024, que pensais vosotros? es verdad que un no sincroniza siempre del mismo modo?

  4. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    ummm pues eso tengo entendido que no es así... es decir el sincronismo aunque luego no te llegen los 3Mb tiene que ser siempre de 3008.

  5. Puffy
    Puffy está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    07 dic, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    9,274
    Para tres megas no se como va. Cuando tenía 20, el sincronismo no llegaba ni de coña (y estaba muy cerca de la central)

  6. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Yo lo que te puedo asegurar es que a mi los 3 Mb no me llegan ni de coña pero si me sincroniza a los 3008 ya me haces dudar de si deberia o no llegar el sincronismo

  7. worsito
    worsito está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    04 jul, 05
    Mensajes
    13,070
    Bueno, eh aqui algunas imagenes.

    Router Oficina
    Compañia: Telefonica
    Router: Draytek 2600Ge
    Contratado: 3Mb

    http://img137.imageshack.us/img137/8835 ... icenq9.png


    Router Casa
    Compañia: Ya.Com
    Router: 3Com Office Connect 11
    Contratado: 3Mb

    http://img401.imageshack.us/img401/7821/3comcasarb1.png

  8. Invitado
    desde que hice la llamada me sincroniza a 3008, asi que no se si sera coincidencia, pero ahora ya hace lo que deria hacer. Gracias por contarme vuestros casos.