Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Conectar un comtrend C536+ a un SagemFast 1201

  1. gon_1984
    gon_1984 está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    28 mar, 08
    Mensajes
    1

    Conectar un comtrend C536+ a un SagemFast 1201

    Hola que hay.

    Soy nuevo en esta página y en este mundillo :? Tengo un problema que es el siguiente.Tengo un ordenador sin targeta ehternet, así que tengo que conectar el router (SagemFast 1201) mediante el USB.Mi objetivo es conectar el Comtrend a la patilla ethernet del SagemFast y usar este primero como puente y así poder tener wireless en casa, (el comtrend no tiene puertos USB, por lo cual no puedo conectarlo al ordenador directamente, ya que este carece de tarjeta ethernet).Mi pregunta es: ¿Como puedo acceder a la consola del Comtrend desde mi ordenador para configurar el router?.Y ya que estamos, si alguien fuera tan amable de decirme como se configuraría se lo agradecería.

    Ah!Un último apunte, al intentar resolver este problema, estuve toqueteando en la consola del SagemFast y le introduje la dirección IP del Comtred que viene por defecto en este, desde entonces no puedo acceder a la consola, aunque reinstale el SagemFast; aunque por contra no tengo problema en entrar a internet.Este punto me preocupa bastante.

    Un saludo y gracias.

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El comtrend puede funcionar como puente detras del sagem, pero al reves lo desconozco... pero por lo poco que lo he usado no creo que tenga esa funcion: ya que necesita de software para su configuracion. ¿ No seria mas facil comprar una pci con ese puerto ethernet y usar solamente el Comtrend? Tambien venden adaptadores de USB a ethernet.

    S4LU2.