Resultados 1 al 6 de 6

Tema: wifi conecta pero no conecta.

  1. Invitado

    wifi conecta pero no conecta.

    Mi problema es que tengo una red wifi con un router, un ordenador conectado por cable, otros dos portatiles por wifi funcionando perfectamente pero un tercero que se conecta a la red, hace ping al router y a los demas ordenadores de la red, pero no hace nada fuera de la red. osea que no me da conexion externa a la red, no puedo navegar ni hacer ping a enlaces esternos al mi red. alguien me puede ayudar.?

  2. Fuck_Me
    Fuck_Me está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    26 ene, 05
    Ubicación
    ?3.22,25N-?.50,45O
    Mensajes
    9,674
    El router no tiene una interface de diagnostico? Revisa su configuracion. Si el router da bien el wifi a otros equipos, revisa tambien la configuracion del equipo y de su punto de acceso.

    S4LU2.

  3. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417

    Re: wifi conecta pero no conecta.

    Cita Iniciado por satanic
    Mi problema es que tengo una red wifi con un router, un ordenador conectado por cable, otros dos portatiles por wifi funcionando perfectamente pero un tercero que se conecta a la red, hace ping al router y a los demas ordenadores de la red, pero no hace nada fuera de la red. osea que no me da conexion externa a la red, no puedo navegar ni hacer ping a enlaces esternos al mi red. alguien me puede ayudar.?
    Da estos pasos:

    1. Ping a tu misma IP

    2. Ping al router

    3. Ping a otro PC de la red

    4. Ping a un DNS

    5. Ping a una web


    Del paso 3 al 4 indica que hay un problema con la salida a Internet. Revisa la configuración inalámbrica, que tienes una IP y DNS correctas.

  4. Invitado
    los otros dos ordenadores que pillan la wifi estan bien configurados con las dns y todo bien, cada uno con su ip y funcionan perfectamente, pero este, tambien tiene puestas las dns bien y su ip, porque en linux se conecta pero en windows no, el problema lo da donde dices tu, al hacer ping a una web, no le da salida.

  5. Quetedigo
    Quetedigo está desconectado
    Administrador Avatar de Quetedigo
    Fecha de ingreso
    18 dic, 04
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    8,417
    Cita Iniciado por satanic
    los otros dos ordenadores que pillan la wifi estan bien configurados con las dns y todo bien, cada uno con su ip y funcionan perfectamente, pero este, tambien tiene puestas las dns bien y su ip, porque en linux se conecta pero en windows no, el problema lo da donde dices tu, al hacer ping a una web, no le da salida.
    Pues si bajo Linux va OK y no bajo Windows, ya sabemos donde está el problema. Desinstala la tarjeta de red y vuelve a instalarla.

  6. Invitado
    tambien lo e echo, e desinstalado los controladores 3 veces e incluso e probado con una pcmcia inalambrica y hace lo mismo.