Resultados 1 al 12 de 12

Tema: Catodos bicolor

  1. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762

    Catodos bicolor

    Hola
    Hace unas semanas compre unos catodos Sunbeam azules en Coolmod. Al sacarlos de la caja e instalarlos muy bien, muy bonitos y todo eso. Para mi sorpresa a los cuatro dias de tenerlos instalados un catodo azul se volvió rosa! Ese lo cambie por otro que tenia de repuesto y ese a la semana no alumbraba. Tenia luz pero muy debil.
    A alguno os ha pasado?

  2. moddman
    moddman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    69
    buenas, pues si me compre unos neones sunbeam rojos y al cabo de un tiempo casi no alumbraban y mi hermano k tenia unos = pero UV y tampoco alumbraban apenas. No se a que se debe pero almenos se k no soy el unico jajaja

    S4lu2!

  3. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Los mios es que uno no alumbra y el otro paso espontaneamente de un dia para otro de azul a rosa/rojo que aunque tampoco me queda mal yo lo preferia azul.

  4. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    ami tambien me a pasado con los neones de sumbean, sinceramente para mi son una mierda vaya... no me han durado nada, si quieres unos neones buenos y cuestan 2 o 3 euros mas que los sumbean los revoltec, no te daran ningun problema llevo yo 5 años con un neon, lo enciendo y apagago basante y... sin ningun problema todo este tiempo, es mas estan instalados en una moto, y con el cable que supuestamente no se puede alargar y tal.. y ay van 2 años montados en la moto, y ni por vibraciones ni por na se han roto, sinceramente increible porque no crei que durara tanto, tampoco es una moto de cross sino una 125 tipo chopper

    un saludo y espero que sirva de ayuda

  5. moddman
    moddman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    69
    pues aora mismo tengo uo azul y creo k es revoltec y todo el dia puesto y aveces ago el inutil encendiendo y apagando repedidamente :oops: jajajaj y no pasa nada.
    pero los sunbeam creo k dan mas intensidad de color k los revoltec porke cuando voy a pcbox tienen unos revoltec rojos en una cajad muestra y parece mas rosa k rojo jajaj y son los k vvenden pero bueno no lo se con certeza pero el mio azul keda nikel jajajaj

    S4Lu2!!

  6. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo vi algun Revoltec y me parecen que no dan una luz muy bonita ni potente. Y ademas Revoltec es una marca inferior en calidad a Sunbeam.

  7. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    yo tengo los neones verdes y la verdad me gusta mucho mas que los de sumbean y ademas si es de calidad mas baja que sumbean... pues menuda calidad tan baja que un sumbean no aguanta caña.. y el revoltec (supuestamente mas malo) si... lo cual ni mejor color ni peor, para mi gusto me qedo con revoltec y ademas para que tanto color si luego se rompen... y lo mejor ya de por si y dejemosnos de marcas y de catodos es pasarnos a los leds, en mi caja proxima nada de catodos, todo leds, son caros si.. pero por 12 euros o menos te pillas 50 leds azules de 5mm de alta luminosidad en ebay, cb-tuning se llama el chaval,


    un saludo

  8. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    Yo un dia que estaba muy aburrido me compre 100 LEDs verdes y alfombre mi caja con ellos conectandolos en paralelo al de 12 V con una resistencia y el efecto era impresionante, pero el contra era que generaban mucha calor y no me hacia tener un fan solo para ellos.

  9. SeRjFoRiUs
    SeRjFoRiUs está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    06 nov, 06
    Mensajes
    256
    tanta calor generaba? si eso es minimo casi es mas todos los que tengo yo asi al tacto ni se notan

  10. moddman
    moddman está desconectado
    Usuario registrado
    Fecha de ingreso
    13 mar, 07
    Ubicación
    Mallorca
    Mensajes
    69
    de lo que yo sepa un led casi no genera calor aunque sean 100 no creo que el calor generado sea para tanto pero bueno...

  11. Longhorn
    Longhorn está desconectado
    Usuario registrado CV
    Fecha de ingreso
    12 feb, 08
    Ubicación
    La Coruña, Galicia
    Mensajes
    1,762
    A ver, si pones la mano no quema pero notas el aire mas caliente alrededor y soy muy maniatico con la refrigeracion. Todo lo dicen 7 fans de caja a 3000 regulados mas un IFX-14 e IFX-10

  12. lopezmodd
    lopezmodd está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de lopezmodd
    Fecha de ingreso
    08 abr, 07
    Ubicación
    Valladolid
    Mensajes
    1,293
    respecto a los catodos revoltec,siempre los he usado y nunca me an dado ningun problema..

    salu2